No hagáis oídos sordos a esta noticia hijos de puta.

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
La actual poseedora del cetro de 'Miss Sorda' de Texas ha muerto tras ser arrollada por un tren, al que no oyó acercarse. Tara Rose iba a representar a su estado en el certamen 'Miss Sorda de América' el próximo julio.

1142426875_extras_fotos_gente_2.jpg

Tara, te recordaré toda la vida. Tu vida tiene sentido. Todo encaja.

11749619.jpg

No se a vosotros, pero a mi me ha arrancado una sonrisa de oreja a oreja.

Esa es la ironia de la vida.. pero como es eso? esperaba el tren en las vias? era subnormal aparte de sorda?

De nuevo me he reído a carcajada limpia.

Exactamente igual que cuando una amiga por messenger me contó como un novio suyo se habia matado porque en una fiesta celebrada en un ático, tropezó por la barandilla y cayó al suelo, estampándose cual coyote...

JAUAJAUAJAJAJ

Menos mal que borré el smiley animado super gordo con la risa en un acto de extraña cordura. Ella aún no sabe de la reacción aunque aún resuena el eco de la risa...

Que momentos... esto es parecido..

Los americanos está totalmente zumbaos: ¿Certámen de Miss sorda? Qué es lo que valoran: ¿Quién oye menos de todas?

Adso rebuznó:
Los americanos está totalmente zumbaos: ¿Certámen de Miss sorda? ¿Qué es lo que valoran? ¿Quién oye menos de todas?

Deberias saber que todos los certamenes donde las concursantes son mujeres se deciden absoluta y unicamente por el numero de mamadas/hora que estas son capaces de practicar al jurado. Ignorante...

Jesús me va a castigar por haber escupido el trozo de pan de leche que ahora resbala por la pantalla del pc.

Equatorial Pacific rebuznó:
Adso rebuznó:
Los americanos está totalmente zumbaos: ¿Certámen de Miss sorda? ¿Qué es lo que valoran? ¿Quién oye menos de todas?

Deberias saber que todos los certamenes donde las concursantes son mujeres se deciden absoluta y unicamente por el numero de mamadas/hora que estas son capaces de practicar al jurado. Ignorante...

pero en este caso nunca pueden oir el aviso de rigor.... "yaaa"

Emile Berliner rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
Adso rebuznó:

pero en este caso nunca pueden oir el aviso de rigor.... "yaaa"

Tu las avisas?... en estos casos se pueden usar esos elementos tipo "raqueta de ping pong" con dos colores, rojo STOP y verde YAAA... el problema es que además sea daltonica

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
La actual poseedora del cetro de 'Miss Sorda' de Texas ha muerto tras ser arrollada por un tren, al que no oyó acercarse. Tara Rose iba a representar a su estado en el certamen 'Miss Sorda de América' el próximo julio.

El nombre la venía como anillo al dedo.

El concurso a miss carne picada seguro que lo gana.
197adb4c87.jpg

e72f127f0a.jpg

75fc0a3c83.jpg

En declaraciones a CBS News, la segunda dama de honor del certamen Miss Sorda EEUU, Soundy Earing, reconoció en lenguaje de gestos encontrarse conmocionada: "No oi la noticia hasta que mi madre, dando voces desde el porche me lo gritó alarmada".

Soundy, que se hallaba en ese momento componiendo una sinfonía para violoncelo, cayó en un profundo llanto: "sólo era capaz de escuchar una y otra vez la voz de Tara cuando tan sólo semanas antes me animaba diciéndome que yo debería haber ganado".

Tanto Soundy como el círculo de amigos de Tara, coinciden en la valoración de la malograda miss: "Era una gran chica. Siempre hacía oidos sordos a las envidias de este mundillo".

Los abuelos de Tara, que cambiaron su apellido al llegar a Estados Unidos, eran originarios de Colmenar de Oreja. La localidad madrileña ha declarado un cuarto de hora de silencio atronador en memoria de la difunta. "Era guapa como su abuela, pero tan tonta como su abuelo, a quien empaló un toro de lidia cuando se encontraba dibujando tirabuzones en el aire con un palitroque", dijo consternado el alcalde de Colmenar.

dc2beccf49.jpg

Soundy Earing, 2ª dama de honor.

Atrás
Arriba Pie