No hay cojones

agroman22

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
El sueño de todo hombre consiste en follar cada noche con una mujer distinta, se supone que somo fuertes, sin sentimientos, pura testosterona y que no nos importa nada en este mundo mas que el hecho de meterla en caliente cada dia.

Admiramos al macho alfa porque vemos en él la posibilidad de yacer con la primera desconocida que nos pase al lado, sin miramientos, al dia siguiente le das la patada y a otra cosa.

Miles de veces he escuchado aquello de que al correrte dentro de alguna, lo ultimo que te apetece es quedarte abrazado a ella, en ese momento pasa a ser un mero objeto mas, acabamos hastiados de este plano fisico y lo unico que deseamos es volver a dejar entrar el aire en nuestros pulmones mientras parasitamos bocaarriba sobre la cama.

Tan cierto, como el hecho de que si sigues virgen mas alla de los 28 te volveras loco.

Llega un momento en el que ya no quieres estar con la mas guapa, ni te preocupa lo que piense tu familia sobre tu novia, lo unico que te importa es saber que la persona con la que estas te quiere, te necesita y se siente segura entre tus brazos. Te olvidas de todas aquellas que una vez te rechazaron y te dices a ti mismo que ninguna de ellas le llegará jamas a la suela de los zapatos a la que ahora tienes.

¿Habeis crecido ya o aun la meteis en cochos cuyo nombre desconoceis?, ¿os habeis dado cuenta de que sois feos y de que mas vale amor que sexo o teneis posibilidad de follar tanto que os la suda todo?.

Decididamente, esto nunca lo escribiría un Hombre de Boston.

La Santa Madre Iglesia aprueba el post inicial de este hilo:

2.jpg

Gilipolleces y mas gilipolleces :93

Mira tío si un hombre pierde la racionalidad y se deja guiar por sentimientos de super pop mejor ni empieces una interacción con una mujer por que esta todo perdido, la sangre fría y el saber aguantar el barco en plena tormenta emocional de la tía es lo que distingue a un tío de un niñato granudo que sostiene una carpeta de los backstreetboys a la salida del insti.

Llega un momento en el que ya no quieres estar con la mas guapa, ni te preocupa lo que piense tu familia sobre tu novia, lo unico que te importa es saber que la persona con la que estas te quiere, te necesita y se siente segura entre tus brazos. Te olvidas de todas aquellas que una vez te rechazaron y te dices a ti mismo que ninguna de ellas le llegará jamas a la suela de los zapatos a la que ahora tienes.

Si, ese momento se llama sumisión, si pudieras follar con cualquiera me vas a contar que aguantarías las tonterías de una fea, por los cojones.

¿Habeis crecido ya o aun la meteis en cochos cuyo nombre desconoceis?, ¿os habeis dado cuenta de que sois feos y de que mas vale amor que sexo o teneis posibilidad de follar tanto que os la suda todo?.

No creo que ser romántico signifique crecer, a lo sumo evolucionar pero claramente a peor, Madurar a mi parecer significa mas bien ir por el mundo con determinación . Todo hombre tiene posibilidad de tener una vida follaril decente e incluso de cojón de pato, pero con sentimentalismos como esos lo único que alcanzara sera a orcos de Mordor que no tengan otra posibilidad y que vean en la psique amorosa de sus victimas masculinas una oportunidad de tener a alguien toda la vida sometido en luigar de estar sola en su casa mientras sus amigas se hartan de follar.

Amigo Agroman:

No confundamos el Hamor Berdadero con la Escasez. Aunque sea difícil.

la Escasez nos hace enchotarnos, hace que idealizemos, que entronicemos, que pongamos en un pedestal a aquella moza que parece que nos haga un poquito más de caso que las demás.
La escasez nos hace salir de casa y volver a los sitios donde hemos estado con ella, hace que nos sentemos en ese banco de la Gran Via para fumar un cigarrillo, para recordarla y para rumiar nuestra desesperación. La escasez nos hace llorar como un niño en la estación de la Renfe a las cinco de la mañana, nos hace regalar flores y escribir cartas desesperadas que sabemos que no tendrán respuesta. La escasez nos hace perder la compostura, la dignidad y hasta la hombría. Y no es amor. Es escasez.

Las calles nos dan vueltas cuando la encontramos fortuitamente mientras damos un paseo, se nos seca la boca y el corazón parece que se nos quiera salir del pecho. Esto es escasez.

Despreciamos al amigo que nos dice que un clavo saca otro clavo o que el mar está llenos de peces. Qué sabrá él. Esto es escasez.

No la olvidaremos jamás. Ella es La Mujer. Nunca hemos sentido nada así.
¿Nunca?.

Y un dia, cuando menos lo esperamos, cruzamos la mirada con alguna desconocida. Y le sonreimos levemente, y nos acercamos a ella en un arranque de valor y de insolencia. Y anotamos su móvil en el dorso del bonobús. Y la llamamos y nos citamos con ella. Quizá no venga, se está retrasando bastante... Aparece muy arreglada, se ha puesto sus mejores galas. Sonríe timidamente, sus dientes son muy blancos.
-Hola.

Y todo vuelve a empezar otra vez.

Llevas poco tiempo aquí, sin embargo tu forma de reflexionar ha hecho que me parezcas Amazord. Hay un concepto clave que nunca o casi nunca se ha tratado en este foro, y es el que tu comentas, la escasez. De hecho creo que se merece hilo propio. Anímate y currate un buen manifiesto sobre la escasHEZ, que puede dar mucho de sí.

Ya veo, para vosotros el que un hombre quiera estar solo con una mujer significa que es feo, cobarde y calzonazos. La imposibilidad de estar con otras mujeres le ha condicionado de tal forma que ha perdido el poco sentido que le quedaba y no diferencia, se auto-engaña y se dice asi mismo que su situacion es la mejor que le podria ocurrir.

Para vosotros las mujeres son estupidas, neuroticas y en definitiva unas autenticas hijas de puta interesadas que matarian a su mejor amiga por conseguir un bolso de Prada. Intentais cazarlas como si de animales sin alma se tratase, os colgais la medalla y se la enseñais victoriosos a los compis de manada.

Enamorarse profundamente es una autentica jodidura, aunque siempre habrá alguien que haya sido correspondido y te dirá lo maravilloso que es.

Hace un año que no me enamoro de verdad, de esa forma en la que sientes un vacio inmenso siempre que ella no este cerca, te conviertes en un yonki de su olor, de su voz y de sus ojos, si eres correspondido la enfermedad se convertirá en endemica, pero si ella te rechaza pasaras por las diferentes fases hasta que consigas desengancharte, aunque como buen yonki nunca la olvidaras del todo.

La experiencia me quemó tanto por dentro que ya no creo que pueda volver a sentir lo mismo por ninguna otra, puedo llegar a sentir cariño, ternura e incluso admiracion, pero no lo que en aquella ocasion fue. Es una PUTA MIERDA per compadezco del que vaya por la vida con guantes de latex por miedo a que le contagien algo, en concreto, a que le transmitan algo de vida.

¿Escasez?. Siento que vivais en un lugar donde sufrais restrinciones de mujeres, donde sean tan escasas que incremente su valor por encima de lo real, se lo tengan creido y os lo hagan pasar mal pero por eso el hombre siempre ha viajado en busca de lo que necesita. No comparto vuestro rechazo a estar con una sola mujer ni al gusto por estar siempre solo, y no creais que todo me vale.

Pero Agromán, hijo mio. Si eres correspondido, no tienes porqué convertirte en un yonki de su olor, de sus ojos ni de nada. La tienes. Está a tu disposición y puedes gozarla cuando quieras. No hay sufrimiento. Es todo muy bonito. Deja pasar unos meses o unos años si tu fuerte es la paciencia y verás cómo las cosas ya no son como al principio.
Lo jodido es cuando quieres y no puedes. O cuando la tienes y sabes que la vas a perder. Eso si que es jodido. Y si tú estás jodido, es porque no la tienes. ¿me equivoco? Creo que no.
Y comprendo perfectamente lo jodido que puedas estar, lo comprendo porque yo estoy pasando por ello en este preciso momento. Y no sé si va a volver con su puto marido o si se va a liar la manta a la cabeza y va a seguir conmigo. No tengo ni puta idea de lo que va a pasar, y yo por esa mujer ni duermo, ni como, ni atiendo el trabajo como debiera, porque estoy enchochao hasta las cejas, ni más ni menos.

Pero también tengo muy claro que el substrato de todo ésto es la escasez. Dices que llevas un año sin enamorarte en serio. Pues hamijo, yo llevo muchos más. Rollos cutres los que quieras, tias que realmente me gusten, pocas.

El sábado me voy al Café Mambo. O salgo de allí con una colombiana del brazo, o me corto la pirindola. No hay otra solución.

Elmer Batters rebuznó:
El sábado me voy al Café Mambo. O salgo de allí con una colombiana del brazo, o me corto la pirindola. No hay otra solución.

Espero que, atendiendo a su nueva condición de forero, acabe haciendo fotos del miembro cortado en cuestión.

Para reconfortarle, le dev-lol-veremos un tuneo /miembro foril+brazo de inmigrante/ combo

O eso, o es usted traficante de pollos blancos.

Agroman te equivocas de principio a fin amijo.

Ya veo, para vosotros el que un hombre quiera estar solo con una mujer significa que es feo, cobarde y calzonazos. La imposibilidad de estar con otras mujeres le ha condicionado de tal forma que ha perdido el poco sentido que le quedaba y no diferencia, se auto-engaña y se dice asi mismo que su situacion es la mejor que le podria ocurrir.

Veras es que si un tio tiene la posibilidad de tener varias relaciones multiples por que va a elegir estar solo con una sino es para tener seguridad de que almenos una le quedara, eso de que las personas son especiales no se yo, si vives en una isla con 3 chicas solamente son muy especiales, si vives en el mundo actual nadie es imprescindible, ¿acaso te morirás si tu novia o chica te deja? lo dudo y encima puede reemplazarse. Entonces por que elegir estar con una cuando puedes estar con varias, yo te lo digo miedo.

Para vosotros las mujeres son estupidas, neuroticas y en definitiva unas autenticas hijas de puta interesadas que matarian a su mejor amiga por conseguir un bolso de Prada. Intentais cazarlas como si de animales sin alma se tratase, os colgais la medalla y se la enseñais victoriosos a los compis de manada.
si y no. Cada vez la humanidad se esta volviendo mas neurótica, estúpida e hija de puta en general y las mujeres entran en este lote, queda un reducto de gente que merece la pena por que puedes tener una conversación interesante, te pueden dar un consejo y en algunos/as hasta puedes confiar, pero ya te digo, no son todos.

Ante la duda TODAS PUTAS, si quieren algo que lo demuestren, lo que no voy es a dejarme ningunear por una tía por que "ella lo vale" , si encima que la entro de buenas formas ella me rechaza cual peste que hay veces que a todos se nos da el caso.... es una puta, pero no por el hecho de que rechace a priori sin conocerte sino simplemente por que lo hacen por que se creen superiores tienen un precio por su sexo que tu no puedes pagar ( puta )

Enamorarse profundamente es una autentica jodidura, aunque siempre habrá alguien que haya sido correspondido y te dirá lo maravilloso que es.
Enamorarse es una fase de incubación de algo peor, las relaciones, al igual que el sexo es la trampa y después vienen los jodidos críos. No puedes describir un hecho como la monogamia solo por la fase de enamoramiento que me dice de lo jodido que es con 50 años aguantar a una gorda inmunda y fea y al reves que ella te aguante a ti.

Hace un año que no me enamoro de verdad, de esa forma en la que sientes un vacio inmenso siempre que ella no este cerca, te conviertes en un yonki de su olor, de su voz y de sus ojos, si eres correspondido la enfermedad se convertirá en endemica, pero si ella te rechaza pasaras por las diferentes fases hasta que consigas desengancharte, aunque como buen yonki nunca la olvidaras del todo.
Follate todos los dias a una piva y veras como te olvidas en una semana.

La experiencia me quemó tanto por dentro que ya no creo que pueda volver a sentir lo mismo por ninguna otra, puedo llegar a sentir cariño, ternura e incluso admiracion, pero no lo que en aquella ocasion fue. Es una PUTA MIERDA per compadezco del que vaya por la vida con guantes de latex por miedo a que le contagien algo, en concreto, a que le transmitan algo de vida.
Si tío es que sin ella el aire no nutre igual tus pulmones y los peos no salen con tanta dulzura... menuda basura tío. ¿Joder y que hacemos tío como recomienda el papa todo el mundo a follar sin condón? tu supuesta afrodita habrá tenido seguramente mas de una relación sexual, sin conocerla de nada y como no te preocupa eso de ser padre pues tu también sin condón no? Y lo de la compasión... eso no tiene precio tío.

¿Escasez?. Siento que vivais en un lugar donde sufrais restrinciones de mujeres, donde sean tan escasas que incremente su valor por encima de lo real, se lo tengan creido y os lo hagan pasar mal pero por eso el hombre siempre ha viajado en busca de lo que necesita. No comparto vuestro rechazo a estar con una sola mujer ni al gusto por estar siempre solo, y no creais que todo me vale.

No es un hecho de densidad de población femenina, es un factor mental se llama mentalidad de escasez a lo siguiente: Cuando uno piensa que le es difícil encontrar chicas y a cada oportunidad de conseguir algo con una chica le concede un esfuerzo sobrehumano ya que piensa que no esta a la altura y tiene que dar el 100% normalmente estas personas son conformistas.
Mentalidad de abundancia: Ser consciente de que mujeres hay como piedras en el campo y que si no cae una cae otra, así que cuando habla con una mujer inconscientemente esta en un estado de abundancia y eso repercute para bien en los resultados.

Tio agroman por dios no caigas en el enchoching

agroman22;2945186 ¿Habeis crecido ya o aun la meteis en cochos cuyo nombre desconoceis? rebuznó:
Yo cuanto mayor me hago y más tias conozco mas verguenza y risa me da eso de que follar sin sentimientos no es nada comparado con el amor, que con 16 años me parecia lo mas importante del mundo.

Yo por más que me folle a una tía no logro tener sentimientos por ella. Y menos sentimientos si esa tía me la tiré de manera fácil y sin comerme mucho la cabeza.

Las tías fáciles acaban dando ascopena.

Rafael Medina rebuznó:
Yo por más que me folle a una tía no logro tener sentimientos por ella. Y menos sentimientos si esa tía me la tiré de manera fácil y sin comerme mucho la cabeza.

Las tías fáciles acaban dando ascopena.
Entonces tú eres de esos que luego se quejan si las tías se resisten como bellacas a echar un polvo, no? Si no follas porque ellas son unas estrechas.

Y luego... ¿tú no buscas el polvo facil, a veces? ¿No buscas cuando vas cachondón el que no te compliquen la vida?
¿Rechazas normalmente esos polvos faciles?
¿O tú también das ascopena?

A veces no teneis más que lo que os ganais a pulso.

Vaserqueno rebuznó:
Entonces tú eres de esos que luego se quejan si las tías se resisten como bellacas a echar un polvo, no? Si no follas porque ellas son unas estrechas.

Y luego... ¿tú no buscas el polvo facil, a veces? ¿No buscas cuando vas cachondón el que no te compliquen la vida?

Si un tío folla es un crack, la tía es una puta.

Yo soy amo.

Si estoy cachondo me gusta una guarra para la noche, pero para nada más, eso es lo que quería decir, no que les pusiera la boca en el bordillo por joder como cosacas.

Lo jodido es cuando quieres y no puedes. O cuando la tienes y sabes que la vas a perder. Eso si que es jodido. Y si tú estás jodido, es porque no la tienes. ¿me equivoco? Creo que no.

Y comprendo perfectamente lo jodido que puedas estar, lo comprendo porque yo estoy pasando por ello en este preciso momento. Y no sé si va a volver con su puto marido o si se va a liar la manta a la cabeza y va a seguir conmigo. No tengo ni puta idea de lo que va a pasar, y yo por esa mujer ni duermo, ni como, ni atiendo el trabajo como debiera, porque estoy enchochao hasta las cejas, ni más ni menos.

Que razón tienes macho, no hay peor situación que encontrarse así, sobre todo cuando la tienes y sabes que hagas lo que hagas te va a mandar a tomar por el culo.
Por cierto, lo de la mujer casada que está liada contigo da para hilo eh? deberia contar sus andanzas.
Al autor del hilo, pues lo que le han dicho aqui, que no se encoñe, que es lo peor que se puede hacer y blao blao

PD: Si se corta el miembro, obligatorio que abra un nuevo post con documentos gráficos.

Vaserqueno rebuznó:

Ayer te respondí rápido y mal.

Yo no dije que no buscara tías para desahogar. Yo sólo dije que no logro tener sentimientos por tías fáciles. Es imposible. En el momento en que veo que una tía es una fácil que va con cualquiera, desahogo y a otra cosa.

Otra cosa, a mí no me gusta estar con este tipo de tías, aparte de que te pueden pegar cualquier guarrada, las cosas fáciles a mí, al menos, no me gustan. Me gusta tener algo que no pueden conseguir los demás por mis propios medios.

Llevas poco tiempo aquí, sin embargo tu forma de reflexionar ha hecho que me parezcas Amazord. Hay un concepto clave que nunca o casi nunca se ha tratado en este foro, y es el que tu comentas, la escasez. De hecho creo que se merece hilo propio. Anímate y currate un buen manifiesto sobre la escasHEZ, que puede dar mucho de sí.

Caballero: Soy un forero novato que folla menos de lo que quisiera y fuera menester. Conocer las claves no implica necesariamente llegar al éxito. Porque las claves hay que aplicarlas y ésto requiere temple, constancia, arrojo, y miles de cosas más. Cualidades algunas de ellas que no adornan a un servidor. Declino la responsabilidad de abrir el hilo que me solicita.

De todas maneras, muchas gracias.

Rafael Medina rebuznó:
Ayer te respondí rápido y mal.

Yo no dije que no buscara tías para desahogar. Yo sólo dije que no logro tener sentimientos por tías fáciles. Es imposible. En el momento en que veo que una tía es una fácil que va con cualquiera, desahogo y a otra cosa.

Lo mismo ellas, las que se van con un tío una noche porque les apetece un polvo, tampoco van a tener sentimientos por tí... Seguramente te verán como un trozo de carne al que le da igual ocho que ochenta, y te utilizarán como tú a ellas. Puede que hasta les des ascopena.
Porque cuando tú vas a desahogar, también eres un tío facil que va con cualquiera.

Yo lo único que digo es que hay que juzgar con un solo rasero y no mirarse tanto el culo pensando que somos taaaan especiales, y que si lo hago yo soy amo y si lo hace otro es una puta, o un triste. Si es lo mismo.

Cuando he conocido una chica que se ha ido conmigo a la cama la primera noche, habré tenido más o menos afinidad con ella, pero nunca la he despreciado por hacerlo... por hacer lo mismo que yo quería. Me tendría que despreciar a mí mismo por ello, y a mí me parece estupendamente echar un polvo tal cual.
Gran parte del problema es que tanto ellas como nosotros (aunque algo más ellas, es cierto), somos unos hipócritas de cojones con doble moral y muy poquita coherencia entre lo que pensamos, lo que hacemos y lo que decimos.

Y eso sí que da ascopena.

Atrás
Arriba Pie