NO CREO EN FANTASMAS PERO ME DAN UN MIEDO DE LA STIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema MATUTANOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MATUTANOX

Guest
Si, es cierto, el Doctor Jiménez del Oso me traumatizó con su programa “La puerta del misterio”, cuando llegaba la noche me escondía bajo las sabanas y ahí permanecía en la más absoluta inmovilidad para que los espectros, espíritus, alienigenas o lo que fuese no se percatasen de mi presencia, y así fuesen en busca de mis padres o mis hermanos que eran menos precavidos que yo.
g025.jpg

QUE CABRÓN, ME HAS CREADO UN TRAUMA!!!

Pues reiros, pero aun recuerdo aquella colección que salió en los kioskos, algo del mas allá o algo asi se llamaba (no me acuerdo), que el primer fasciculo era sobre la muerte. te contaba como te ibas a podrir cuando estuvieras criando malvas, y antes de que se te pasara el suste te contaba mil historias de miedito.

Me pase noches sin dormir mirando de reojo su portada en la estateria, un esquleteo con un farol con cara de jaliputa consumado (que le vamos a hacer, era pequeño e impresionable).

Yeims, ¿Qué es eso de tu avatar? ¿Un fosil de australopitecus macarra? ¿El motorista fantasma con cara de mona? ¿Un antepasado de Spawn?

mad bunny rebuznó:
Pues reiros, pero aun recuerdo aquella colección que salió en los kioskos, algo del mas allá o algo asi se llamaba (no me acuerdo), que el primer fasciculo era sobre la muerte. te contaba como te ibas a podrir cuando estuvieras criando malvas, y antes de que se te pasara el suste te contaba mil historias de miedito.

Me pase noches sin dormir mirando de reojo su portada en la estateria, un esquleteo con un farol con cara de jaliputa consumado (que le vamos a hacer, era pequeño e impresionable).

Si, si… una revista regalaba una cassete con psicofonias, ostras, que cague macho, en casa de un amigo lo poníamos a todo volumen en la minicadena .
pensaba que me moría

MATUTANOX rebuznó:
Yeims, ¿Qué es eso de tu avatar? ¿Un fosil de australopitecus macarra? ¿El motorista fantasma con cara de mona? ¿Un antepasado de Spawn?
Es el maniqui que utiliza mi madre para hacerse ropa, con un craneo de antroponova y una cadena de collar. De profesion bajista.
Aqui puedes verlo en accion:
278993661_e01a08312e_o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie