No entiendo a la pava, ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Khore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khore

Aborto de Forero
Registro
21 Mar 2009
Reacciones
0
El finde salí con una y mas gente, pero yo iva con esa una con el objetivo de liarme, pero pille tal pedal que hice el ridículo, me lié con ella y tal, casi no me acuerdo de nada.. pero lo justo para saber que si me lié. Y luego nos vimos unos días después, estábamos bien así hablando y ella me dijo que avía hecho cosas malas y LOL y bueno, estaba borracho y no me acuerdo de nada de eso pues que culpa tengo yo hija de puta!! bueno, después de oírla hablar durante 1 hora larga la muy hija de puta.. pues yo no hacia mas que oír (todo chorradas y estupideces suyas) ver y callar y algún comentario de las paridas que decía, bueno se ve que quería que la besara.. pero yo dale a tensar la cuerda, y al final no quise entrarla, pero ella creo que se quedo con las ganas.. quedamos pa unos dias después pero así súbitamente no quiere ya ni verme...

De todas maneras eso ultimo se supone que yo no lo se.. os pido ayuda, y me pongo a sus pies. Que hago? le digo yo que no quiero con ella antes de vernos pa que se ralle? son TODAS UNAS PUTAS? intento arreglar la situación? Gracias a todos :2

Hijo de puta estoy a tus pies pa que me des un consejo y no esa mierda, que a la pava yo le gusto fisicamente JODER no entiendo pues su actitud

Desde cuándo se permite el acceso al foro a semejantes hijos de puta? Dónde quedan aquellos tiempos en los que los novatos pasaban temerosos meses antes de atrevirse a dar el paso de registrarse? Dónde queda la fuerza del ban?

Khore rebuznó:
El finde salí con una y mas gente, pero yo iva con esa una con el objetivo de liarme, pero pille tal pedal que hice el ridículo, me lié con ella y tal, casi no me acuerdo de nada.. pero lo justo para saber que si me lié. Y luego nos vimos unos días después, estábamos bien así hablando y ella me dijo que avía hecho cosas malas y LOL y bueno, estaba borracho y no me acuerdo de nada de eso pues que culpa tengo yo hija de puta!! bueno, después de oírla hablar durante 1 hora larga la muy hija de puta.. pues yo no hacia mas que oír (todo chorradas y estupideces suyas) ver y callar y algún comentario de las paridas que decía, bueno se ve que quería que la besara.. pero yo dale a tensar la cuerda, y al final no quise entrarla, pero ella creo que se quedo con las ganas.. quedamos pa unos dias después pero así súbitamente no quiere ya ni verme...

De todas maneras eso ultimo se supone que yo no lo se.. os pido ayuda, y me pongo a sus pies. Que hago? le digo yo que no quiero con ella antes de vernos pa que se ralle? son TODAS UNAS PUTAS? intento arreglar la situación? Gracias a todos :2
Hablablo con ella y dile la verdad,y no le hagas mas daño

Buahh, tronko, q loka esta la peña, que pasote, ha mi sto me ralla mazo, pero mazo mazo. Yo hablaría clarinete con la pava, que se coske del tema, y luego si le va el rollo, pues la das zapatilla, y si se pone moscatel, puerta y a tope...FIESSHTTA SHULA.

¿Por que no aprovechar la ocasión para desintoxicarnos un poco de tanto academicismo, de tanto encorsetamiento ortográfico y demostrar nuestro dominio de los distintos códigos y estadios en los que degenera y desagua nuestro querido castellano/español? Mi lamentable trayectoria profesional me ha permitido confraternizar con los más renombrados repetidores de FP, adquiriendo con el trato una soltura en el uso de determinadas jergas de las que se valen determinados sectores de población suburbana para comunicarse

¿De que tema? Donde esta la gloria de puta locura hijos de puta? Que venga un Noob y pequeis de santos me da verguenza, que sepais que ya van 4 usuarios y cuentas creadas, todas baneadas al 1º o 2º mensaje y ahora permitis esto.. vale, guay. Si fueras serios me ayudariais de verdad pero veo que tendre que cambiar de foro..

PD: este foro es mágico, muchos LOLES me he encontrado ya, sublime

IntelCoreDuo2intro.jpg

Victor I rebuznó:
Buahh, tronko, q loka esta la peña, que pasote, ha mi sto me ralla mazo, pero mazo mazo. Yo hablaría clarinete con la pava, que se coske del tema, y luego si le va el rollo, pues la das zapatilla, y si se pone moscatel, puerta y a tope...FIESSHTTA SHULA.

^SeH MoReNiKOooO^^ eRS eL PiBiToOO La ChEvIgNoN????? :lol::lol::lol:

¡Grande!

Eres tonto o que te pasa por la cabeza a la hora de eScRibir AsI?
gugutata?

gugutata?

- ¿Me permite?
- Sí.
- ¿Conoce a Benedetti?
- ¿Benedetti?
- Sí
- ¿Trabaja acá?
- ¿Usted quiere ir al paraíso? No se preocupe, la putas van a llegar antes.

gugutata?

No t ralles, tron, pasa un kilo de la peña. Arriba NenE, aRRibA, esa peña de Parlaaaa...vAmonos al Radika con tema, cojemos los vugas y a partir la pana...Estoy muy lokoooo, ArRiba Arriba..

Victor I, una cosa es escribir mal a propósito, lo cual puede o no ser aceptable. Simembrago, este infraser usa los puntos y las comas como si tuviera parkinson...

Khore, me sangran los ojos de leerte.

Ah, de nada, por cierto.

Pompei rebuznó:
^SeH MoReNiKOooO^^ eRS eL PiBiToOO La ChEvIgNoN????? :lol::lol::lol:

¡Grande!

Oye nena, para niveles avanzados al Foroloka, aqui se supone que nos hacemos pasar por kani, pero NO somos kanis...:lol:

Me gusta que me intentes vacilar, vacilar por internet es denigrante, comprate una novia

Te sangra el ojete del culo de leerme.. y porque me lees? Intenta ser racional

Venga, terminó el escarnio. Que me den un botón o que llamen a Gintonic:lol:

MisterM rebuznó:
Victor I, una cosa es escribir mal a propósito, lo cual puede o no ser aceptable. Simembrago, este infraser usa los puntos y las comas como si tuviera parkinson...

Khore, me sangran los ojos de leerte.

Ah, de nada, por cierto.

Unete a la fiesshhtaaa. El amigo Khore es un clon de sabe Dios quien. En cuanto ILG o Ales lo detecten, le daran un cepillado rectal y nunca más volveremos a saber de él....:oops: Los clones son como los perros, que duran poco y al final todo son disgustos, porque la verdad es que se les coge cariño. Les hablas y parece que te entienden.

Victor I rebuznó:
Oye nena, para niveles avanzados al Foroloka, aqui se supone que nos hacemos pasar por kani, pero NO somos kanis...:lol:

¡Joder! Haber avisado que ya estaba yo limpiando las Oakley para una kdd :lol:

Khore no te rayes que no pasa na. tu pava kiere que te cosques de que ya no kiere tema pero si k quiere, lo que pasa es que se lo dise a otro trokito para que tu te comas el tarro con esta movida xunga.

Ni caso, tu deja k te entre ella si kiere y si no te lias con la amiga q seguro que tambien le molas de cuerpo y al menos pa rollo ay. Y si kieres rollo serio con tu piva pues no te lo pienses la dises en sms k perdona y k te gusta muxo y de kedar en el parque de siempre, verás como le mola y va. Pq ay q vivir Khore y no flipes con una sola pava q hay muxas. karpe diem!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie