No es un oscar ni una concha de plata.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Arnau rebuznó:
Aún así no le da derecho a pegar a un actor y quemar un escenario.

Si yo veo una obra de teatro titulada "Me cago en el padre de Campano" y versa sobre mi padre negativamente, actuaria de la misma forma.

Por esa regla de tres, si yo le tengo mucho aprecio a los condones quemaría el Vaticano.

Me ponen enfermo las actuaciones de esa gente incivilizada.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no quiero defenderles, pero conozco a ese tipo de gente y para ellos Dios es su padre. Entiendo que sea dificil entenderles, comprenderles, hacer de su fé algo real, pero es así. Para ellos, Dios es como su padre, como su madre, y apartir de ahí yo incluso podría llegar a entender que una obra que se caga en su amado, es mayor violencia que la fisica.

Dios será como su padre, pero "me cago en Dios" es una expresión hecha, de uso corriente, que se le escapa a veces incluso a mi abuela que va a misa. No es lo mismo insultar a su padre que a Dios. El padre de estos tipos no es un símbolo cultural, ni el protagonista de un libro sagrado. El padre de estos enérgumenos fanáticos es algo privado, que no interesa a nadie. Les guste o no, Dios es un territorio común en los humanos, y se opina mucho de él, bien para adorarle o para cagarse en él.
 
Se intentó retirar la obra con una denuncia.

Y no, a esos chicos no les han lavado el cerebro. Simplemente tienen una fé fuerte, un tanto alienada de quien es Dios. Si para ellos Dios es su vida, y se cagan en Dios, puedo entender su postura.
 
ENiGMA rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Una pregunta:
¿Si alguien se caga en vuestro padre vosotros que harias?
Un saludo.


No es lo mismo, aqui nadie se ha cagado en el padre de nadie, por tanto que no se lo tomen como algo personal. Existe una cosa que se llama libertad de expresión. Cada uno q crea en lo q le salga del nardo, lo respeto, pero que no intenten imponer sus ideas. Esta gentuza quieren hacernos retroceder 40 años, si por ellos fuera estariamos todos los domingos en misa rezandole a la nada, obedeciendo un absurdo e inutil toque de queda, y guillotinando a todo aquel que se cage en dios. Si quieren vivir en su propia burbuja de incultura, adelante, pero q no intenten imponerla, esto me recuerda al fanatismo de los moros y su absurda e inutil guerra santa y afan de evangelización.

Deplorable.

Ahí te ha respondido claramente.
 
Lo próximo que tendrían que hacer estos muchachos es reventar a pedradas las vidrieras by Kiko Argüello de la Almudena.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Se intentó retirar la obra con una denuncia.

Y no, a esos chicos no les han lavado el cerebro. Simplemente tienen una fé fuerte, un tanto alienada de quien es Dios. Si para ellos Dios es su vida, y se cagan en Dios, puedo entender su postura.

Si hicieran una obra criticando a los musulmanes y los musulmanes se defienden igual, entenderías su postura porque es lo mismo.

P.D: Quién dice musulmanes dice otra religión o secta.
 
No puedo evitar el descojone: nada más regocijante que ver a los extremos machacándose entre sí.

La obra ésa sería la típica chorrada polémica que no vale nada, salvo un intento patético de provocación cutre facilona; y estos tarugos, los clásicos sectarios ultracatólicos.

Pasen y vean :lol:
 
Pareceis lelos, no les estoy defendiendo, estoy exlpicandoos su posición.
Para ellos Dios es como su padre y su madre, y en esa obra injurian de modo grave a quien les ha creado a ellos y a las personas que aman. Para ellos Dios es vida, su vida, la de todos, y esa ofensa les dolió como si su vida pendiese de ello.

Os he tratado de enseñar su pensamiento, tampoco es tan dificil de entender.
 
¿estaba claro que la obra de teatro citada era una ofensa (para quien lo vea así) de justamente el Dios cristiano de esos dos chicos? ¿o era de un dios en general? ¿o de cualquier otro en particular? pregunto porque lo desconozco.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si tienen el pelo corto es porque eran militares, al menos uno de ellos.

Una pregunta:
¿Si alguien se caga en vuestro padre vosotros que harias?

Un saludo.

El año pasado le abrí la cabeza a uno con una silla por decirme eso.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pareceis lelos, no les estoy defendiendo, estoy exlpicandoos su posición.
Para ellos Dios es como su padre y su madre, y en esa obra injurian de modo grave a quien les ha creado a ellos y a las personas que aman. Para ellos Dios es vida, su vida, la de todos, y esa ofensa les dolió como si su vida pendiese de ello.

Os he tratado de enseñar su pensamiento, tampoco es tan dificil de entender.

Su pensamiento se entiendo, pero todos los extremismos son malos.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Os he tratado de enseñar su pensamiento, tampoco es tan dificil de entender.

Si entenderlo se entiende, pero eso no les exime de culpa.
Piensas que obraron bien? Tu habrias echo lo mismo?
 
EL GRAN LAROUSSE DE LA MEDICINA (EDICIÓN DE 1976)
PSICOSIS COLECTIVAS: Se tratan de manifestaciones psicóticas que afectan simultáneamente a un grupo de personas unidas entre sí por lazos comunes de intereses y de condición social... en caso de generalización masiva se producen auténticas psicosis colectivas, que interesan más al campo de la sociología que al de la psiquiatría.
Una motivación psicodinámica suficientemente valida puede ser, en este caso, la identificación del grupo con la autoridad, considerada simbólicamente como un ideal de padre omnipotente.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no quiero defenderles, pero conozco a ese tipo de gente y para ellos Dios es su padre. Entiendo que sea dificil entenderles, comprenderles, hacer de su fé algo real, pero es así. Para ellos, Dios es como su padre, como su madre, y apartir de ahí yo incluso podría llegar a entender que una obra que se caga en su amado, es mayor violencia que la fisica.

La postura e indignación de los dos mendas es razonable. Lo que no es justificado es el sabotaje a una forma de expresión contraria a la suya, negando así la libertad de expresión de los otros. Por otro lado, la libertad de expresión en mano de ciertos colectivos progre-guays es llevada con demasiada frecuencia hasta el esperpento y la astracanada.
 
mundele rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no quiero defenderles, pero conozco a ese tipo de gente y para ellos Dios es su padre. Entiendo que sea dificil entenderles, comprenderles, hacer de su fé algo real, pero es así. Para ellos, Dios es como su padre, como su madre, y apartir de ahí yo incluso podría llegar a entender que una obra que se caga en su amado, es mayor violencia que la fisica.

La postura e indignación de los dos mendas es razonable. Lo que no es justificado es el sabotaje a una forma de expresión contraria a la suya, negando así la libertad de expresión de los otros. Por otro lado, la libertad de expresión en mano de ciertos colectivos progre-guays es llevada con demasiada frecuencia hasta el esperpento y la astracanada.

Es que aparte de la libertad de expresion hay una cosa llamada respeto y mas cuando españa es un pais con una herencia religiosa tan grande, yo no actuaria como ellos pero el titulo de esa obra me duele
 
050123%20-%20Hermanos%20Menendez.jpg

Ha nacido una nueva tribu urbana, los chupi-skins.
 
Arnau rebuznó:
Aún así no le da derecho a pegar a un actor y quemar un escenario.

Premio para el que se atreva a estrenar "Me cago en Alá", y llegue con vida a final de año.
 
Arnau rebuznó:
Aún así no le da derecho a pegar a un actor y quemar un escenario.

Premio para el que se atreva a estrenar "Me cago en Alá", y llegue con vida a final de año.
 
Ornitorrinco rebuznó:
Lo próximo que tendrían que hacer estos muchachos es reventar a pedradas las vidrieras by Kiko Argüello de la Almudena.

¿Hizo también las vidrieras?
Creí que solamente había pintarrajeado el ábside, y, visto el resultado, habría resultado mejor encargarle el trabajo a un pintor-decorador.
 
Ornitorrinco rebuznó:
Lo próximo que tendrían que hacer estos muchachos es reventar a pedradas las vidrieras by Kiko Argüello de la Almudena.

¿Hizo también las vidrieras?
Creí que solamente había pintarrajeado el ábside, y, visto el resultado, habría resultado mejor encargarle el trabajo a un pintor-decorador.
 
Tannhäuser rebuznó:
Arnau rebuznó:
Aún así no le da derecho a pegar a un actor y quemar un escenario.

Premio para el que se atreva a estrenar "Me cago en Alá", y llegue con vida a final de año.

Ni se estrenaría, la censuraría el Gobierno porque discrimina y va en contra de una minoría. Además, saltarían todas las plataformas de anti-racismo y saldría criticada en los telediarios.

Vamos, todo lo que no ha pasado con "Me cago en Dios".
 
Tannhäuser rebuznó:
Arnau rebuznó:
Aún así no le da derecho a pegar a un actor y quemar un escenario.

Premio para el que se atreva a estrenar "Me cago en Alá", y llegue con vida a final de año.

Ni se estrenaría, la censuraría el Gobierno porque discrimina y va en contra de una minoría. Además, saltarían todas las plataformas de anti-racismo y saldría criticada en los telediarios.

Vamos, todo lo que no ha pasado con "Me cago en Dios".
 
Arriba Pie