No hay dos sin tres: medalla de bronce en baboseo para Monedero

Bueno, a ver, si que son marichulos opresores, castigadores impunes, maltratadores, abusicas e hipócritas, porque hacen lo contrario que proclaman, pero no son de ultraderecha.

Por tanto, se queda todo en acusaciones sin fundamento.

Igual a Abascal o Putin sus mujeres les llevan más tiesos que una puta vela y tienen que hacer coladas, poner lavavajillas y comerse broncas de vez en cuando sin venir a cuento.

Pero centrándome más en su reflexión yo creo que poco importan las hechuras para ser un hijo de la gran puta. Anda que no hay mierdecillas con poder que joden a los demás.

Me acuerdo de un jefe intermedio que era de lo más cabrón, chivato y abusador que me he tirado a la puta cara y apenas rascaba el metro cincuenta el jodido chiguagua. Baboseaba y faltaba el respeto a la tías y puteaba lo que podía a los tíos con sus abusos de poder (si te veía hablando con una compañera pasabas a su lista negra al acto), y lo hacía pues porque sí, porque tenía mala sangre y lo amamantaron de bebé con vinagre en vez de leche. Afortunadamente asistí a su caída en desgracia y joooder, digamos que las pago todas juntas con interés compuesto.
Cuenta, cuenta, que me gustará saber qué les pasa a estos hdp.

El núcleo irradiador de podemos era fundamentalmente machirulo y pajeril. Si asumieron todas las mandangas mujeriles fue simplemente porque pensaron que era mucho voto potencial.

A este subnormal lo amortizaron pronto y por cosas que ahora parecen de poca enjundia, que desde dentro no le tenían mucha confianza parece evidente.

Pero aquí no hay denuncia, ni cargos, los hechos son de a tomar por culo, y este ni siquiera llegó a pintar nada cuando pintaban. Era un salidillo?, un cochino? Un hipócrita?, ya está dentro del 80% de los políticos.
A monedero no lo amortizaron pronto. Tuvo que dimitir porque lo pillaron defraudando 200.000 euretes que había cobrado por asesoramiento al gobierno de Venezuela.
Si no es por eso seguramente hasta hubiese sido vicepresidente del gobierno

Es revancha por todas las veces que les han tratado como la basura que son. En el fondo odian a las mujeres. Han utilizado una estructura social para ser atractivos porque por sí solos no valen nada, y cuando han logrado ligarse a una usando dicha estructura, salen todas su mierdas de traumas y esa paga el pato.
Deben haber crecido acomplejados ante esos chulazos de la derecha, como Almeida, Tellado o Buxadó, aplaudían las almejas cuando entraban en sus aulas magnas.

A monedero no lo amortizaron pronto. Tuvo que dimitir porque lo pillaron defraudando 200.000 euretes que había cobrado por asesoramiento al gobierno de Venezuela.
Si no es por eso seguramente hasta hubiese sido vicepresidente del gobierno

Si vas a porfiar traenos aqui la sentencia condenatoria derivada de estos hechos, y si no calla como una puta.

Yo no sé si este Sandokan se entrena en el foro para algún concurso de tontos o solo lo hace para tocar los cojones a curro y compañía, pero algo tiene que haber.

Si es que encima ni por esas habrá tocao ni media teta el babas este. Qué tiempos de mediocridad y decadencia, ni los putos rojos son ya lo que eran.

Si vas a porfiar traenos aqui la sentencia condenatoria derivada de estos hechos, y si no calla como una puta.
Corrijo. Lo pillaron con 425.000 y tuvo que pagar 200.000 trucutrucus.
Venga, que ahora viene tontokan a decirnos que es mentira porque no hay sentencia condenatoria.

Copón, que bien pagan el gobiernos bananeros a sus asesores españoles. Yo soy maduro y tras terminar los "trabajos" le digo, cobratelo del oro que nos robasteis

450_1000.webp

Corrijo. Lo pillaron con 425.000 y tuvo que pagar 200.000 trucutrucus.
Venga, que ahora viene tontokan a decirnos que es mentira porque no hay sentencia condenatoria.

Copón, que bien pagan el gobiernos bananeros a sus asesores españoles. Yo soy maduro y tras terminar los "trabajos" le digo, cobratelo del oro que nos robasteis

Eso es, condenas judiciales ninguna. Como todo podemos, condenas judiciales por corrupción CERO PATATERO. Salidillos, satiros, guarretes, si, pero respecto al resto del hemiciclo los más honrados con bastante diferencia.

Regularizó lo que no hubiera declarado, di que no fue muy avispado, se podía haber ennoviado con la presidenta de alguna comunidad, ponerle un piso con ese dinero y tirar millas. Les faltaba calle.

Pobre hombre, sólo ha defraudado miles de euros que irían a Sanidad, Educación, dependencia, parados y demás servicios a gente de clase media y baja, que le den una medalla.

Pobre hombre, sólo ha defraudado miles de euros que irían a Sanidad, Educación, dependencia, parados y demás servicios a gente de clase media y baja, que le den una medalla.
Se le advirtió de la irregularidad y procedió a resarcir a la sociedad apoquinando los dineros para la sanidad, educación, dependencia, parados y demás servicios para la clase de clase media. Lo de la medalla no se si llegó a producirse.

Peor hubiese sido que se hubiese liado a crear empresas pantalla que se facturaran entre ellas por conceptos inventados hasta comerse los ingresos y no declarar nada. Digo, quiero decir, al menos a mi me hubiese parecido peor digo yo, pero no me hagas mucho caso.

Regularizó lo que no hubiera declarado, di que no fue muy avispado, se podía haber ennoviado con la presidenta de alguna comunidad, ponerle un piso con ese dinero y tirar millas. Les faltaba calle.
Fue MUY avispado pues desapareció durante días tras enterarse del inicio del proceso de inspección. No pudieron notificarle ni en su casa ni en la universidad (no fue a trabajar y nadie sabía dónde estaba). Al final consiguieron hacerlo en aduanas, donde fue notificado por las agentes dos días después de que regularizara a marchas forzadas.

Recuerdo que en su día comentaba en los platós de televisión que no hizo nada malo pues pensaba emitir posteriormente dividendos (no se lo creé ni él pues el dinero ya lo tenía en la saca) y la suma del IS y los dividendos salían más o menos ese 47%.

Pero tienes razón en que si en vez de una sociedad hubiera creado un entramado de ellas ahora posiblemente estaría disfrutando de ese dinero en algún puticlub, sauna gay, o seguramente ambos, de Venezuela.

Última edición:
Para este foro que Monedero sea un baboso y se follase a las alumnas que sacaban un 4,95 en los exámenes los jueves por la noche en los pub modernuquis de Malasaña, ha sido un sorpresón porque jamás se había dicho aquí.
Exalumnas o Tania marcándose un "Rociito" contando aquella vez que la sentaron detrás de la columna del congreso con el cachondeo del coletas y la Irene .

Tiene dineros en cantidades industriales y en Venezuela se codea con la élite. Se os mea en la cara a los de vocsz, se os mea en la cara a los amantes del chepudo, se os mea en la cara a las charos del soe, a los de sumar y encima es un follador de alumnas grupis y no le va a pasar absolutamente porque aquí manda su polla. Ánimo Monederocsz.

Eso es, condenas judiciales ninguna. Como todo podemos, condenas judiciales por corrupción CERO PATATERO. Salidillos, satiros, guarretes, si, pero respecto al resto del hemiciclo los más honrados con bastante diferencia.

No como la condena firme al novio de Ayuusojdajosjdajajjjajaa.

Hostia, qué cromo de persona.

Entretanto...

1740085263315.webp

Lolens.

Y en este mensaje podemos observar tres cosas: la eterna hipocresía de la izquierda, sus tragaderas infinitas y el retraso que gastan.

Al Cayetano fondón de Ayuso lo pillaron exactamente igual que a Monedero, regularizó su situación como Monedero, no hubo condena como a Monedero. Pero el Cayetano es un defraudador y monedero no.
Que cosas, tú.

No deja de ser gracioso como le quitas importancia a que hacienda te pille defraudando y como quieres dar a entender que si no te condena un juzgado no eres un defraudador. Como si te pilla la policía local sin cinturón. Una minucia

Se le advirtió de la irregularidad y procedió a resarcir a la sociedad apoquinando los dineros para la sanidad, educación, dependencia, parados y demás servicios para la clase de clase media. Lo de la medalla no se si llegó a producirse.
Ojo!!! Se le advirtió de la irregularidad. Por qué todos sabemos que hacienda advierte cuando cometes una irregularidad de cientos de miles de trucutrucus
Peor hubiese sido que se hubiese liado a crear empresas pantalla que se facturaran entre ellas por conceptos inventados hasta comerse los ingresos y no declarar nada. Digo, quiero decir, al menos a mi me hubiese parecido peor digo yo, pero no me hagas mucho caso.
Una empresa como está?
Screenshot_20250220_222248.webp

Atrás
Arriba Pie