No hay dos sin tres: medalla de bronce en baboseo para Monedero

Relativo

RangoClásico
Registro
21 Oct 2008
Reacciones
3.310
¿Qué tal, ociosos?

Hoy ha arrancado el día con una novedad sobre un tema de rabiosa actualidad cual es el acoso sexual a las damiselas por parte de machitos hombres muy feministas a la vez que con cierta ascendencia sobre ellas. Tras Errejón e Iglesias, es el turno de Juan Carlos Monedero: señalado ahora por baboseo acoso sexual generalizado. Son varios los testimonios aunque no se sabe bien hasta dónde llegará la cosa porque...
  • Muchas mujeres se lo piensan después de la lluvia de insultos, vejaciones, memes y burlas a Mouliáa
  • Según Lola Sánchez Caldentey (una del grupo que apunta con el dedo), intentó ponerlo en conocimiento de la prensa de izquierdas la cual no hizo nada y de ahí tuvo que dar el salto (con pértiga) a ABC
  • En Podemos también se denunció, peeero es que Monedero no tiene cargos orgánicos desde hace mucho y por tanto es pssss: pecata minuta
  • Esto lo único que hace es dar alas a los negacionistas de la realidad machista, acosadores, violencia sexual y otros fenómenos machirulos
  • Blao
Seguramente habrá más sucedidos (que esperemos salgan a la luz por el LOL); de momento hay algunas preguntas dadas las características sobre el particular:
  • ¿Son los rojos más babosos que el resto?
  • ¿Se creen los rojos que las rojas son más abiertas, ardientes, desvergonzadas, desorejadas, promiscuas, etc...?
  • ¿Son los rojos unos tiesos -además de babosos- que no pueden costearse señoritas profesionales (y tampoco contenerse)?
  • ¿Son las rojas en el fondo comprensivas con esa realidad o ponen en la balanza pros and cons sobre gritarlo a los cuatro vientos?
  • ...
Procuraremos estar al corriente de novedades...

Vaya... ¿Otra denuncia falsa?
articulos-1079499.jpg

- ¿Denuncia falsa?¡Eso no existe, hijoputa!¡Mire que le hago la vivisección con el boli!

A mi lo que me extraña es que todos esos rojos bolcheviques que defienden el ultrafeminismo radical, pero que luego ejercen de marichulos alfa contra las mujeres, tengan todos cara de bobines, simplones y cuerpo escobro.

Si me dices que tipos como Abascal o Putin se comportan como castigadores, pues mira, no me sorprendería demasiado, pero es que Monedero, el Chepa o Errejón son la antítesis de eso.

Es que a cualquiera de ellos le pegas un soplamocos con la mano abierta y dan dos vueltas al calzoncillo sin tocar la goma.

A mi lo que me extraña es que todos esos rojos bolcheviques que defienden el ultrafeminismo radical, pero que luego ejercen de marichulos alfa contra las mujeres, tengan todos cara de bobines, simplones y cuerpo escobro.

Si me dices que tipos como Abascal o Putin se comportan como castigadores, pues mira, no me sorprendería demasiado, pero es que Monedero, el Chepa o Errejón son la antítesis de eso.

Es que a cualquiera de ellos le pegas un soplamocos con la mano abierta y dan dos vueltas al calzoncillo sin tocar la goma.
Igual a Abascal o Putin sus mujeres les llevan más tiesos que una puta vela y tienen que hacer coladas, poner lavavajillas y comerse broncas de vez en cuando sin venir a cuento.

Pero centrándome más en su reflexión yo creo que poco importan las hechuras para ser un hijo de la gran puta. Anda que no hay mierdecillas con poder que joden a los demás.

Me acuerdo de un jefe intermedio que era de lo más cabrón, chivato y abusador que me he tirado a la puta cara y apenas rascaba el metro cincuenta el jodido chiguagua. Baboseaba y faltaba el respeto a la tías y puteaba lo que podía a los tíos con sus abusos de poder (si te veía hablando con una compañera pasabas a su lista negra al acto), y lo hacía pues porque sí, porque tenía mala sangre y lo amamantaron de bebé con vinagre en vez de leche. Afortunadamente asistí a su caída en desgracia y joooder, digamos que las pago todas juntas con interés compuesto.

Editado cobardemente:
Haced lo que yo os diga, que yo ya veré.
Este es el manual del perfecto comunista. La hipocresía elevada a la 10a potencia.

Es revancha por todas las veces que les han tratado como la basura que son. En el fondo odian a las mujeres. Han utilizado una estructura social para ser atractivos porque por sí solos no valen nada, y cuando han logrado ligarse a una usando dicha estructura, salen todas su mierdas de traumas y esa paga el pato.

Editado cobardemente:
me importa tanto monedero como la pelusa que se me acumula incesantemente en el ombligo.

Igual a Abascal o Putin sus mujeres les llevan más tiesos que una puta vela y tienen que hacer coladas, poner lavavajillas y comerse broncas de vez en cuando sin venir a cuento.

Pero centrándome más en su reflexión yo creo que poco importan las hechuras para ser un hijo de la gran puta. Anda que no hay mierdecillas con poder que joden a los demás.

Me acuerdo de un jefe intermedio que era de lo más cabrón, chivato y abusador que me he tirado a la puta cara y apenas rascaba el metro cincuenta el jodido chiguagua. Baboseaba y faltaba el respeto a la tías y puteaba lo que podía a los tíos con sus abusos de poder (si te veía hablando con una compañera pasabas a su lista negra al acto), y lo hacía pues porque sí, porque tenía mala sangre y lo amamantaron de bebé con vinagre en vez de leche. Afortunadamente asistí a su caída en desgracia y joooder, digamos que las pago todas juntas con interés compuesto.
Entiéndase en ello, nos interesa.

a mi hace 22 años o por ahi, con un señor con bastante peso en everis, un dia a las 4 de la madrugada que ya no estaba yo pa ostias, me solto una barrabasada y lo trinque de la corbata pa bajarmelo a la calle. Encima todavia me querian echar a mi, menos mal que le aconseje al buen hombre que se callase o acababamos los dos jodidos, yo en el talego y el donde me diera tiempo a mandarle.

No, si lo de Monedero ya se veía venir, ya...

Se empieza con lo de "Voy al baño a refrescarme, te espero ahí" que decía a sus alumnas y se acaba así.

monedero.webp

Editado cobardemente:
Para este foro que Monedero sea un baboso y se follase a las alumnas que sacaban un 4,95 en los exámenes los jueves por la noche en los pub modernuquis de Malasaña, ha sido un sorpresón porque jamás se había dicho aquí.

El teaser ha estado bien y nos ha enganchado, ahora desarrolla bien la historia. Si eso abre hilo en algún subforo que lo veas más acorde, o al hilo de @Ferris que está un poco muerto últimamente.

El núcleo irradiador de podemos era fundamentalmente machirulo y pajeril. Si asumieron todas las mandangas mujeriles fue simplemente porque pensaron que era mucho voto potencial.

A este subnormal lo amortizaron pronto y por cosas que ahora parecen de poca enjundia, que desde dentro no le tenían mucha confianza parece evidente.

Pero aquí no hay denuncia, ni cargos, los hechos son de a tomar por culo, y este ni siquiera llegó a pintar nada cuando pintaban. Era un salidillo?, un cochino? Un hipócrita?, ya está dentro del 80% de los políticos.

¿Qué tal, ociosos?

Hoy ha arrancado el día con una novedad sobre un tema de rabiosa actualidad cual es el acoso sexual a las damiselas por parte de machitos hombres muy feministas a la vez que con cierta ascendencia sobre ellas. Tras Errejón e Iglesias, es el turno de Juan Carlos Monedero: señalado ahora por baboseo acoso sexual generalizado. Son varios los testimonios aunque no se sabe bien hasta dónde llegará la cosa porque...
  • Muchas mujeres se lo piensan después de la lluvia de insultos, vejaciones, memes y burlas a Mouliáa
  • Según Lola Sánchez Caldentey (una del grupo que apunta con el dedo), intentó ponerlo en conocimiento de la prensa de izquierdas la cual no hizo nada y de ahí tuvo que dar el salto (con pértiga) a ABC
  • En Podemos también se denunció, peeero es que Monedero no tiene cargos orgánicos desde hace mucho y por tanto es pssss: pecata minuta
  • Esto lo único que hace es dar alas a los negacionistas de la realidad machista, acosadores, violencia sexual y otros fenómenos machirulos
  • Blao
Seguramente habrá más sucedidos (que esperemos salgan a la luz por el LOL); de momento hay algunas preguntas dadas las características sobre el particular:
  • ¿Son los rojos más babosos que el resto?
  • ¿Se creen los rojos que las rojas son más abiertas, ardientes, desvergonzadas, desorejadas, promiscuas, etc...?
  • ¿Son los rojos unos tiesos -además de babosos- que no pueden costearse señoritas profesionales (y tampoco contenerse)?
  • ¿Son las rojas en el fondo comprensivas con esa realidad o ponen en la balanza pros and cons sobre gritarlo a los cuatro vientos?
  • ...
Procuraremos estar al corriente de novedades...

Sí a todo. Los líderes comunistas en su inmensa mayoría, además de ser unos ladrones cósmicos que han robado a manos llenas a vivos y muertos, han sido siempre unos auténticos pervertidos sexuales; como el alabado y loado Mao o Fidel Castro. Para ellos, la mujer es un objeto sexual que pueden usar cuando les plazca y, cuando ya no les sirve, tirarlas como si fuera un vulgar clínex.
Creo que ya lo comenté en otro jailo; pero cuando todos estos (Monedero, Errejón, Pablito, Ramón Espinar, etc) estaban estudiando Ciencias Políticas en ese Stalingrado "low cost" en que se ha convertido la Universidad Complutense de Madrid, se intercambiaban y se pasaban entre ellos las novias, como si las chicas fuesen un porro que se pasan unos colegas una tarde fumando en un parque.

Es curioso, porque Podemos siempre fue un partido que se definió como feminista, al igual que todos los demás del hemiciclo, pero a la cabeza como dirigente visible siempre tienen tíos; y alrededor del líder muchas mujeres guapas. Ahora ya nos han demostrado con creces que son la misma mierda que los demás; jetas que van a chupar del bote todo lo posible y a vivir como auténticos marajás.

Con Billetero pasará lo mismo que con Milhouse: si se demuestran que estas acusaciones son ciertas, las feministas estarán calladitas porque, a pesar de que se ha portado como un guarro, es "uno di noi" como diría la mafia y eso ya prevalece por encima de cualquier conducta, por muy inmoral que sea. Por lo menos, no son "fachas" los autores de las mismas.

Es revancha por todas las veces que les han tratado como la basura que son. En el fondo odian a las mujeres. Han utilizado una estructura social para ser atractivos porque por sí solos no valen nada, y cuando han logrado ligarse a una usando dicha estructura, salen todas su mierdas de traumas y esa paga el pato.
This. Esta es la verdad y no otra.

Aparte también que su cruz es que militan en un partido e ideología donde además está mal visto irse de putas.

Y si lo hacen tienen que vigilar mucho de no ser cazados.

Editado cobardemente:
Ya dije que con el feminismo y la igualdad los feos no volverían a follsr gratis, por mucho poder, estatus y dinero que tengan.

Mala suerte, no puede haber otro motivo.
pero vamos a ver, el gafirulense este con esas pintas de tener a su madre descuartizada en un arcon congelador y masturbarse viendo hentai, cuando pilla poder lo raro es que no termine haciendo orgias con un volquete de putas, media docena de cabras, un saco de farlopa y los hermanos calatrava.

pero vamos a ver, el gafirulense este con esas pintas de tener a su madre descuartizada en un arcon congelador y masturbarse viendo hentai, cuando pilla poder lo raro es que no termine haciendo orgias con un volquete de putas, media docena de cabras, un saco de farlopa y los hermanos calatrava.

No lo descartes.

Atrás
Arriba Pie