NO ES VIOLACION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mendoza

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2004
Reacciones
0
NO me refiero a violar a una persona me refiero mas bien a forzarla un poco (PERO POCO) a realizar el acto sexual
ALguna vez me ha pasado que una piba no le aeptecia y le presionaba hasta conseguirlo jamas sin hacerles daño solo presion psicologica. a mi tambien me lo han hecho por estar cansado y no querer y casi obligarme a hacerlo pero bueno que al final no me ha disgustado

y digo yo si al final siempre termina apeteciendo porque no vas a hacerle ese favor a tu pareja?? o siempre hay qeu coincidir que los dos quirais fornicar para que se lleve a cabo?? YO creo que con un poco de comprension todo funcionaria mejor y viviriamos mas el sexo en vez de tanto reprimirse. que opinais vosotros?? presionariais a vuestra pareja o aceptariais el no como respuesta y a dormir??

yo te metía una ostia en los webos que te los hacía vomitar. ójala que te operen mal del puentin testiculae y uses tus webos de pendientes, soplapollas.

y a ver si tb con un poco de cuerte un armario ropero de metro 90 y 100 kilos de nombre wesceslao te "obliga pero un poquito eh?" a chùpársela o metértela por el culo, porque "como en el fondo siempre apetece"

anda y pégate un tiro, subnormal.

edito el nombre, que creo que wesceslaos habrá muy poquitos.
p.s. si hay alguno con este nombre, asumidlo, erais hijos no deseados.

cualkkiera rebuznó:
yo te metía una ostia en los webos que te los hacía vomitar. ójala que te operen mal del puentin testiculae y uses tus webos de pendientes, soplapollas.

y a ver si tb con un poco de cuerte un armario ropero de metro 90 y 100 kilos de nombre manolo te "obliga pero un poquito eh?" a chùpársela o metértela por el culo, porque "como en el fondo siempre apetece"

NOme has entendido cualkkiera. YO he dicho que presiono psicologicamente y cuando lo hago lo hago con palabras que no duelan como "es solo un poco va", "si sabes q te gusta" y no creo que molesten. SI cede pues cede sino pues me jodo pero jamas recurriria a la violencia o los malos tratos
CReo que me he explicado bien y que no es para ponerse asi, pido opinion no que me desees la muerte chabala. a tu ritmo

ADEmas tengo suficiente confianza con mi novia para hacerlo si tu no tienes confianza con tus novios a lo tuyo cada uno es como es bakalao

Me acabas de fastidiar la madrugada....me llamo Manolo y acabas de ningunear a todos los Manolos....ya tenemos bastante con tener el santo el 1 de enero, día que prácticamente no existe y para muchos ni se recuerda, como para que tengamos que encular a la escoria de este puto país.

Con acritud.

Corky rebuznó:
Me acabas de fastidiar la madrugada....me llamo Manolo y acabas de ningunear a todos los Manolos....ya tenemos bastante con tener el santo el 1 de enero, día que prácticamente no existe y para muchos ni se recuerda, como para que tengamos que encular a la escoria de este puto país.

Con acritud.

pegdón tio... :oops:

ahora edito.

Corky rebuznó:

Con acritud.
jajajajaja que crack

Mendoza rebuznó:
NO me refiero a violar a una persona me refiero mas bien a forzarla un poco (PERO POCO) a realizar el acto sexual
ALguna vez me ha pasado que una piba no le aeptecia y le presionaba hasta conseguirlo jamas sin hacerles daño solo presion psicologica. a mi tambien me lo han hecho por estar cansado y no querer y casi obligarme a hacerlo pero bueno que al final no me ha disgustado

y digo yo si al final siempre termina apeteciendo porque no vas a hacerle ese favor a tu pareja?? o siempre hay qeu coincidir que los dos quirais fornicar para que se lleve a cabo?? YO creo que con un poco de comprension todo funcionaria mejor y viviriamos mas el sexo en vez de tanto reprimirse. que opinais vosotros?? presionariais a vuestra pareja o aceptariais el no como respuesta y a dormir??
¿Pero que cojones es esto?
¿Eso con quien lo hace, con sus compañeras del curso de corte y confección?
Un tio como dios manda no pregunta, le mete el cimbrel en la boca y verá como no le protesta.
Preguntar es de nenas. ACTUAR es de hombres.

ReGaMaN rebuznó:
Mendoza rebuznó:

¿Pero que cojones es esto?
¿Eso con quien lo hace, con sus compañeras del curso de corte y confección?
Un tio como dios manda no pregunta, le mete el cimbrel en la boca y verá como no le protesta.
Preguntar es de nenas. ACTUAR es de hombres.
HOmbre a mi novia le pregunto por respeto y porque tengo que verla todos los dias esta claro que si fuera una furcia de una noche sin preguntar le cogia de las orejas y hasta la campanilla

ME refiero con parejas

Mendoza quieres un trio?
corky.jpg

Mendoza rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

y a ver si tb con un poco de cuerte un armario ropero de metro 90 y 100 kilos de nombre manolo te "obliga pero un poquito eh?" a chùpársela o metértela por el culo, porque "como en el fondo siempre apetece"

NOme has entendido cualkkiera. YO he dicho que presiono psicologicamente y cuando lo hago lo hago con palabras que no duelan como "es solo un poco va", "si sabes q te gusta" y no creo que molesten. SI cede pues cede sino pues me jodo pero jamas recurriria a la violencia o los malos tratos
CReo que me he explicado bien y que no es para ponerse asi, pido opinion no que me desees la muerte chabala. a tu ritmo

ADEmas tengo suficiente confianza con mi novia para hacerlo si tu no tienes confianza con tus novios a lo tuyo cada uno es como es bakalao

a ver, mascachapas

forzarla un poco (PERO POCO) a realizar el acto sexual

sé que todavía estás en el nivel 2 de los cuadernillos rubios, pero haz el esfuerzo, va?
forzar a una persona no es dejarla libertad. vas bien no?
es obligarla a hacer algo que no quiere. probablemente tú ni si quieras sepas de qué coño estás hablando pero como eres retarded y no tienes ni zorra de escribir confundes la escena de la cocina de "el cartero siempre llama dos veces" con "forzar".
a que sí, mendrugín?

y digo yo si al final siempre termina apeteciendo porque no vas a hacerle ese favor a tu pareja?? o siempre hay qeu coincidir que los dos quirais fornicar para que se lleve a cabo??

que siempre te termina apeteciendo? no será que tu novia, por hacer qu te calles la puta boca lo hace mientras piensa en la peli que echarán después?

y nooo, qué va...no hay que "coincidir" nunca para echar un polvo.

mira, o tienes una edad muy prematura, más que yo incluso y te estás empezando a desenvolver en el mundo follaril, o tienes una edad metal muy difusa y eres gilipollas del culo.

tienes el comodín del público.

Mendoza rebuznó:
NO me van los trios con animales, asi que dile a la ZORRA de tu hermana que no
payaso

Con lo lerdo y analfabeto que eres, me vas a durar menos que un condon en la puerta del Riviera subnormal.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Mendoza rebuznó:
payaso

Con lo lerdo y analfabeto que eres, me vas a durar menos que un condon en la puerta del Riviera subnormal.
Puede que por mi forma de escribir lo parezca, pues no malgasto mi tiempo practicando mi estupenda mecanografía en este foro. De hecho, si quisiera, podría darte clases de escritura.

Mendoza te voy a dar un consejo. Comprate una rueda de molino y luego buscate una parcelita de mar.
Sin acritud,eh?

Mendoza rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Mendoza rebuznó:
payaso

Puede que por mi forma de escribir lo parezca, pues no malgasto mi tiempo practicando mi estupenda mecanografía en este foro. De hecho, si quisiera, podría darte clases de escritura.

no es por tu forma de escribir, ve asumiéndolo.

eres jodidamente retarded.
venga, llámame puta..que sé que lo estás deseando..prácticamente porque no creo que tengas nada más que agregar a tu patética actuación..
si a tu novia no la pagas, me compadezco sumamente de ella. un beso, campeona.
weno, o eso, o igual de jodidamente retarded que tú. no, descarto esa opción, es científicamente imposible.

esta claro que no habeis entendido el proposito del tema abierto
pido que se retome el tema y a quien le interese conteste. en ningun momento hablo de violencia simplemente de palabras y si alguno de vosotros dice que jamas lo ah hecho miente

me direis que nunca habeis ofrecido a vuestra pareja un kiki y al deciros que no no le habeis vuelto a preguntar para ver si cae no??

dejad de acribillarme que sudo de vuestro tema si os interesa hablar de lo que va el asunto vale y si no dejad este hilo gracias

Mendoza rebuznó:
esta claro que no habeis entendido el proposito del tema abierto
pido que se retome el tema y a quien le interese conteste. en ningun momento hablo de violencia simplemente de palabras y si alguno de vosotros dice que jamas lo ah hecho miente

me direis que nunca habeis ofrecido a vuestra pareja un kiki y al deciros que no no le habeis vuelto a preguntar para ver si cae no??

dejad de acribillarme que sudo de vuestro tema si os interesa hablar de lo que va el asunto vale y si no dejad este hilo gracias

Puedes comprarte un amigo y contarle toda esa basura, y si le das un extra que te la pele. Venga bujarra.

Tomatelo como quieras Mendoza pero forzar es forzar. Si querias decir convencer haberlo pensado antes.

Mendoza rebuznó:

pero a ver, tontolculo, eso que tú dices se llama "insitencia", no "forzar".
ve menos pelis de michael douglas, plis.
te explicaste mal tú.
me reitero: a cajarla

edito porque mi dislexia ya hace estragos..cajarla, no, cajcarla.

Y vosotros sois unos animales que antes de pensar en el error de expresion actuais como si fuera un violador sin conocerme de nada
creo que cuando dije psicologicamente deje de lado cualkkier posible duda respecto al maltrato o al forcejeo

era palabra clave igual ni la visteis

Mendoza rebuznó:
Y vosotros sois unos animales que antes de pensar en el error de expresion actuais como si fuera un violador sin conocerme de nada
creo que cuando dije psicologicamente deje de lado cualkkier posible duda respecto al maltrato o al forcejeo

Se cree que somos adivinos el subnormal, piensa que el maltrato psicologico es igual o peor que el fisico.

amores01.jpg

maltrato.jpg

Tenemos un MALTRATADOR EN POTENCIA en el foro.

Mendoza rebuznó:
Y vosotros sois unos animales que antes de pensar en el error de expresion actuais como si fuera un violador sin conocerme de nadacreo que cuando dije psicologicamente deje de lado cualkkier posible duda respecto al maltrato o al forcejeo

el daño psicológico, so alcornoque, es mucho peor que el físico, pazcuato.
aggg, es que no se me ocurren calificativos para tal engendro.

no te conocemos, membrillo, por eso mismo nos guiamos por lo que escribes.
piensa antes de escribir. no, mejor, piensa antes de respirar, este consejo te puede venir mucho mejor.

y si sigues sin entenderme, dime tienes hermanas, primas? qué pensarías si te viene un día y te dice....

oye, retarded, mi novio me "fuerza" a follar con el y me mete presión psicológica.

eres complemente un perfecto example de patada-en-la-boca

Como ya han dicho por ahi arriba tan malo es lo uno como lo otro.

A Cualkkiera a ver quien es el chulo q la fuerza..sabe niu-jitsu y cagate cinturno lila: Menudas ostias q mete...jajajjaaja

Venga a ver si nos relajamos un poco, eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie