No dejar huellas con internet explorer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
A los que posteais desde el trabajo como haceis para borrar que estais por ejemplo en el foro, sin borrar el resto del historial?
Yo voy a historial y voy eliminando selecctivamente lo que quiero, pero asi, despliegas la barra de direcciones y a parece el foro. LA unica manera de que no salga me parece, es estando la barra de direcciones llena y ya no se agregan mas paginas no?

Utilizo Firefox. De todas maneras, con las ultimas versiones de Ad Aware tambien te elimina las distintas caches.

La dirección web de la barra sólo se queda guardada si escribes directamente la URL en ella y le das a Enter o a la flecha verde IR.

Lo mejor es que busques la web en google u otro buscador y accedas a través de él, de este modo no se queda guardada en el desplegable de la barra.

De nada.

boton derecho encima de la e del explorer en el escritorio, propiedades, general, eliminar archivos, borrar historial y aceptar.

con eso no dejas rastro.

Armani rebuznó:
boton derecho encima de la e del explorer en el escritorio, propiedades, general, eliminar archivos, borrar historial y aceptar.

con eso no dejas rastro.
Yaya, pero no quiero borrar todo el historial, solo lo que no quiero q vean

Entras en google, pones la url "www.putalocura.com/foro" en el buscador, das a buscar, y entras por ahi, por uno d los resultados q te lleven al foro. Al no ponerla directamente en la barra d direcciones, no se queda grabada.

edunacle rebuznó:
Armani rebuznó:

con eso no dejas rastro.
Yaya, pero no quiero borrar todo el historial, solo lo que no quiero q vean

abres el explorer normal, vas a historial y a la izquierda cuando te salga el historial buscas la url que quieres eliminar, le das boton derecho encima y eliminar.

de nada

Gracias a todos, osea que si hago eso no me pueden ligar no??

tipex.gif

edunacle rebuznó:
Gracias a todos, osea que si hago eso no me pueden ligar no??

no solo tienes q borrar el historial, sino logicamente tmb todas las cookies y archivos temporales, q no son pocos. Por no contar q la empresa se tenga un proxy y q al conectarte a internet a traves de el. logee todo el trafico, viendo a donde te conectas.

Para borrar las urls que quedan en la barra de direcciones hay que editar el registro. Vercetti puso un post de como hacerlo.

yo te lo puse para hacer que no se vea a simple vista, pero si tu jefe es tipo bill gates, te pillara.

Pues le pavo controla la de dios. Dudo que tenga un keylogger puesto pero nunca se sabe.
Por las cookies lo puede ver?

edunacle rebuznó:
Pues le pavo controla la de dios. Dudo que tenga un keylogger puesto pero nunca se sabe.

Hasta la fístula te puede ver. :lol:

Un abrazo.

edunacle rebuznó:

Con que te enchufe un monitor de red, ya estás jodido. Te podrá ver todo el tráfico que circula por la red y guardar log de todo, absolutamente todo lo que circule por su red.

Armani rebuznó:
yo te lo puse para hacer que no se vea a simple vista, pero si tu jefe es tipo bill gates, te pillara.

Si su jefe es tipo bill gates dudo q sepa ni encender el ordena.

dAN1 rebuznó:
edunacle rebuznó:

Con que te enchufe un monitor de red, ya estás jodido. Te podrá ver todo el tráfico que circula por la red y guardar log de todo, absolutamente todo lo que circule por su red.
Como lo puedo localizar?

ENiGMA rebuznó:
Armani rebuznó:

bill gates ha creado el programa que mas se usa en el mundo. Asi que algo tiene que saber.

edunacle rebuznó:
dAN1 rebuznó:
edunacle rebuznó:

Como lo puedo localizar?

No lo puedes saber desde tu propio ordenador.

dAN1 rebuznó:
edunacle rebuznó:
dAN1 rebuznó:
edunacle rebuznó:

Como lo puedo localizar?

No lo puedes saber desde tu propio ordenador.
y desde el suyo? como podria?

Armani rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Armani rebuznó:

bill gates ha creado el programa que mas se usa en el mundo. Asi que algo tiene que saber.

Bill Gates se limita a estar en su despacho matandose a pajas mientras ordena q sus empleados programen la mierda q luego vende. Te crees q winbugs lo programa el? no hombre no, el se limita a dar ordenes y recibir la pasta mientras se toca los huevos.

Bill gates es un gran empresario, no te lo voy a negar, pero empresario, es decir, q sabe llevar bien la empresa, gracias a ello tiene la popularidad q tiene, pero el nombre de "informatico" le queda grande.

ENiGMA rebuznó:
Armani rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Armani rebuznó:

Bill Gates se limita a estar en su despacho matandose a pajas mientras ordena q sus empleados programen la mierda q luego vende. Te crees q winbugs lo programa el? no hombre no, el se limita a dar ordenes y recibir la pasta mientras se toca los huevos.

Bill gates es un gran empresario, no te lo voy a negar, pero empresario, es decir, q sabe llevar bien la empresa, gracias a ello tiene la popularidad q tiene, pero el nombre de "informatico" le queda grande.

El a tu edad como "informatico" seguramente ya habria hecho mas cosas que tu. No te lo tomes a mal pero no todo es blanco o negro. Y ademas Microsoft ha hecho cosas bien, no solo el Windows.
Te podra gustar mas o menos su S.O. pero nadie de los que estamos aqui podemos echarle nada en cara. Que yo sepa nadie va a decirle a la del supermercado:"El pan que vendeis es una mierda". Simplemente lo compras en otro lado y punto.

Atrás
Arriba Pie