No hay nuevo tema.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, me comenta el tipo de drogas que toma? Es para ver si aquí hay de eso. Gracias

La frontera de China y Mongolia parece una ardilla :mrgreen:

Que es, Deicide?

Guybrush rebuznó:

Qeu querias una rflesion sorbe la vida?? Yo estoy emmi casa y con unos coelguitas bebeindo y tal. Si veo un mapa no me pregunto mas...es un mapa. En la guia camsa vienen muchos, y no le preguntas al que te la vnede: "oiga esto que es?" porque te la quita y la pega fuego na mas que porque al entrar parecias una persona normal y al tocar la guia te has vuelto como lelo(y no me refiero a ti).

No me agas ni putos caso, estoy borracho peridido y se me ha caido una ocpa de balantines en el teclado

suena rarisimo, jeje

Como crear un post gilipollas y como unos foreros aburridos se dedican a postear chorradas...

me incluyo.

10.jpg

han visto por aki una niña con cancer masturbandose compulsivamente?
es como un chupachus cachondo.

Rulo Turulo rebuznó:

No, y por supuesto NO ME LA ESTOY FOLLANDO

Joer, esque no llevaba bragas, se iba tocando, y como le quedan dos dias he pensado que a lo mejor...

Benito rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

No, y por supuesto NO ME LA ESTOY FOLLANDO

Joer, esque no llevaba bragas, se iba tocando, y como le quedan dos dias he pensado que a lo mejor...
A los que son como tu se les llama Filantropos o hijos de puta,depende del dia como todo,en japon van siempre en chanclas y tiene los ojos rasgados cuya razon evolutiva es la mofa,mofa del resto de especies se entiende.
hoy he conversado con un yonki,me parecio verle un tatuaje echo con una talegera asi q me acerke y al final...... al final era una calcamonia de spiderman de las de los bollicaos.
los y0nkis grandes son.

:138 :138 :138 :138 :138 :138

Rulo Turulo rebuznó:
hoy he conversado con un yonki,me parecio verle un tatuaje echo con una talegera asi q me acerke y al final...... al final era una calcamonia de spiderman de las de los bollicaos.
los y0nkis grandes son.

Hay uno en mi barrio que es un autentico figura, va todos los dias, haga frio o calor con unos vaqueros y un batin de estos como orientales asi de seda, a todas partes.

Un dia subio a casa de la vecina y le pregunto si tenia butano. Cuando esta le respongio afirmativamente, el le respondio: "Pues quitalo que le via pegar fuego a la casa".
Asi lo hizo, le pego fuego a su casa y se salio al balcon. Cuando vino la policia y los bomberos y tal el tio con cara de sorna, le dijo a un madero: "Agente!, no tendra uste un cigarrito!"

Hace mazo que no se le ve, pero antes siempre que te pillaba por ahi, no te dejaba escapar sin que le dieras una "librita" .

Atrás
Arriba Pie