No es el foro, es el universo

En el futuro no hará falta hablar. Yo casi ya no uso ese arcaico sistema de comunicación. La gente mandará guasac y cosas parecidas para comunicarse, habrá dos mundos solamente. El primer mundo que estará conectado a la red y donde no habrá fronteras ni problemas de lenguaje ni nada. Y el segundo mundo, que será el mundo de las personas no conectadas a internet (lo que hoy conocemos como tercermundistas).

Hay una peli de esas malas donde en el futuro los seres humanos se comunicaban telepáticamente, tenían unos grandes cabezones (mucho más grandes que el de Benito) y eran como unos mega ordenadores capaces de almacenar toda la sapiencia del cosmos.
Internet es el albor de ese tiempo donde los humanos formarán una gran mente conectada entre sí que dará respuesta a los enigmas que ahora ni siquiera nos podemos plantear.
 
A raíz de lo que he dicho antes de que al haber el mismo número de usuarios en Internet pero cada vez más plataformas dichos usuarios se dispersan quedando menos usuarios en cada sitio, quiero comentar que acabo de entrar a twitter y hay varios foreros que tienen su usuario del foro intacto y llevan tiempo sin postear pero están dándolo todo ahí hablando entre ellos.

¿Quiénes? Bien podríamos atraerlos de nuevo.

Veo el futuro un internete en el que los famosos venderán puntos de vista. Sí, puntos de vista. Con el Oculus Rift plenamente implantado, en ambos sentidos de la palabra, me imagino que los famosos venderán su punto de vista a sus fans. Es decir te podrás conectar al Cristiano Ronaldo del momento y ver el partido como si fueras el, vivirlo en primera persona. En función del famoseo será más caro o menos, por ejemplo podrás ver el partido como si fueras Danilo pagando una décima parte, incluso podrás ver el partido siendo el balón (que será gratuito para probar antes de pagar por ver). En lugar de followers en twitter los famosos tendrán pointviewers.

Lo bueno es que podrás sentirte Messi mientras juega, o Torbe mientras bukakkea, o Lady Gagá mientras suelta un ñordo en su mansión. Aquí cada famoso venderá hasta x momento que se desconecte en el momento que decida. Luego los hackers podrán conseguir conectarse y poder ver como Justin Bieber llena el depósito en una gasolinera secundaria de Alabama o a Tiger Woods mientras se aplica monoxidil. Nuevas fronteras para los limites de la privacidad darán grandes tertulias en la Sexta. También podremos vivir en primera persona un videojuego, por ejemplo podremos ser el palo del Arkanoid.

También veo a famosos vendiendo su carne, su carne propia. via ecommerce. Gracias al cultivo de células podrás comer carne de vaca, de tigre, de oso polar o de dodo (incluso desayunar un bol de trigo inflado, una tostada al vapor y huevo de dodo como el Sr.Burns), pero también podrás hacerte un bistec de Bruce Springsteen o unas albóndigas de Youtuber, incluso unas costillas de Ana Obregón. También veo a familias de famosos exhumando cadáveres para vender su adn (los que incineraron se cagarán en sus muertos, literalmente).

Pues me parecen tres cosas absolutamente posibles y geniales. Me ha parecido todo ello fascinante, eres un puto visionario. Te lo digo en serio. Eres el Negroponte del 2017.
 
Internet es el albor de ese tiempo donde los humanos formarán una gran mente conectada entre sí que dará respuesta a los enigmas que ahora ni siquiera nos podemos plantear.

Como...


eduard-punset.jpg


Somnien els....... cacalans........amb ovelles independentistes?
 
Hace mas de 20 años Carl Sagan ya advertia de los peligros de la tecnologia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo a un imbécil le parecería que esas simplezas son acertadas predicciones.
 
Solo a un imbécil le parecería que esas simplezas son acertadas predicciones.
Ceporro, ¿has llegado a ver el video? :face
Predicciones no las hay por ningún sitio. Si por preguntas retóricas te refieres, entonces sí.
Anda, no seas mendrugo, coñe.
 
Pronto serán realidad las extensiones cerebrales. En slots, se incorporarán conocimientos, cursillos de idiomas de planeta agostini, la Constitución y la wikipedia. Nos enchufaremos a la red y se actualizarán los datos. Nos parecerá anacrónico saber que antes la gente para saber cosas tenía que "estudiarlas", no sabiendo muy bien a qué se refiere ese concepto.

Tendremos wifi en el cerebro. Poniendo los ojos bizcos, se activará.
 
Pronto serán realidad las extensiones cerebrales. En slots, se incorporarán conocimientos, cursillos de idiomas de planeta agostini, la Constitución y la wikipedia. Nos enchufaremos a la red y se actualizarán los datos. Nos parecerá anacrónico saber que antes la gente para saber cosas tenía que "estudiarlas", no sabiendo muy bien a qué se refiere ese concepto.

Tendremos wifi en el cerebro. Poniendo los ojos bizcos, se activará.

¿Qué será de las oposiciones?
:omg:
 
El derecho a formar parte de la administracion y cuerpos de seguridad del estado se decidira de la siguiente forma:

-concurso por meritos: color de piel, religion y lugar de nacimiento
-grados de separacion con el miembro constituyente mas cercano
-y combates en tecnocoliseos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente se matará a palos y pedradas por una cantimplora de agua recalentada.
 
Canal de youtube, el Torbe TV que llevan años prometiendo. Cuenta de twitter con gracia y mala leche. No vale lo del protoforero que soltó barbaridades sin gracia tras la muerte de Bimba Bosé. Que el subforo videojuegos tenga un Twitch, etc. UNA WEB paralela (no creo que la página de putalocura represente al foro, creo que todos tenemos claro eso). Adaptarse a los tiempos.

Está claro que no para sustituir al foro, pero si para complementarlo.

No gasto nada de eso, pero apoyaría suscribiéndome a esas mieldas.
más razón que un santo, hoygan.
 
Había una novelucha de esas baratas de un escritor de medio pelo ruso que habla de un futuro donde se crea una fundación para preservar todo el conocimiento de las galaxias. Una puta mierda de historieta sin sentido que habla de un concepto llamado psicohistoria que era una ciencia capaz de predecir el futuro gracias al conocimiento del pasado.
 
Había una novelucha de esas baratas de un escritor de medio pelo ruso que habla de un futuro donde se crea una fundación para preservar todo el conocimiento de las galaxias. Una puta mierda de historieta sin sentido que habla de un concepto llamado psicohistoria que era una ciencia capaz de predecir el futuro gracias al conocimiento del pasado.


@tortuga ligera ya hace lo mismo que Hari Seldon, pero por ahora sólo jugando a la ruleta y con intuición en lugar de psicohistoria.

:boniato:
 
@tortuga ligera ya hace lo mismo que Hari Seldon, pero por ahora sólo jugando a la ruleta y con intuición en lugar de psicohistoria.

:boniato:
Si. También puedo prever que unos cuantos me comerán el rabo, pero algunos tendrán tendencia a comer con mas entusiasmo, dándome mucho gusto en los huevos y corriéndome como un becerro verraco malparido.
 
Si. También puedo prever que unos cuantos me comerán el rabo, pero algunos tendrán tendencia a comer con mas entusiasmo, dándome mucho gusto en los huevos y corriéndome como un becerro verraco malparido.


:lol: Eso no es un suceso aleatorio, también podría predecirlo yo sabiendo, por ejemplo, que uno de ellos es Darkiano. All in Darki's intense deep throat blow job maximum profit ftw.
 
:lol: Eso no es un suceso aleatorio, también podría predecirlo yo sabiendo, por ejemplo, que uno de ellos es Darkiano. All in Darki's intense deep throat blow job maximum profit ftw.
Fuahhh, darkiano.
Cuando volvió a aparecer hace un par o tres de años, con la movida del afeitado y los tocho hilos; Me envía un mp diciéndome que soy encantador. Me quedé a cuadros, casi apago el portátil. La madre que lo parió.
 
Última edición:
A mí que se estaba pajeando. Lo que me jode es que se lo dijera a más gente.

Pero hablemos del futuro y el universo. Yo creo que cuando por fin las inteligencias artificiales superen a la humana pensarán unas cosas que lo flipas de las que no nos enteraremos ni media y los foros serán como zoos en el que nos tendrán escribiendo de nuestros rollos para estudiarnos/mantenernos entretenidos/reírse de nosotros. QUien no escriba en foros será desechado. Instagram no valdrá porque no creo que les interese nuestra realidad física. Los niños y los foros son el futuro.
 
Última edición:
En el futuro nuestro organismo será tan eficiente que nos mantendremos hidratados con el vapor de nuestro propio sudor. Seremos capaces de sintetizar las partículas invisibles del aire y alimentarnos con ellas. Cada persona será un nodo de información, receptor y emisor a la vez. Estoy hablando de ser un gran organismo formado por millones de individuos. El ser humano tal y como lo conocemos perderá su individualidad y pasará a ser parte de un organismo superior sin el cual no existirá ni tendrá entidad propia suficiente como para ser consciente de su existencia.
 
¿Quiénes? Bien podríamos atraerlos de nuevo.



Pues me parecen tres cosas absolutamente posibles y geniales. Me ha parecido todo ello fascinante, eres un puto visionario. Te lo digo en serio. Eres el Negroponte del 2017.




Ray Kurzweil con peluca es mi pastor, nada me falta. Bueno si tal vez algo de lol.

Si hace 15 años nos hubieran dicho que un niño podría hacerse millonario retransmitiendo sus partidas al Quake nadie se lo hubiera creído.

Predicción del futuro = crecimiento exponencial del acceso a la información + imbecilidad del ser humano

Por eso creo que en un futuro cercano, y es algo que he comentado en tertulias de bar, que cuando los brazos robóticos sean mejores que los humanos la gente se amputará sus brazos para ponérselos de fribracarbono, podrán coger los huevos hirviendo de la cazuela cual replicante, fapearse a velocidades supersónicas y comprarse carcasas de colores en el Zara para llevarlos a la moda de verano invierno. Incluso habrá gente renuente al cambio, como en todas las tecnologías y en lugar de amputarse sus brazos y se añadirá el róbótico, podrá lucir 3 brazos por la calle y eso desarrollará toda una nueva línea de jerseyes con 3 mangas. Amancio Ortega, en formol, seguirá forrándose.

IEEE-Eta-Kappa-Nu-Eminent-Member-honor-Ray-Kurzweil.jpg
 
Última edición:
"las perras y las perros son las y los mejores amigas y amigos de las mujeres y de los hombres"

Todos y todas mierdos mierdas, mierdos mierdas todos y todas.



Yo lo voy poniendo ya, no sea que tenga carácter retroactivo.



"las perras y las perros son las y los mejores amigas y amigos de las mujeres y de los hombres"

Si pone ustec "las perros", el colectivo machista/gaylor o lo que sea se le echará encima, piénselo.
 
Última edición:
El futuro es esto :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie