GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 11.162
Bueno, como no estáis en plan dándolo todo, tengo que hacerlo yo todo. Estaba viendo Tiktoks y entre tanta guarra me sale un parguela como @mundele hablando de no sé que de una discoteca que si menores de 12 años que si bailes indecorosos. Y como voy de coca hasta las pestañas, y de cerveza quizás más, he buscado así a bote pronto y me sale esto:
No sé si es la discoteca esa llamada HELLO SATURDAY o lo que sea, pero me ha llevado a la duda. Veo que ahí no se vende alcohol, bien, son menores, pero Y SI ME DA CON MIS CASI 49 años entrar ahi, me dirían no eres viejo, entra pero no hay alcohol... porque quiero entrar ahí y retregar mi cebolleta ante esas FUTURAS PUTAS DE Mierda.
¿Qué haría el foro? y den datos no sé ni donde se ubica pero ya quiero ir
No sé si es la discoteca esa llamada HELLO SATURDAY o lo que sea, pero me ha llevado a la duda. Veo que ahí no se vende alcohol, bien, son menores, pero Y SI ME DA CON MIS CASI 49 años entrar ahi, me dirían no eres viejo, entra pero no hay alcohol... porque quiero entrar ahí y retregar mi cebolleta ante esas FUTURAS PUTAS DE Mierda.
¿Qué haría el foro? y den datos no sé ni donde se ubica pero ya quiero ir
Editado cobardemente: