El ejemplo de patada en la boca fue el que le mostró a su madre (de ud.) el Sr. Médico al nacer usted.cualkkiera rebuznó:Mendoza rebuznó:Y vosotros sois unos animales que antes de pensar en el error de expresion actuais como si fuera un violador sin conocerme de nadacreo que cuando dije psicologicamente deje de lado cualkkier posible duda respecto al maltrato o al forcejeo
era palabra clave igual ni la visteis
el daño psicológico, so alcornoque, es mucho peor que el físico, pazcuato.
aggg, es que no se me ocurren calificativos para tal engendro.
no te conocemos, membrillo, por eso mismo nos guiamos por lo que escribes.
piensa antes de escribir. no, mejor, piensa antes de respirar, este consejo te puede venir mucho mejor.
y si sigues sin entenderme, dime tienes hermanas, primas? qué pensarías si te viene un día y te dice....
oye, retarded, mi novio me "fuerza" a follar con el y me mete presión psicológica.
eres complemente un perfecto example de patada-en-la-boca
Para tu información te diré que todos y cada uno de nosotros sufrimos daños psicológicos día a día y pocos morimos. Aun así, no sé por qué me molesto en contestarle si todavía, después de re-explicar cuál era mi intención, no lo entiende. No sé qué pensar, si el retarded es un servidor o si es la señorita "hablo por hablar para dar la nota sin hacer caso a lo dicho anteriormente". Dedíquese a freir huevos, que se le dará mejor, pero cuidado en la cocina, no vaya acusando a los electrodomésticos de causarle daños psicológicos sin sentido alguno.