No hay que ser racista, eh.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monty_B

RangoVeterano
Registro
23 Sep 2004
Mensajes
1.080
Reacciones
0
Esto me enciende.
Resulta que cerca de donde vivo hay una panaderia que cojieron unos hindus, se dedicaban a vender baguettes gavatxas, croassanes y hacer cafes.
Tubieron q cerrar ya que solo comprabas una vez, las pastas q sobraban de un dia, las volvian a vender al siguiente y así hasta que se agotaban, por eso solo las comias una vez.
Visto el plan comercial solo duraron 2 meses.
La que lo ha cogido ahora ha tenido que hacer reformas totales, mas que nada WC separados porque sino el ayuntamiento no les daba el permiso de apertura.
Como coño abrieron los indios estos?
Luego te enteras que durante no se cuanto tiempo no tienen que pagar impuestos a hacienda, les bajan el IAE y no se cuantas cosas mas para que se integren. Y una polla. Cuando toca pagar cambian de nombre y a vivir del cuento.
A parte el tema ya de las guarderias publicas, primero son para los inmigrantes, tu pagate una privada que puedes, pobrecitos...

Hasta cuando va a durar esta tomadura de pelo?


PD: la cafetera que dejaron los putos indios tenia una colonia de cucarachas instalada comodamente.
 
ya te digo tronco no hay que ser rasista que ser racista es de geis.
 
No me sea usted racista.

Todo eso que dice se soluciona con un "acuerdo de civilizaciones" y, en caso de no ser suficiente, añadiendo cuarto y mitad de "igualdad de sexos".
 
Me quedo con las sabias palabras de un amigo:

"Yo no soy racista, pero cuando estoy en la piscina y se mete un negro me da como repelús."

Qué grande. Qué grande.
 
A mi los hindús me caen bien, como los chinos o los de los paises del este (menos los rumano-gitanos).
A mi que se maten entre ellos me da igual, solo me molestan los que molestan a los nuestros, a mis compatriotas, como hacen los magrebies y centro y sudamericanos. En cambio, los senegaleses nigerianos y toda esa chusma son mas trabajadores que los ya mencionados magrebies y centro y sudamericanos, por eso les respeto un poco mas, pero no mucho, eh.
 
Amigo, recuerde que eso mismo que achaca a esos extrajeros, es utilizado porun gran numero de compatriotas (debido principalmente al cachondeo burocratico que reina en los ayuntamientos y sus diferentes negociados)

Un permiso de apertura puede tardar lo que le salga de los cojones al señor concejal o secretario o reponsable del tema, por lo que la gente pasa y abre como puede.
Sobre el buen hacer de esos hindues no me meto ( es mas, no se me ocurre meterme en un sitio de bolleria, regentado por tios que han vivido, en casas de mikerda de vaca..)

PD: sobre las cucas en la cafetera; ¿desconoce que el sabor tan caracteristico del cafe de maquina, esta basado principalmente en los cadaveres de estos bichillos?
 
lo_camano rebuznó:
A mi los hindús me caen bien,

Ufff. A mí los hindús son un pueblo que no trago. Japón está plagado, y de pakistaníes, y no se... tienen algo que me hace desconfiar de ellos. Como te miran, como actúan... es difícil de explicar.
 
No sé, yo a los indios les respeto porque con los que he tratado me he sentido bastante reconfortado, son una potencia intelectual en cuanto a matemáticas, es como si geneticamente estuviesen predispuestos a dominar el arte de los cálculos, en una empresa eso es como tener la lámpara de Aladín, que, casualmente, es oriental como ellos.
 
Monty_B rebuznó:
Esto me enciende.
Resulta que cerca de donde vivo hay una panaderia que cojieron unos hindus, se dedicaban a vender baguettes gavatxas, croassanes y hacer cafes.
Tubieron q cerrar ya que solo comprabas una vez, las pastas q sobraban de un dia, las volvian a vender al siguiente y así hasta que se agotaban, por eso solo las comias una vez.
Visto el plan comercial solo duraron 2 meses.
La que lo ha cogido ahora ha tenido que hacer reformas totales, mas que nada WC separados porque sino el ayuntamiento no les daba el permiso de apertura.
Como coño abrieron los indios estos?
Luego te enteras que durante no se cuanto tiempo no tienen que pagar impuestos a hacienda, les bajan el IAE y no se cuantas cosas mas para que se integren. Y una polla. Cuando toca pagar cambian de nombre y a vivir del cuento.
A parte el tema ya de las guarderias publicas, primero son para los inmigrantes, tu pagate una privada que puedes, pobrecitos...

Hasta cuando va a durar esta tomadura de pelo?


PD: la cafetera que dejaron los putos indios tenia una colonia de cucarachas instalada comodamente.

Joder tio k deduccion mas wapa, una pena la verda si yegan a ser spañoles hubieras sido antifascista komo yo. xero siendo tan gilipollas mejor k seas fatxa asi te puedo pisar kon mis docmartins. k payasete k eres.
 
Feligreses,hasta que gobierne el PP,nos quedan muchas cosas que ver,esto acaba de empezar.
 
horeb rebuznó:
Feligreses,hasta que gobierne el PP,nos quedan muchas cosas que ver,esto acaba de empezar.

Horeb, ¿se va a venir usted con los camaradas Legionarios de Cristo a manifestarse contra las leyes del PSOE?
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Esto me enciende.
Resulta que cerca de donde vivo hay una panaderia que cojieron unos hindus, se dedicaban a vender baguettes gavatxas, croassanes y hacer cafes.
Tubieron q cerrar ya que solo comprabas una vez, las pastas q sobraban de un dia, las volvian a vender al siguiente y así hasta que se agotaban, por eso solo las comias una vez.
Visto el plan comercial solo duraron 2 meses.
La que lo ha cogido ahora ha tenido que hacer reformas totales, mas que nada WC separados porque sino el ayuntamiento no les daba el permiso de apertura.
Como coño abrieron los indios estos?
Luego te enteras que durante no se cuanto tiempo no tienen que pagar impuestos a hacienda, les bajan el IAE y no se cuantas cosas mas para que se integren. Y una polla. Cuando toca pagar cambian de nombre y a vivir del cuento.
A parte el tema ya de las guarderias publicas, primero son para los inmigrantes, tu pagate una privada que puedes, pobrecitos...

Hasta cuando va a durar esta tomadura de pelo?


PD: la cafetera que dejaron los putos indios tenia una colonia de cucarachas instalada comodamente.

Joder tio k deduccion mas wapa, una pena la verda si yegan a ser spañoles hubieras sido antifascista komo yo. xero siendo tan gilipollas mejor k seas fatxa asi te puedo pisar kon mis docmartins. k payasete k eres.


calabaza-vomitada350.jpg
 
lo_camano rebuznó:
Yo prefiero mis Merc.


coño! tengo yo una chupita Harrington Original Merc....de mis edades jovenes (con flequillo y parka). Tiene casi tanta mili como la de White Knight..
Todavia hago gala de ella; comoda y suficiente para el entre-tiempo...

PD: Esas botas son perjudiciales para el pie....mejor lleven calzado comodo.
 
Yo no suelo llevar botas militares (solo en las practicas de reservista), suelo llevar calzado mas comodo como unos zapatos de ante marrones, clásicos pero con la puntera reforzada de acero, no se nota a la vista pero vaya si es efectiva.
 
lo_camano rebuznó:
Yo no suelo llevar botas militares (solo en las practicas de reservista), suelo llevar calzado mas comodo como unos zapatos de ante marrones, clásicos pero con la puntera reforzada de acero, no se nota a la vista pero vaya si es efectiva.

Todavía se hacen "prácticas de reservistas"?
 
Claro. De hecho para los interesados teneis la segunda convocatoria del 21 de Septiembre al... creo que es el 10 de Octubre, para reservistas voluntarios.
 
lo_camano rebuznó:
Claro. De hecho para los interesados teneis la segunda convocatoria del 21 de Septiembre al... creo que es el 10 de Octubre, para reservistas voluntarios.

¿es q los hay "involuntarios"?
 
lo_camano rebuznó:
horeb rebuznó:
Feligreses,hasta que gobierne el PP,nos quedan muchas cosas que ver,esto acaba de empezar.

Horeb, ¿se va a venir usted con los camaradas Legionarios de Cristo a manifestarse contra las leyes del PSOE?

Si el tiempo lo permite ire,mis veladas nocturnas,mis ejercicios espirituales y mis cenas con Antiguos Caballeros Legionarios,me llevan mucho tiempo,pero siempre tendre preparado mi brazo y mi mano extendida,para alzarlo en defensa de ESPAÑA.
 
Hehehe obviamente no, pero ese es su nombre oficial y no voy a cambiarlo yo, si fuese por mi los llamaba militares que lo son a medias y a tiempo parcial pero como no tengo postestad para ello... pues ale, reservistas voluntarios. Supongo que el nombre viene porque anteriormente con la mili te convertias en un reservista (sin ser voluntario) y ahora con el servicio militar profesional, quieren dar a entender que eso de la mili terminó y que todos son voluntariamente voluntarios y voluntariosamente voluntosos. :?
 
una hormiga caminaba por el bosque cuando una ardilla la puso la zancadilla. la pobre hormiga se quedo coja.
un dia, la hormiga quedo atrapada en un chicle de menta y un animal la rescato. desde entonces la hormiga y ese animal se hicieron inseparables.
pasado el tiempo, la hormiga le pregunto, oye y tu que eres?
- yo soy una ardilla.
y la hormiga la mato.
 
Donde esten unas Komando rojas para poder pisotear a guarretes y demas escoria urbana que se quiten las demas botas de nenas mariconas.

P.D Y la sharpera esta? zorron te queda poco para tu empalamiento.
 
Arriba Pie