No estoy preparado para la realidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una soberana gilipollez tener cargo de conciencia por conocer facetas ocultas de tus parejas. Yo creo que la estrategia que empleas para ver sus correos electrónicos es una buena idea. Así puedes llegar a conocer en mayor profundidad a la zorra en cuestión, y es posible, quien sabe, que estés evitando de esa manera ser humillado en cualquier momento. Ya se sabe que las mujeres son frías y calculadoras, y si tú conoces sus pensamientos o ideas tienes una ventaja y puedes ser tú quien acabe humillándola si al final resulta que es una puta de mierda.

Con todo el respeto, si haces EXACTAMENTE lo contrario a lo que nuestro buen amigo Florian ha comentado, te irán mejor las cosas.

Cada perla (de hecho no se libra ni una) de este comentario es necesario y conveniente que le des la vuelta, amigo Fuentes.

En cierto modo, este texto es MUY pedagógico en sentido inverso, una obra de arte de la anti-acción
 
"El Curioso Impertinente" versión juanker siglo XXI.

Todo el mundo miente.

Ekstupendo.
 
Stephen Fry rebuznó:
Con todo el respeto, si haces EXACTAMENTE lo contrario a lo que nuestro buen amigo Florian ha comentado, te irán mejor las cosas.

Cada perla (de hecho no se libra ni una) de este comentario es necesario y conveniente que le des la vuelta, amigo Fuentes.

En cierto modo, este texto es MUY pedagógico en sentido inverso, una obra de arte de la anti-acción

¿Entonces es usted partidario de que nuestro atormentado compañero se convierta en un calzonazos? Hoy día no se puede ir de buena fe por la vida porque te la pegan, y menos con las mujeres. Si puedes acceder a sus pensamientos ocultos más íntimos puedes tener control sobre ella, sobre la zorra en cuestión. Si usted propone lo contrario es que quiere convertir al hombre en un calzonazos sometido a la voluntad de una guarra cualquiera.
 
GULLM rebuznó:
¿Y no hubiera sido menos desdichado ignorándolo?

La verdad, muchas veces el límite de la confianza en otras personas está más que difuso. En este caso, podríamos decir que su actuacuón estaba más que justificada vistos los resultados.

¿Y si no hubiera sido así? Yo no me sentiría bién conmigo mismo al haberlo hecho.
Uno se cree con el derecho a hacer lo que sea cuando cree que esta al servicio de la verdad pero al igual que se dice que las formas pueden hacerte perder una discusión a pesar de tener la razón, los metodos que uses para descubrirla pueden envilecerte tanto que te rebajen dos escalones por debajo de tu infiel novia.

Pero no me arrepiento aunque en su momento lo pase fatal tía :lol:, uno debe hacer lo que debe de hacer; aprendí mucho de aquella mala experiencia.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
¿Entonces es usted partidario de que nuestro atormentado compañero se convierta en un calzonazos? Hoy día no se puede ir de buena fe por la vida porque te la pegan, y menos con las mujeres. Si puedes acceder a sus pensamientos ocultos más íntimos puedes tener control sobre ella, sobre la zorra en cuestión. Si usted propone lo contrario es que quiere convertir al hombre en un calzonazos sometido a la voluntad de una guarra cualquiera.

Mi querido Florian de los Soto-Peña de toda la vida, permíteme que, para mayor claridad, reconvierta tu texto a la vida real:

Me parece una soberana gilipollez tener cargo de conciencia por conocer facetas ocultas de tus parejas. Yo creo que la estrategia que empleas para ver sus correos electrónicos es una buena idea. Así puedes llegar a conocer en mayor profundidad a la zorra en cuestión, y es posible, quien sabe, que estés evitando de esa manera ser humillado en cualquier momento. Ya se sabe que las mujeres son frías y calculadoras, y si tú conoces sus pensamientos o ideas tienes una ventaja y puedes ser tú quien acabe humillándola si al final resulta que es una puta de mierda.

Se convierte , por obra y arte del sentido común en:

Me parece de sentido común tener cargo de conciencia por conocer , de forma rastrera, facetas ocultas de tu pareja. Yo creo que la estrategia que empleas para ver sus correos electrónicos es una muy mala idea. De esta manera, por sacar las cosas del contexto adecuado, puedes sacar conclusiones equivocadas , y es posible, quien sabe, que de esta forma puedas acabar siendo humillado en cualquier momento. Ya se sabe que las mujeres pueden ser bastante cabeza locas y si tu eres ajeno a ese torbellino de pensamientos, muchas veces irracionales, que para tí están sin traducir, evitarás humillarte y humillarla y evitar tratarla como una puta mierda sin motivo alguno.

Voilá, sin su ayuda no se podría haber conseguido amigo Soto-Peña, mis agradecimientos.

Por otra parte, volviendo a sus preguntas:

¿Qué tendrá que ver buscar en sus correos electrónicos, cual adicto a las peliculas de espionaje, para ser o no un calzonazos?
Mas bien, te empiezas a convertir en un calzonazos cuando en tu vida diaria, es la vida diaria de ELLA la que llena tus esfuerzos.
Cuando es descubrir porqué no te ha invitado a la fiesta con sus amigas el objetivo de esta semana.
O buscar quién es ese Fernando que la ha escrito una vez llamándola "Wapísma". Allí que va nuestro amigo fuentes al facebook a buscar a Fernando.

Eres un calzonazos con ella y CONTIGO MISMO, que es mil veces peor, porque contigo tienes que convivir el 100% del tiempo.

Y, por último amigo Soto_peña, espero que tenga interiorizado que ese discurso de con-las-mujeres-no-funciona-la-buena-fe junto con hay-que-controlar-a-la-zorra aleja a las mujeres que merecen la pena y acerca a las amantes del Club de la Lucha.

Usted verá lo que prefiere , pero no hay alternativa.
 
A mi última ex le pillé,casi sin querer, una conversación del messenger con una amiga, dudando de si me quería lo suficiente para seguir estando conmigo. Fue el principio de su final (aunque otras cosas hubieron que lo precipitaron con más rapidez aún)

Ahora estoy con una chica que vive fuera por estar estudiando. El otro día, arriesgándose a que la mandara a la mierda, me confesó que se tiró a un ex-rollo suyo y que él no tenía nada que hacer frente a mí. La amo aún más desde entonces.

No, no tenía nada que hacer frente a ustec, pero lo importante y lo sustancial es que se lo tiró. Se tragó sus palabras porque se lo dijo de una forma dulce, sencilla, casi "inocente", como si no hubiera roto un plato en su vida. "Sí, fue una acostadita intrascendente, casual, casi inapreciable, pero no lo pude evitar; fue superior a mis fuerzas y no me pude resistir a su polla, aunque te quiero tanto que no sé ni cómo lo hice y por qué cedí a que me follara, pero aunque no gocé, me la metió hasta los güevos. No se volverá a repetir, jejeje."

A ver, reflexione: haga lo mismo que ella, y pasado mañana le comenta a su chica que ustec ha yacido, fornicado, follado o acostado con una ex que tuvo hace dos años atrás, pero que no se preocupe, que aquella vale menos que ella. Ya verá dónde lo van a mandar y los cuernos que le van a poner... Buenas son las mujeres para eso, jeje. A ustec le han colado un gol, pero haga lo mismo a ver si se lo cuela a ella.
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
No, no tenía nada que hacer frente a ustec, pero lo importante y lo sustancial es que se lo tiró. Se tragó sus palabras porque se lo dijo de una forma dulce, sencilla, casi "inocente", como si no hubiera roto un plato en su vida. "Sí, fue una acostadita intrascendente, casual, casi inapreciable, pero no lo pude evitar; fue superior a mis fuerzas y no me pude resistir a su polla, aunque te quiero tanto que no sé ni cómo lo hice y por qué cedí a que me follara, pero aunque no gocé, me la metió hasta los güevos. No se volverá a repetir, jejeje."

A ver, reflexione: haga lo mismo que ella, y pasado mañana le comenta a su chica que ustec ha yacido, fornicado, follado o acostado con una ex que tuvo hace dos años atrás, pero que no se preocupe, que aquella vale menos que ella. Ya verá dónde lo van a mandar y los cuernos que le van a poner... Buenas son las mujeres para eso, jeje. A ustec le han colado un gol, pero haga lo mismo a ver si se lo cuela a ella.
:lol:


Efectivamente, sería el mejor modo de comprobar si es tan comprensiva con él como lo es consigo misma, o sólo una tía que se la ha colado bien colada. Si él vale más, ¿por qué se folla a otro? Es que vaya excusa... es como si yo tengo a una Elsa Pataki que me hace de todo y soy super feliz con ella, y voy yo y me follo a un infrabicho mediocre de los que hay por ahí. ¿Para qué, si o que tienes en casa vale más?

Y mentira eso de que no lo volverá a hacer. El leopardo no cambia de manchas. La próxima será "estuvimos hablando de los viejos tiempos, nos pusimos tiernos y me olvidé de todo... y aunque él sea un sapo de cloaca comparado contigo y me halla metido la polla hasta por debajo de los párpados, me ha servido para darme cuenta de cuánto te quiero. ¡Y la próxima vez que me lo folle te amaré aún más! :lol: :lol:
 
y aunque él sea un sapo de cloaca comparado contigo y me halla metido la polla hasta por debajo de los párpados, me ha servido para darme cuenta de cuánto te quiero. ¡Y la próxima vez que me lo folle te amaré aún más! :lol: :lol:

Ese argumento, precisamente, es el más utilizado por las mujeres de medio mundo y parte del otro para acostarse con cualquiera, preferiblemente ex amigos, conocidos y ex parejas, y disculpar además luego su sentido de la culpabilidad tratando de aparentar que no sucedió "nada".

Mi ex precisamente usó ese bellísimo argumento de libro de primaria para ponérmelos la primera vez.

No está visto el "pero a ti te quiero más" para follarse a todo lo que se menea...
:roll:
 
Menudas pájaras que te echas, aunque tú tampoco estás muy allá, mira que llevarlas a casa para mirarles la bandeja de correos electrónicos.

Vete a de buena ley, el magistrado te dirá algo.

Idem.

Y añado moraleja: NO sigas espiando el correo de la gente, gilip.llas.
 
Tratar a las mujeres como seres humanos cuando no lo son

Usted parece ser de esos hombres modernos que se pliegan a los deseos de las mujeres, que se deja llevar por los dictados de la coñocracia. Yo creo que el hombre debe mantener el control en todo momento, y si puede conocer más allá de lo meramente aparente sobre su pareja siempre contará con ventaja. La información es poder, y debemos siempre utilizarla en nuestro favor. Esto no significa humillar a la mujer, al menos en principio, pero hay mucha zorra aprovechada que ,como bien cuenta el forero que ha abierto este hilo, lleva dobles intenciones y tiene dos caras como las buenas putas. No podemos fiarnos ni de nuestra sombra, las mujeres de hoy día lo quieren todo, quieren un maromo con un buen trabajo y un buen sueldo para llevar una vida por todo lo alto. He escuchado más de una vez a muchas de esas zorras trisómicas decir que a ellas lo que le interesa es la persona cuando luego han ido a aprovecharse del hombre, sobre todo materialmente. Hay que tener mucho cuidado, el hombre debe permanecer al acecho cual animal de presa.
 
¿Sería posible intervenir provechosamente en la vida de una persona gracias a toda esa información personal? Por supuesto.

No tengo ninguna duda que un hombre suficientemente dotado puede administrar de un modo eficaz ese tipo de información, es más, la mayoría de nosotros dejamos pasar, en contra de nuestros intereses, datos que nos resultarían decisivos a la hora de mantener cualquier relación con cualquier persona, y cuando esa persona es una zorra es aun más fácil, a no ser que sea una puta tarada y/o gorda asquerosa.

Resulta fácil sí hacer valoraciones subjetivas de una persona viendo unicamente una puta foto en el Tuenti, valoraciones en su mayoría cargadas de razonamientos válidos y lógicos. El problema llega cuando esa información nos afecta a nosotros, es un error dejar pasar la oportunidad de cambiar las cosas mientras estamos nublados por la rabia y la confusión.

Es como jugar con una muñeca, indefensa, es terrible...
 
Mas bien, te empiezas a convertir en un calzonazos cuando en tu vida diaria, es la vida diaria de ELLA la que llena tus esfuerzos.
Cuando es descubrir porqué no te ha invitado a la fiesta con sus amigas el objetivo de esta semana.
O buscar quién es ese Fernando que la ha escrito una vez llamándola "Wapísma". Allí que va nuestro amigo fuentes al facebook a buscar a Fernando.
Tengo que destacar esto por si se te ha pasado, Fuentes. Es importante que lo asimiles.

Aún no has caido. No me extraña, porque tu espionaje te reporta satisfacciones inmediatas, no sientes que estés perdiendo el tiempo. Cada vez que revisas conversaciones te encuentras la de Dios... estás drogado de adrenalina.

Pero piénsalo.
 
Ahora estoy con una chica que vive fuera por estar estudiando. El otro día, arriesgándose a que la mandara a la mierda, me confesó que se tiró a un ex-rollo suyo y que él no tenía nada que hacer frente a mí. La amo aún más desde entonces.

no estaría mal que me contases estas cosas por mp también, eh toxicosmos ;)
 
Scandalff rebuznó:
Mi primera novia con la que duré 3 años y la que marcó mi transición a la vida adulta me dió su contraseña de msn en una discusión motivada por una supuesta infidelidad de ella. Cuando entre ví que no tenía gran cosa agregada...

Despues de usar un truco informático para sacar todos los contactos borrados cual juanker descubrí un terrorífico mundo de babas mentiras y rabos de msn.
Las ventanas se abrian con decenas de "hola wapa" con fotos de tíos a cual mas rastrero. Yo indagaba con poca maldad pues aún no conocía el termino OWNED pero lo que pude descubrir fue que durante los 3 años de relación había estado quedando/liando/follando con unos 7 u 8 tíos, eso sin contar los que habrían probado su nectar de los que yo no tuve constancia. Muchos me conocían de vista o sabían cosas de mí que ella les contaba. Un bukkake de realidad a 240 km/h estampandose contra la cara de un joven de 19 años. El horror.

Me dolió tantisimo que aun hoy en día luzco cicatrices en mi comportamiento.

Entiendo tu dolor, pero creeme, tu tampoco eres perfecto, debes perdonar para ser libre.

Una tía hace eso, dices que hay que saber perdonar, y luego dices que yo soy repugnante.

Eres un hipócrita de mierda, no tengas el descaro de volver a darme moralinas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No, no tenía nada que hacer frente a ustec, pero lo importante y lo sustancial es que se lo tiró. Se tragó sus palabras porque se lo dijo de una forma dulce, sencilla, casi "inocente", como si no hubiera roto un plato en su vida. "Sí, fue una acostadita intrascendente, casual, casi inapreciable, pero no lo pude evitar; fue superior a mis fuerzas y no me pude resistir a su polla, aunque te quiero tanto que no sé ni cómo lo hice y por qué cedí a que me follara, pero aunque no gocé, me la metió hasta los güevos. No se volverá a repetir, jejeje."

A ver, reflexione: haga lo mismo que ella, y pasado mañana le comenta a su chica que ustec ha yacido, fornicado, follado o acostado con una ex que tuvo hace dos años atrás, pero que no se preocupe, que aquella vale menos que ella. Ya verá dónde lo van a mandar y los cuernos que le van a poner... Buenas son las mujeres para eso, jeje. A ustec le han colado un gol, pero haga lo mismo a ver si se lo cuela a ella.
:lol:

Efectivamente, sería el mejor modo de comprobar si es tan comprensiva con él como lo es consigo misma, o sólo una tía que se la ha colado bien colada. Si él vale más, ¿por qué se folla a otro? Es que vaya excusa... es como si yo tengo a una Elsa Pataki que me hace de todo y soy super feliz con ella, y voy yo y me follo a un infrabicho mediocre de los que hay por ahí. ¿Para qué, si o que tienes en casa vale más?

Y mentira eso de que no lo volverá a hacer. El leopardo no cambia de manchas. La próxima será "estuvimos hablando de los viejos tiempos, nos pusimos tiernos y me olvidé de todo... y aunque él sea un sapo de cloaca comparado contigo y me halla metido la polla hasta por debajo de los párpados, me ha servido para darme cuenta de cuánto te quiero. ¡Y la próxima vez que me lo folle te amaré aún más! :lol: :lol:


No les quitaría la razón si no fuera porque ella, en este preciso instante, no es mi pareja. Porque lo fue hace años y, mientras yo he hecho mil correrías y he tenido muchas otras parejas, ella no lo hizo porque pensaba que no estaban a la altura. Es joven y yo mismo le di alas para que viviera la vida, dos años o más de espera son muchos cuando se tienen veinte. Y además, el hecho en sí me da derecho a hacer yo lo mismo (y ella sabe que lo haré, de sobra lo sabe) y sigo pensando que le da mil vueltas a las tias que me pueda tirar. Pero la distancia es algo que no puedo soportar en una relación.

Sé que me vais a fusilar, pero también estoy convencido de que no estoy actuando mal.


Edito:por cierto, estaba equivocado, no se lo tiró. Aunque de hecho importe poco.

Y ya que estoy, pregunto:

¿no será que le damos demasiada importancia al sexo y menos a otras cosas que igual la merecen más?
 
toxicosmos rebuznó:
Edito:por cierto, estaba equivocado, no se lo tiró. Aunque de hecho importe poco.

Y ya que estoy, pregunto:

¿no será que le damos demasiada importancia al sexo y menos a otras cosas que igual la merecen más?

Es cierto, seguramente le percutió el ano y termino entre sus tetas... con lo cual no cuenta.
EVIDENTE
 
Interesante hilo.

Perdonad mi ignorancia, pero creo que falta la parte en la que explicáis qué es eso del keylogger, cómo conseguirlo y en general, cómo se hace todo eso que nos cuenta el forero que abre el hilo. No es que esté pensando en hacerlo, pero nunca se sabe cuando uno puede necesitar estos conocimientos... Tuto, plis.

Tampoco entiendo muy bien cómo se pueden pillar unos cuernos sólo con emails. No lo veo nada realista, la gente ya casi no se comunica por correos electrónicos, lo hacen por msn, por facebook, tuenti... Y si consigues las contraseñas del msn no puedes leer los historiales de conversaciones (si es que los guardan) porque están en el PC de su casa. ¿O me equivoco y sí hay forma de verlos desde otro equipo?

Yo creo que si estuviera en una situación de desconfianza con mi pareja, aunque este mal lo haría. Es mejor darse con la cruda realidad que no vivir en la ignorancia y hacer el paripé mientras la gente se ríe de ti y te señala con el dedo. Lo veo justificable siempre y cuando te hayan dado motivos.

Por cierto ¿En qué consistía esa doble vida de la que hablas? Podrías dar más detalles para que nos hagamos una idea (si son morbosos, mejor :1).
 
Vamos, que aquí a Casper se le ha puesto la polla gorda nada más que de pensar en meterse en el PC de todas esas diosas que se tira, para extender aún más su ya dilatadísima red de modelos de pasarela que caen rendidas a sus pies.

Pues coño, dilo
, no te andes con un "no es que me interese...", que se te ve a la legua que se te han afilado los colmillos y estás salivando como el perro de Pavlov :lol:
 
Un buen keylogger no sólo capta todas las pulsaciones de las teclas que haga ustec en un equipo, sino que le advierte de qué aplicación las está ejecutando, envía capturas de pantalla, capta contraseñas, recopila información exhaustiva de cada programa que se abre, incluyendo todas las conversaciones de Msn, chats, recoge y guarda adjuntos, etc., y se las envía en cómodos emails a su equipo para que ustec las lea tranquilamente, ordenadas cronológicamente. Los hay que graban hasta los videochateos.

Hay excelentes programas que lo hacen. Es evidente que sería inconveniente dar nombres aquí, dado que rozan el límite de la legalidad y muchos de ellos están en connivencia con las empresas de antivirus para evitar ser detectados.

Busque ustec en San Google y podrá encontrar auténticas maravillas de la técnica, capaces no sólo de hacer todo eso y más de lo que he mencionado, sino que usted tenga control total sobre el ordenador de la "víctima" sin que ella sospeche nada en absoluto. De hecho, en las empresas, se hace de una forma rutinaria para analizar e investigar el comportamiento individual de cada usuario (empleado) para advertirles de cómo pierde el tiempo, cómo chatea en horas de trabajo o si envía un email a una mengana.

¿Para qué necesita ustec los historiales de mensajes de Msn, si el programa le va a enviar la totalidad de las conversaciones que mantenga esa persona, tenga o no actividada la casilla de Guardar las conversaciones? No sólo aparecerá lo que escriba la persona que a ustec le interesa, sino todo lo que escriba la persona con quien conversa, mostrando el diálogo completo.
:1

Para más información, este tipo de programas pueden ser activados, desactivados, instalados o desinstalados, a voluntad, a distancia de una forma absolutamente transparente para el usuario, sin que la "víctima" conozca nunca de su existencia.
 
Rozan el limite de la legalidad, dice, el tío :lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, bueno. Si se estira mucho mucho mucho mucho igual toca la puerta de lo ilegal... pero por dentro.

Rozan, dice :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que aquí a Casper se le ha puesto la polla gorda nada más que de pensar en meterse en el PC de todas esas diosas que se tira, para extender aún más su ya dilatadísima red de modelos de pasarela que caen rendidas a sus pies.

Pues coño, dilo
, no te andes con un "no es que me interese...", que se te ve a la legua que se te han afilado los colmillos y estás salivando como el perro de Pavlov :lol:
Calma, boss, que yo confío en mis conejitas. Tienen mi polla endiosada y todas se han hecho adictas a ella. No hay nada de que preocuparse. ;)

Ahora en serio... Aparte de que no es cierto lo que acabas de decir, porque no tengo pensado hacérselo a nadie que conozca, creo que esto, por muy mal que esté, paradójicamente sólo se lo haría a alguien a quien quisiera muchísimo. Y esto con ligues, follamigas y similares, obviamente no ocurre.

AhoraEsEM rebuznó:
Un buen keylogger ...
Thanks for the info. Acojonante lo de que lo puedas tener instalado en un equipo remoto y te manda la información. :shock: Da miedo.
 
Creedme, espiar a vuestras respectivas parejas no os va a llevar a nada bueno. Aparte que estáis violando una regla no escrita de confianza mutua, es muy posible que acabéis viendo o leyendo algo que os lleve a malpensar, algunas veces sin necesidad.

Yo fui víctima de un keylogger, hace años. Mi ex, al final de la relación, se puso en extremo paranoico y celoso, y un día aprovechó mientras me daba un baño para ponérmelo en mi casposo pc.

Pues bien, parece ser que lo único "sospechoso" que encontró fue que quedé con mi mejor amigo para ir al cine a ver una de John Malkovich, porque un par de noches atrás yo había tenido un sueño erótico muy explícito con dicho actor, y entre bromas se lo conté a mi amigo y le dije que me acompañara al cine, que me apetecía ver a Malkovich en pantalla grande. Él me respondió en broma que a ver si iba yo a estar chorreando toda la película. Nada más.

Mi ex conocía a mi mejor amigo, habíamos salido todos juntos e incluso alguna vez habían tocado en una jam session. Aparte, mi amigo tenía novia hacía un año. Nada de esto sirvió para hacerle ver que lo que él veía como algo malo solo era una intimidad entre dos amigos que no iba más allá de unas confidencias. Me acusó de ir al cine con otro tío sin decirle nada, de haber tenido un sueño erótico y de bromear con temas sexuales con otro hombre. Exageró tanto las cosas que hasta logró hacerme sentir culpable, el muy tarado.

Cosa curiosa, un mes más tarde me dijo que me había puesto los cuernos con su ex y se había intercambiado fotos en bolas con ella por el messenger. Ahí terminó dicha relación.
 
En estos tiempos que corren, donde la moral no existe y las relaciones humanas no valen una mierda, el poder espiar a la pareja y no hacerlo, es de gilipollas. A mi me fastidia estar dedicando un tiempo muy valioso de mi vida a alguien que me la puede estar jugando a la vuelta de la esquina. Y como no me considero ninguna avestruz para esconder la cabeza y hacer como que no hay nada, pues prefiero saber lo que hay.
 
chotoman rebuznó:
En estos tiempos que corren, donde la moral no existe y las relaciones humanas no valen una mierda, el poder espiar a la pareja y no hacerlo, es de gilipollas.

¡Bravo! tiene una gran personalidad. Por esa regla cuando se legalice la heroina y la crisis haga recurrir a la gente al canibalismo, usted será poco menos que un zombi.
 
Arriba Pie