No dejar huellas con internet explorer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
Armani rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Armani rebuznó:
yo te lo puse para hacer que no se vea a simple vista, pero si tu jefe es tipo bill gates, te pillara.

Si su jefe es tipo bill gates dudo q sepa ni encender el ordena.

bill gates ha creado el programa que mas se usa en el mundo. Asi que algo tiene que saber.

Bill Gates se limita a estar en su despacho matandose a pajas mientras ordena q sus empleados programen la mierda q luego vende. Te crees q winbugs lo programa el? no hombre no, el se limita a dar ordenes y recibir la pasta mientras se toca los huevos.

Bill gates es un gran empresario, no te lo voy a negar, pero empresario, es decir, q sabe llevar bien la empresa, gracias a ello tiene la popularidad q tiene, pero el nombre de "informatico" le queda grande.

Enigma machote, el odio te ciega un pelín y con esas afirmaciones simplemente te dejas en evidencia.

Silas rebuznó:
Y ademas Microsoft ha hecho cosas bien, no solo el Windows.

Deseoso estoy de oirlas. De todas formas, en el supuesto caso d q hubiera echo algo bueno (q va a ser q no), si ponemos las cosas buenas a un lado y las malas a otro ya sabemos hacia donde se inclina la balanza.

Silas rebuznó:
Que yo sepa nadie va a decirle a la del supermercado:"El pan que vendeis es una mierda". Simplemente lo compras en otro lado y punto.

Si compro el pan y es una mierda, voy a la panaderia y se lo parto en la cabeza. Luego, voy difundiendo la noticia de q ese pan es una puta mierda para q la gente no lo compre.

Lo q no es logico es q siempre q se quiere decir el nombre de un "portento" d la informatica para hacer una comparacion o algo, se ponga como ejemplo al Bill Gays de mierda. Cuando su producto es mas malo q la sarna, no cumple los estandares W3C, no va ni cara al aire, contiene spyware, ... etc etc etc.

Campeon, q hay gente se cree q internet y el correo lo invento bill gates!!! El bil mierdas este no hace mas q recibir alabanzas de gente q en realidad no tiene ni puta idea, cuando lo mejor q ha recibido Bil Gays en su puta vida es el merecido tartazo q le arrearon

vid_billgatestartazo.jpg

y q tengo en video, buscarlo en google o en la mula q es buenisimo.

Bill Gays no es nadie digno de mencion en cuanto a informatica, gente digna de mención es por ejemplo Andrew S.Grove, Ian Murdock, Linus Torvalds, los de SCO, ... etc.

si no me equivoco su primera empresa la fundo junto con tres amigos de la universidad y de ahi salio el windows o su idea fundamental, ahora logicamente no programa nada por que para eso tiene a gente que estudia como tu informatica( como tu no, si eso algo mas listos) y se lo programan para el.

pero el que hizo la idea y diseño el programa mas usado hoy en dia en cualquier ordenador es de el

por mucho linux y demas ostias que haya.

El Windows parte de la base de que se da mas importancia a la usabilidad que a la estabilidad. Partiendo de ahi todos los alegatos de que el Windows es malo y el Linux es bueno se quedan en nada.
Son dos estilos distintos. Uno busca atraer a los "no iniciados" y el otro convencer a los "mas informados". Ahora esta politica esta cambiando un poco, Windows se preocupa un poco mas de la seguridad y Linux de la usabilidad. Pero poco a poco.

Microsoft ha hecho cosas buenas aunque no lo creas. Por ejemplo el hardware. La division de hard de MS ha hecho grandes cosas. Ratones, teclados, joysticks y pads que daban miedo al mismisimo Logitech. Desgraciadamente esta division cada vez va a menos.

Te guste o no Microsoft ha contribuido en gran medida a que haya un PC en cada casa a pesar de que no sea gratis, de los cuelgues, del spyware y de todos esos inconvenientes. En las clases de informatica de los institutos no dan Linux y OpenOffice. Dan Windows, Word, Frontpage, Messenger...proque los profesores hablan de lo que conocen. La gente por la calle no habla de Ferraris, habla de los Renault que es lo que ven todos los dias.

No te cierres en banda. Bill Gates no es el mejor programador del mundo, como tampoco lo es Torvarlds, simplemente tuvieron su oportunidad y la aprovecharon, cada cual a su manera. Los dos tendran su hueco en la historia.

ENiGMA rebuznó:
Silas rebuznó:
Y ademas Microsoft ha hecho cosas bien, no solo el Windows.

Deseoso estoy de oirlas. De todas formas, en el supuesto caso d q hubiera echo algo bueno (q va a ser q no), si ponemos las cosas buenas a un lado y las malas a otro ya sabemos hacia donde se inclina la balanza.

Silas rebuznó:
Que yo sepa nadie va a decirle a la del supermercado:"El pan que vendeis es una mierda". Simplemente lo compras en otro lado y punto.

Si compro el pan y es una mierda, voy a la panaderia y se lo parto en la cabeza. Luego, voy difundiendo la noticia de q ese pan es una puta mierda para q la gente no lo compre.

Lo q no es logico es q siempre q se quiere decir el nombre de un "portento" d la informatica para hacer una comparacion o algo, se ponga como ejemplo al Bill Gays de mierda. Cuando su producto es mas malo q la sarna, no cumple los estandares W3C, no va ni cara al aire, contiene spyware, ... etc etc etc.

Campeon, q hay gente se cree q internet y el correo lo invento bill gates!!! El bil mierdas este no hace mas q recibir alabanzas de gente q en realidad no tiene ni puta idea, cuando lo mejor q ha recibido Bil Gays en su puta vida es el merecido tartazo q le arrearon

vid_billgatestartazo.jpg

y q tengo en video, buscarlo en google o en la mula q es buenisimo.

Bill Gays no es nadie digno de mencion en cuanto a informatica, gente digna de mención es por ejemplo Andrew S.Grove, Ian Murdock, Linus Torvalds,edunacle , los de SCO, ... etc.
si, bueno. Linus torvals era un poco malillo. PEro bueno.

Y NO SERÍA MÁS FÁCIL CURRAR Y NO ENTRAR AL FORO GAÑAN?

Uf! Qué manera de complicarse la vida!

Armani rebuznó:
pero el que hizo la idea y diseño el programa mas usado hoy en dia en cualquier ordenador es de el

Me van a salir ampoyas en los ojos de leer burradas de la peña, el primer software que comercializo microsoft fue DOS (Dirty Operanting System) y no lo creo Bill Gates, lo compro por 100 dolares a un colgao y se lo vendio a IBM. La idea de Windows se la robo a Xerox. Vamos que el tio Bill lo unico que ha hecho ha sido poner el cazo.

Silas rebuznó:
No te cierres en banda. Bill Gates no es el mejor programador del mundo, como tampoco lo es Torvarlds, simplemente tuvieron su oportunidad y la aprovecharon, cada cual a su manera. Los dos tendran su hueco en la historia.

La diferencia entre uno y otro, es que Torvalds creo un sistema operativo y Gates compro un sistema operativo. Vamos que hablando de quien programa mejor, creo que Torvalds le gana por mucho.

edunacle,si solo quieres borrar una url de la barra de direcciones vete a inicio/ejecutar pones regedit intro luego a edicion/buscar y pones parte de la url que quieres borrar,cuando la encuentre la borras (suele estar en la carpeta Typedurls).

t4d3o rebuznó:
La idea de Windows se la robo a Xerox. Vamos que el tio Bill lo unico que ha hecho ha sido poner el cazo.

Xerox abandono el proyecto de hacer un SO con interfaz grafico. A pesar del mosqueo que tenian los que habian trabajado en ese proyecto los jefazos de Xerox permitieron a Apple que acceder al codigo y a la maquina que tenia ese SO porque lo consideraban una causa perdida. Steve Jobs se aprovecho de la experiencia de Xerox para crear el primer SO comercial con entorno grafico
Luego Microsoft tuvo acceso al prototipo de Apple y saco Windows 3.1 a su imagen y semejanza.

t4d3o rebuznó:
Silas rebuznó:

La diferencia entre uno y otro, es que Torvalds creo un sistema operativo y Gates compro un sistema operativo. Vamos que hablando de quien programa mejor, creo que Torvalds le gana por mucho.

No se puede comparar la situacion de uno con la de otro.
Torvarlds creo el kernel casi por diversion. Intentaba obtener un sistema parecido al de los monstruos que tenia en la universidad pero adapatado para sistemas caseros.
En cambio Bill Gates se tiro un farol ante IBM para conseguir cerrar el acuerdo de colaboracion, que a la larga les hizo ricos. Como no tenian tiempo material para crear un SO completo lo compraron e hicieron creer a IBM que lo habian desarrollado completamente ellos. Obviamente ese SO que compraron no estaba terminado, tuvieron que hacerle muchas mejoras y arreglos. No hay nada de malo en ello o al menos yo no se lo veo.

Sobre este tema, de borrar las direcciones, yo borro en herramientas, el historial, los archivos temporales y las cookies y acepto.
La barra se queda vacía, pero cuando vuelvo a escribir una direccion, y pongo www.p.. al poner la inicial me vuelve a salir algunas paginas que empiezan por p (putalocura y otras). Como puedo borrar tambien eso???

Muchas gracias!!!!

Sandokan29 rebuznó:
Sobre este tema, de borrar las direcciones, yo borro en herramientas, el historial, los archivos temporales y las cookies y acepto.
La barra se queda vacía, pero cuando vuelvo a escribir una direccion, y pongo www.p.. al poner la inicial me vuelve a salir algunas paginas que empiezan por p (putalocura y otras). Como puedo borrar tambien eso???

Muchas gracias!!!!

1 Herramientas>Opciones de Internet
2 Opciones avanzadas
3 Quitas la marca en el apartado "usar autocompletar en línea"
4 De nada :P

NeonZ rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:

Muchas gracias!!!!

1 Herramientas>Opciones de Internet
2 Opciones avanzadas
3 Quitas la marca en el apartado "usar autocompletar en línea"
4 De nada :P[/quote

Se agradece , si señor.
Un placer.

Atrás
Arriba Pie