No estáis activos pero os voy a activar (tema discoteca menores de edad, TEMA SERIO)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
11.162
Bueno, como no estáis en plan dándolo todo, tengo que hacerlo yo todo. Estaba viendo Tiktoks y entre tanta guarra me sale un parguela como @mundele hablando de no sé que de una discoteca que si menores de 12 años que si bailes indecorosos. Y como voy de coca hasta las pestañas, y de cerveza quizás más, he buscado así a bote pronto y me sale esto:

No sé si es la discoteca esa llamada HELLO SATURDAY o lo que sea, pero me ha llevado a la duda. Veo que ahí no se vende alcohol, bien, son menores, pero Y SI ME DA CON MIS CASI 49 años entrar ahi, me dirían no eres viejo, entra pero no hay alcohol... porque quiero entrar ahí y retregar mi cebolleta ante esas FUTURAS PUTAS DE Mierda.

¿Qué haría el foro? y den datos no sé ni donde se ubica pero ya quiero ir

Editado cobardemente:
Tiene que ir mentalizado desde un principio para lo que seguramente le va a ocurrir, que no va a pasar de la puerta.

Imagínese que le echa de malas maneras, atenazándole el antebrazo, un segurata con GAFAS.
Debo reconoces que sería doloroso, pero intentaría entrar por buenas o por malas. Viendo el panorama en esa discoteca, no veo un tío de casi 50 tacos ahí con cara de vicioso. Así que intentaría actuar en consecuencia, o entro o quemo el local cuando esté cerrado.

El tema está en que tú también soñarías entrar (pero no lo reconoces)

En otro tipo de ambientes no te digo yo que no cayeses en gracia, pero esa generación no sabe quien es Krispin Klander. Imposible, macho.
Pero piensalo, calvo, drogado, sin aspiraciones en la vida más que drogamer y beber... entrar en una discoteca que la edad media es 13 años y el número de mujeres es del 80%, deja una ilusión a la esperanza, a la vida.

Yo entraría sin deseo sexual que eso no lo entendéis, eso sí iría con los ojos en modo grabación 4k, y mi olfato estaría activado. No sabéis lo bien que huelen esas perras de 13 años es de otro mundo. No son vuestras Mari Carmen rancias con tetas colgonas no. Es algo mágico.

El olor es muy importante en un ser humano, cuando se hace viejo se empieza a oler mal, es ley de vida. El olor más perfecto es el de una clase de parvulitos, es como colonia con yogur. Alguien lo ha olido? Yo si, era cuando hacía deporte y pasaba por un colegio, que la clase de menores de unos 4 años daba a la calle, mi olfato se activaba, quería oler, pero no se podía, no me parece justo que de repente en una ventana a pie de calle, aparezca un tío esnifando olores de menores. En ese caso me contentaba con pasar raudo y veloz a mis 10km (cuando estaba en forma) oler al paso y a volar.

¿Lo entendéis? me da a mi que no, mucho anormal aquí.

Google por favor inténtalo, no te dejes amedrentar. Eres el elegido y está misión es para ti.

Entra por favor, no cortes la alas a tus sueños
Captura de pantalla 2025-01-26 a las 9.31.49.webp

Pero piensalo, calvo, drogado, sin aspiraciones en la vida más que drogamer y beber... entrar en una discoteca que la edad media es 13 años y el número de mujeres es del 80%, deja una ilusión a la esperanza, a la vida.

Yo entraría sin deseo sexual que eso no lo entendéis, eso sí iría con los ojos en modo grabación 4k, y mi olfato estaría activado. No sabéis lo bien que huelen esas perras de 13 años es de otro mundo. No son vuestras Mari Carmen rancias con tetas colgonas no. Es algo mágico.

El olor es muy importante en un ser humano, cuando se hace viejo se empieza a oler mal, es ley de vida. El olor más perfecto es el de una clase de parvulitos, es como colonia con yogur. Alguien lo ha olido? Yo si, era cuando hacía deporte y pasaba por un colegio, que la clase de menores de unos 4 años daba a la calle, mi olfato se activaba, quería oler, pero no se podía, no me parece justo que de repente en una ventana a pie de calle, aparezca un tío esnifando olores de menores. En ese caso me contentaba con pasar raudo y veloz a mis 10km (cuando estaba en forma) oler al paso y a volar.

¿Lo entendéis? me da a mi que no, mucho anormal aquí.

Pues prueba, pedazo de maricón cagao.

Debo de añadir que he ABRIDO (que bonito vocablo) varios temas, y este es el que más o ha gustado, y sabéis por qué?

PORQUE OS GUSTAN MENORES DE EDAD, A MI NO ME LA VAIS A PEGAR PANDA PEDÓFILOS OS GUSTAN porque es algo evolutivo, y estais hasta el CIPOTE de vuestras MARI CARMEN rancias, con el Coño más usado que @Troy McClon en un bar gay.

Engañarme a mi, es ENGARTE A TI. Venga reconoced, queréis COÑOS NUEVOS, ESTRECHITOS Y LIMPIOS. No coños usados, anchos como el culo de @SPETNAZ en la venta de la PS2 en Mazarrón.

Una pregunta sin maldad, tener 48 ya casi 49 se puede considerar adolescente en 2025, coño cosas más raras se han visto.

Nota: me hace gracia que ahora estéis activos, eso quiere decir que vuestras mujeres o maridos si sois gays, no os dejan salir jaja, VAYA PANDA MIERDAS

El fugaz éxito del hilo se debe a que no has puesto tema serio al final.

Cuando entramos y vemos que son los mismos desvaríos de un politoxicomano subnormal, que se aburre y no para de decir estupideces, tendrá igual acogida que las diarreas mentales que cuelgas en la madrugada del fin de semana

El fugaz éxito del hilo se debe a que no has puesto tema serio al final.

Cuando entramos y vemos que son los mismos desvaríos de un politoxicomano subnormal, que se aburre y no para de decir estupideces, tendrá igual acogida que las diarreas mentales que cuelgas en la madrugada del fin de semana
Está puesto, con lo cual no puedes argumentar nada.
Lo de politoxicómano tampoco es real, yo sólo tomo cerveza y cocaína, eso no es una politoxicomanía.
Y en el fondo todos queréis chochos limpios nuevos y drogaros. Y eso os molesta porque os lo recuerdo día sí y día también.

Deja a los chavales que disfruten y si camelan ir a una discoteca, pues que disfruten ahora que pueden. Es lo que te diría nuestro querido y añorado Fary.

Atrás
Arriba Pie