No es al Acer Aspire One el mejor UMPC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hay que esperar un pelin,por mi parte me pillare uno cuando salgan los atom de doble nucleo y vengan con modem 3g de serie.Un atom se queda corto para algunas cosas y el modem 3g integrado se hace imprescindible porque el principal uso que se le va a dar a un cacharro de estos es navegar en cualquier parte.Y no es plan de ir con el puto 3g usb por ahi colgando.Cuando lleven atom doble nucleo bateria de 6 celdas y 3g integrado por 400 lerus cae uno.

Estoy contigo en lo del 3g. Me he remirado mucho estos cacharrines y no cunde comprarme uno si no puedo conectarme en los sitios a los que me lo llevaría. Vodafone va a ofrecer uno en breve, pero vaya, ya los veremos aparecer en el mercado libre.

Lo de la batería me parece de cajón.

Estos cacharritos son una monada, y hay peña que en viajes de novios los traen de USA y los venden por 180 Eur, eso si olvidarse de la Ñ.

Esperare a Octubre mas que nada que me canse ya de llevar el muerto de mi portátil encima que para chatear y leer el Foro me vendrá uno de estos muy bien.

Atrás
Arriba Pie