NO ES VIOLACION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cualkkiera rebuznó:
Mendoza rebuznó:
Y vosotros sois unos animales que antes de pensar en el error de expresion actuais como si fuera un violador sin conocerme de nadacreo que cuando dije psicologicamente deje de lado cualkkier posible duda respecto al maltrato o al forcejeo

era palabra clave igual ni la visteis

el daño psicológico, so alcornoque, es mucho peor que el físico, pazcuato.
aggg, es que no se me ocurren calificativos para tal engendro.

no te conocemos, membrillo, por eso mismo nos guiamos por lo que escribes.
piensa antes de escribir. no, mejor, piensa antes de respirar, este consejo te puede venir mucho mejor.

y si sigues sin entenderme, dime tienes hermanas, primas? qué pensarías si te viene un día y te dice....

oye, retarded, mi novio me "fuerza" a follar con el y me mete presión psicológica.

eres complemente un perfecto example de patada-en-la-boca
El ejemplo de patada en la boca fue el que le mostró a su madre (de ud.) el Sr. Médico al nacer usted.

Para tu información te diré que todos y cada uno de nosotros sufrimos daños psicológicos día a día y pocos morimos. Aun así, no sé por qué me molesto en contestarle si todavía, después de re-explicar cuál era mi intención, no lo entiende. No sé qué pensar, si el retarded es un servidor o si es la señorita "hablo por hablar para dar la nota sin hacer caso a lo dicho anteriormente". Dedíquese a freir huevos, que se le dará mejor, pero cuidado en la cocina, no vaya acusando a los electrodomésticos de causarle daños psicológicos sin sentido alguno.

Mendoza rebuznó:
El ejemplo de patada en la boca fue el que le mostró a su madre (de ud.) el Sr. Médico al nacer usted.

Para tu información te diré que todos y cada uno de nosotros sufrimos daños psicológicos día a día y pocos morimos. Aun así, no sé por qué me molesto en contestarle si todavía, después de re-explicar cuál era mi intención, no lo entiende. No sé qué pensar, si el retarded es un servidor o si es la señorita "hablo por hablar para dar la nota sin hacer caso a lo dicho anteriormente". Dedíquese a freir huevos, que se le dará mejor, pero cuidado en la cocina, no vaya acusando a los electrodomésticos de causarle daños psicológicos sin sentido alguno.

Es todo un showman, tiene gracia si señor. Retared.

RISAS.jpg

Mendoza rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Mendoza rebuznó:
Y vosotros sois unos animales que antes de pensar en el error de expresion actuais como si fuera un violador sin conocerme de nadacreo que cuando dije psicologicamente deje de lado cualkkier posible duda respecto al maltrato o al forcejeo

era palabra clave igual ni la visteis

el daño psicológico, so alcornoque, es mucho peor que el físico, pazcuato.
aggg, es que no se me ocurren calificativos para tal engendro.

no te conocemos, membrillo, por eso mismo nos guiamos por lo que escribes.
piensa antes de escribir. no, mejor, piensa antes de respirar, este consejo te puede venir mucho mejor.

y si sigues sin entenderme, dime tienes hermanas, primas? qué pensarías si te viene un día y te dice....

oye, retarded, mi novio me "fuerza" a follar con el y me mete presión psicológica.

eres complemente un perfecto example de patada-en-la-boca

ohhhh, ha hecho una alusión machistaaaa!! pero qué malo es usted, ni vegeta en sus mejores tiempos le supera!!!!

no tienes ni puta idea de lo que implica agresiones psicológicas, gilipollas.
hazme un favor y métete la polla en el culo, a ver si te asixias.

reconoce tu error, zoquete, y me callaré. alegar que el maltrato psiólógico es el pan de cada día o que es "solo" eso, es digno de llevarle a una instución de personas maltratadas.

mátatese a pajas o pégese un tiro. u obtenga un poco de cultura. en su caso, cualquier forma de suicidio es válida.

retarded..

Ahorraré citas innecesarias:

El punto de Vegeta ha sido de lo más triste que he leido en estos últimos días.
Creo que es ud. la que, todaviá, "despues de re-re-explicar la confusión" sigue sin entenderlo.
Desconozco el significado de las palabras "asixias", "psiólógico", "instución", "mátatese" y "pégese". Le animo a que se pase por www.rae.es y se de un paseo.

Mendoza rebuznó:

Creo que es ud. la que, todaviá, "despues de re-re-explicar la confusión" sigue sin entenderlo.
Desconozco el significado de las palabras "asixias", "psiólógico", "instución", "mátatese" y "pégese". Le animo a que se pase por www.rae.es y se de un paseo.

No te metas con Vegeta que te caneo.

Mendoza rebuznó:

utilice los cuadernillos rubio gilipollas.

y no tengo la culpa de tener dislexia, mentecato.

me sigo reiterando: retarded, a mamarla

Vaya, pero por mucho que los use yo, usted no dejará de sufrir dislexia :1
Dejemoslo porque no tiene sentido.

no se, seguramente me consideréis un newbie por aquí, pero para estas cosas mejor usar los pm, pq no sirven de nada. Los demás foreros ya hemos visto quien tiene y quien no la razón (sin medias tintas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie