No es lo mismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Yo a la que llevo 3 o 4 días sin ducharme, me desenredo los pelos del culo, froto con fruición mi esfinter y me deleito durante un rato oliendo mis profundos aromas.

culopeludo.jpg

Y vale que me gusta, pero no es lo mismo que el de una mujer. Algo deben soltar por los pliegues del hojals que me hace irremediablemente meterles un dedo y acordarme de cuando era pequeño, metía el dedo en el bote de nocilla y lamía hasta la extenuación.

scat-woman1.jpg

Y todo esto es para deciros dos cosas:

1.- No soy gay como acabo de demostrar, los ñordos sólo de mujer.
2.- Truchas todos, ya que vuestro estropeado cerebro no entiende que lamer un culo sudado y sucio de mujer es la única manera de sentiros hombres completos.

Y como estos prelados son irrefutables, no es necesario entrar en discusiones.

Coprofagía u homosexualidad, vosotros elegís.

Póngame a los pies de su señora.

Como molan las fotos de tripod.

La polla como tronchos de lechuga.

Ahora no encuentro el original para spectrum de 'la abadía del crimen', debe estar en el jodido trastero...

Creep rebuznó:
2.- Truchas todos, ya que vuestro estropeado cerebro no entiende que lamer un culo sudado y sucio de mujer es la única manera de sentiros hombres completos.

Entonces cuando te quieres tomar un colacao antes de dormir aprovechas la diarrea de tu señora, ¿no?, que me imagino que será la del avatar. Para un nesquik tendrías que usar un colador, me temo.

Clark Gable rebuznó:
TOMA:

SolNegro.jpg

:121:121:121:121:121:121

me cago en mi puta vida, recuerdo tener un sueño de estos realistas en el que el puto zamarro ese me apuntaba con la pipa en el comedor de mi casa.

Que tiempos, como lo flipabamos
eh?

Sin animo de ofender, no me importan lo mas mínimo sus miserias ni sus preferencias sexuales.

Por cierto, bonitos calzoncillos.

pero no me digais que esos tarzanitos, son gran reserva, envejecido en gallumbo de nailón durante 10, años, un caldo de cultivo inmejorable aaaahgaghaghg bla bla bla.

Ahora no encuentro el original para spectrum de 'la abadía del crimen', debe estar en el jodido trastero...

Nunca conseguí que me cargara bien ese juego, máldita sea. Siempre se me quedaba en esta pantalla.. o no sé si es que no era valido para el 48k´s...:
spectrum_loading.gif

de la misma época me viene a la cabeza este:
Foto+Ole+Toro.jpg
OleToro-b.jpg

Recuerdo con cariño las enormes micromanias... con sus mapas trucos y pokes...

también estaba esta, creo recordar que era algo más "seria".. Te proponían instalar un reset en tu spectrum :1
micro_hobby_1.jpg

Creep rebuznó:
Yo a la que llevo 3 o 4 días sin ducharme, me desenredo los pelos del culo, froto con fruición mi esfinter y me deleito durante un rato oliendo mis profundos aromas.

culopeludo.jpg

Y vale que me gusta, pero no es lo mismo que el de una mujer. Algo deben soltar por los pliegues del hojals que me hace irremediablemente meterles un dedo y acordarme de cuando era pequeño, metía el dedo en el bote de nocilla y lamía hasta la extenuación.

scat-woman1.jpg

Y todo esto es para deciros dos cosas:

Y como estos prelados son irrefutables, no es necesario entrar en discusiones.

Coprofagía u homosexualidad, vosotros elegís.

Póngame a los pies de su señora.
No se que le ves, el sabado, en un hotel de zaragoza, estaba haciendo un 69 con mi señora que tenia el vientre suelto, y de un pedo me puso un antifaz de mierda que parecia un mapache...

Fue como cuando en los rallys, el coche se mete en barro y por unos segundos no se ve, nada por el cristal, pero microsegundos despuesl los limpiaparabrisas dejan el camino despegado...

solo que en este caso eran mis parpados.

Benito rebuznó:
No se que le ves, el sabado, en un hotel de zaragoza, estaba haciendo un 69 con mi señora que tenia el vientre suelto, y de un pedo me puso un antifaz de mierda que parecia un mapache...

Fue como cuando en los rallys, el coche se mete en barro y por unos segundos no se ve, nada por el cristal, pero microsegundos despuesl los limpiaparabrisas dejan el camino despegado...

pinocho.jpg

éste es el hilo para hablar del spectrum?

No, la abadía solo funcionaba en el +2 .. 15 minutos de carga, nada menos.

el sol negro era brutal xDD jhunto con el karnov y el hundra de los que mas me molaban xDD

Benito rebuznó:
...el sabado, en un hotel de zaragoza, estaba haciendo un 69 con mi señora que tenia el vientre suelto, y de un pedo me puso un antifaz de mierda que parecia un mapache...

6pq811e.jpg

Benito rebuznó:

¿y luego te chupaste los dedos?

mosers4.jpg

Atrás
Arriba Pie