No creo en casualidades, ó , me echaron mal de ojo

Todo viene de aquí:

[RETARDS] - Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas
giphy.gif

De nada.
 
Que dice este muchacho mamarracho de Saturno y Neptuno en casas???

Ficsed.

El Bedel y sus supercherías, que no creen ni las escasas zorrupias que quedan en el foro. Cuán estéril esfuerzo tirado por el retrete.
 
El hilo sigue abierto, puedes seguir poniendo tus lecturas ahí. Pero claro, como ya no está en el General, el mayor "escaparate" pues no te gusta, menudo attention whore, ioputa.
 
Yo revisaría bien tanto el coche como la bici, y me haría con algún objeto de coral (algo difícil de encontrar) para llevar en cada medio; yo tengo una pulsera de este material colgando del retrovisor (mañana pondré foto).
8c2193adaa175df35c9ba4034f45213do.jpg
 
Pero ese coral está tintado, esa capa de pintura le hace perder efectividad. Las radiaciones etereomagnéticas quedan encerradas en ese collar como en una jaula de Faraday, por lo que esa mariconada ahí no hace un carajo.
 
¿Pero qué dice de tintado? Lo compré en el mercado negro y me consta que es auténtico. A ver si va a resultar ahora que el que me haya salvado de unas cuantas hostias se debe a mi habilidad al volante...
 
No, ha sido el coral ese que ha conectado por wifi con el control computerizado del coche, gobernando el vehículo con el criterio suficiente como para evitar las colisiones. Un puñado de piedras de calcio pintarrajeadas y ensartadas, colgando del retrovisor :???:
 
Llevaré a revisar el coral antes de la revisión anual del coche, por si aca.:???:
 
Yo lo desmontaría, porque no le van a pasar la ITV si el coral no tiene el firmware actualizado.
 
Por si acaso mejor no pruebe una, si se le presenta la ocasion rehusela como el que no fuma y le ofrecen tabaco, hagame caso ....
Bien me conoce vuecencia.
También me repelían los shemalos, vi un vidéo por curiosidad, y tal.
No me he quedado tranquilo con el consejo del coral, y te he realizado un ritual de protección, con tres velas blancas. Aunque no se ve en la foto, he cubierto todo de tornillos y tuercas de distintos tamaños, y he pedido a la Luna creciente que te proteja en los traslados. También, que te toque la ONCE para que te puedas comprar bici y coche nuevos:face::

b65a26a7b4c422e8212f74cc7397617ao.jpg
Pues obrigado por su hechizo y su tiempo mi pana. Mis dieses y mi aprecio foril (un poco HOMO)

El caso es que cuanto más le leo más miedito cojo.
Dice usted de accidentes domésticos, el otro día me di un roce con la radial en el dedo índice, poca cosa, pero que escuece.
Debería cortar una barandilla de yerro con la radial, pero lo dejaré para otro momento en que no esté tan negativo. La bici y demás la he apartado por precaución; el coche no me queda más narices que cogerlo.

En el curro me han hecho una pirula de esas que se te queda cara de tonto; la nena ha perdido el DNI y bono transporte en la fiesta SI HOMO del viernes (tiene un hamiguito modosito de esos).
El caso es que estas dos semanas han sido negativas, con hechos poco graves, pero muchos y seguidos. No se si será un aviso de los dioses, de los astros, ó de Dios Padre Zapatones (único Dios verdadero), ó simplemente una mala racha.


K♂rma y velada.
 
Pues obrigado por su hechizo y su tiempo mi pana. Mis dieses y mi aprecio foril (un poco HOMO)

El caso es que cuanto más le leo más miedito cojo.
Dice usted de accidentes domésticos, el otro día me di un roce con la radial en el dedo índice, poca cosa, pero que escuece.
Debería cortar una barandilla de yerro con la radial, pero lo dejaré para otro momento en que no esté tan negativo. La bici y demás la he apartado por precaución; el coche no me queda más narices que cogerlo.

En el curro me han hecho una pirula de esas que se te queda cara de tonto; la nena ha perdido el DNI y bono transporte en la fiesta SI HOMO del viernes (tiene un hamiguito modosito de esos).
El caso es que estas dos semanas han sido negativas, con hechos poco graves, pero muchos y seguidos. No se si será un aviso de los dioses, de los astros, ó de Dios Padre Zapatones (único Dios verdadero), ó simplemente una mala racha.
.
Yo me preocuparía más por lo del posible embarazo en la familia que por el DNI de su hija, no sea que se la vaya a entregar a maese Verruga con el gamusino ya encargado:lol:. Para el documento, he mirado revolución lunar, y está Júpiter en casa V, en cuadratura con Venus. Le pronostico que le darán cita aproximadamente para dentro de dos meses.
 
Hola amiçs, (a ver qué tal mese da esto de abrir un hilo con el celular).

Me imagino que muchos de ustedes en determinadas ocasiones se han ofuscado con motivo de una concatenación de circunstancias a adversas y han entrado en fase irracional:
- Me han echado mal de ojo, castgo divino y esas cosas.

El caso es que si bien esto no es racional ni científico, la experiencia nos suele mostrar que las casualidades tampoco existen.
Un hecho negativo rrrraro aislado si puede ser fruto del mal azar. Pero dos acasos extraños, en poco espacio de tiempo, la mente tiende a pensar que hay detrás una poderosa razón.

Dos casos me pasaron la semana pasada:
- El lunes se aflojó la corona roscada ( que va a "izquierdas") del piñon de l bici, se aflojó el rodamiento del piñon, se le salieron bolitas con la correspondiente avería.
Cosa muy rrrara que nunca me ha pasado y que nunca he visto.

- El miércoles yendo al trabajo con el automóvil por la N1 se me saltó y perdió una pastilla de freno trasera. 80 km frenando pistón contra disco.
Cosa rrrara también y que nunca me ha ocurrido.

¿ Las máquinas se confabulan en mi contra?
¿ Alguien me ha puesto una vela negra ( ó blanca con el escudo del Madriz)?

Pana @El bedel, deme un antídoto para conjurar este hechizo. Estoy en un sinvivir pensando en la siguiente desgracia.

Ka®ma aojada
Por tu soltura nombrando piezas de bici que el común de los mortales desconocemos, deduzco q debes de ser uno de esos que junto con sus amiguetes, está en medio de toda puta carretera ralentizando al resto de vehículos.
Mi sugerencia, en vista de los últimos acontecimientos es que te tomes unas vacaciones lo antes posible, y a ser posible te lleves a todos tus amigos de pelotón en el avión contigo
 
Bien me conoce vuecencia.
También me repelían los shemalos, vi un vidéo por curiosidad, y tal.

Pues obrigado por su hechizo y su tiempo mi pana. Mis dieses y mi aprecio foril (un poco HOMO)

El caso es que cuanto más le leo más miedito cojo.
Dice usted de accidentes domésticos, el otro día me di un roce con la radial en el dedo índice, poca cosa, pero que escuece.
Debería cortar una barandilla de yerro con la radial, pero lo dejaré para otro momento en que no esté tan negativo. La bici y demás la he apartado por precaución; el coche no me queda más narices que cogerlo.

En el curro me han hecho una pirula de esas que se te queda cara de tonto; la nena ha perdido el DNI y bono transporte en la fiesta SI HOMO del viernes (tiene un hamiguito modosito de esos).
El caso es que estas dos semanas han sido negativas, con hechos poco graves, pero muchos y seguidos. No se si será un aviso de los dioses, de los astros, ó de Dios Padre Zapatones (único Dios verdadero), ó simplemente una mala racha.


K♂rma y velada.

Nos tiene a todos en un sinvivir. Me preocupa que usted pueda fallecer y no se despida. Dele las claves a su hija farlopera ( no le quepa duda de esto) y si algo le pasara, que ella tome posesión de su user.
Puta: Me gustó mucho su foto en el torneo de míster putalocura del mancuernas. 4 pajas a la crema van.

Iba a editar porque mi intención en la palabra puta era poner " pdta " pero el móvil así ha querido expresarse y visto el resultado me parece correctísimo. Hasta para la forma en que los demás se refieren a usted tiene mala suerte.
 
Si me dices que "no pudo dormir después" te digo dónde la ha perdido.
Sepa disculpar mi pana.
No quiero parecer desagradecido. Usted me dijo que cuando fuese a Ptº Hurraco me pasase por su pueblo a tomar un botellín.
Ayer vine, pero vine directo. Siguiendo con la mala racha antier se cayó mi pápa por la calle, bajada de tensión y tal, y hube de venir a toda mecha.
Para la próxima ya le solicitaré sus coordenadas polares.
Suyo afectísimo y seguro servidor.

Yo me preocuparía más por lo del posible embarazo en la familia que por el DNI de su hija, no sea que se la vaya a entregar a maese Verruga con el gamusino ya encargado:lol:. Para el documento, he mirado revolución lunar, y está Júpiter en casa V, en cuadratura con Venus. Le pronostico que le darán cita aproximadamente para dentro de dos meses.
A mi el año pasado me daban cita para 4 meses vista. Hube de ir a renovarlo a Ávila que me dieron cita a 3 semanas.
Perder el DNI en una fiesta es típico de farloperos. Y no digo más.
Habrá que renegociar a la baja la dote.

Por tu soltura nombrando piezas de bici que el común de los mortales desconocemos, deduzco q debes de ser uno de esos que junto con sus amiguetes, está en medio de toda puta carretera ralentizando al resto de vehículos.
Mi sugerencia, en vista de los últimos acontecimientos es que te tomes unas vacaciones lo antes posible, y a ser posible te lleves a todos tus amigos de pelotón en el avión contigo
¿ Amiguetes ?
Mi pana, que soy forero puro de oliva: No tengo amigos, voy siempre solo

Nos tiene a todos en un sinvivir. Me preocupa que usted pueda fallecer y no se despida. Dele las claves a su hija farlopera ( no le quepa duda de esto) y si algo le pasara, que ella tome posesión de su user.
Puta: Me gustó mucho su foto en el torneo de míster putalocura del mancuernas. 4 pajas a la crema van.

Iba a editar porque mi intención en la palabra puta era poner " pdta " pero el móvil así ha querido expresarse y visto el resultado me parece correctísimo. Hasta para la forma en que los demás se refieren a usted tiene mala suerte.
No se preocupe mi pana peseto, antes de fenecer me comprometo a comunicárselo a ustedes puntualmente.

K♂rma kon prisa.
 
Sepa disculpar mi pana.
No quiero parecer desagradecido. Usted me dijo que cuando fuese a Ptº Hurraco me pasase por su pueblo a tomar un botellín.
Ayer vine, pero vine directo. Siguiendo con la mala racha antier se cayó mi pápa por la calle, bajada de tensión y tal, y hube de venir a toda mecha.
Para la próxima ya le solicitaré sus coordenadas polares.
Suyo afectísimo y seguro servidor.

Vale, o lo que sea, para la próxima vez. Me refería en el comentario que si ha perdido el carnet y otra cosa en la que se puede apoyar y te decía que tampoco podía dormir ése día, pues blanco (nunca mejor dicho) y en botella.
 
Vale, o lo que sea, para la próxima vez. Me refería en el comentario que si ha perdido el carnet y otra cosa en la que se puede apoyar y te decía que tampoco podía dormir ése día, pues blanco (nunca mejor dicho) y en botella.
Que si mi pana, que ha perdido el carné y el bono transporte (cagón sus muelas)
Lo otro que insinúa usted me parece que ya lo perdió. Pregunte si eso a mi caro nuero Verruga que sabe de esas cosas.

Usted como tiene dos Cabezajierritos machos no pasará por esas incertidumbres. O lo mismo si, se hacen orgullosos y esas cosas. El destino incierto y tal.


Ya otro día, a ver si cambia mi mal fario, cuando suba doy un rodeo y me tomo una cruzcampito con usted.
Ya me contará si hay algún pantano de camino donde se pueda uno bañar; los km. ya usted sabe.

K♂rma y lio vital.
 
se ha caido de la pared una lamina egipicia en papiro de esas que compran los turistas y el cristal no se ha roto,salen anubis y osiris ,iker call me chacho.
 
Que si mi pana, que ha perdido el carné y el bono transporte (cagón sus muelas)
Lo otro que insinúa usted me parece que ya lo perdió. Pregunte si eso a mi caro nuero Verruga que sabe de esas cosas.

Lo del blanco y en botella no era por el, presunto, precintaje de la mozuela sino más bien por las posibles drogas que hubiera consumido usando el carnet y el bonobus.
 
Arriba Pie