No hay que ser racista, eh.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
una hormiga caminaba por el bosque cuando una ardilla la puso la zancadilla. la pobre hormiga se quedo coja.
un dia, la hormiga quedo atrapada en un chicle de menta y un animal la rescato. desde entonces la hormiga y ese animal se hicieron inseparables.
pasado el tiempo, la hormiga le pregunto, oye y tu que eres?
- yo soy una ardilla.
y la hormiga la mato.

Un cristiano caminaba por el bosque,cuando se encontro con un islamista,
se pusieron a charlar como amigos,ese dia compartieron su comida.
Cuando se despidieron,estrecharon sus manos,el cristiano le dio la espalda para continuar su camino y el islamista lo mato.
 
horeb rebuznó:
midgär rebuznó:
una hormiga caminaba por el bosque cuando una ardilla la puso la zancadilla. la pobre hormiga se quedo coja.
un dia, la hormiga quedo atrapada en un chicle de menta y un animal la rescato. desde entonces la hormiga y ese animal se hicieron inseparables.
pasado el tiempo, la hormiga le pregunto, oye y tu que eres?
- yo soy una ardilla.
y la hormiga la mato.

Un cristiano caminaba por el bosque,cuando se encontro con un islamista,
se pusieron a charlar como amigos,ese dia compartieron su comida.
Cuando se despidieron,estrecharon sus manos,el cristiano le dio la espalda para continuar su camino y el islamista lo mato.

ot tia, yo pensaba que el final de se cuento era y prendio mecha a la traca :shock:
 
habra que ser racista o intolerante con el gobierno entonces...o me vas a decir que el hindu tiene la culpa de que selo pongan facil? tu nolo aceptarias yo fijo que si... jajaja lo que hay que hacer es darle caña a zapa a ver si espavila.
 
lo_camano rebuznó:
A mi los hindús me caen bien, como los chinos o los de los paises del este (menos los rumano-gitanos).
A mi que se maten entre ellos me da igual, solo me molestan los que molestan a los nuestros, a mis compatriotas, como hacen los magrebies y centro y sudamericanos. En cambio, los senegaleses nigerianos y toda esa chusma son mas trabajadores que los ya mencionados magrebies y centro y sudamericanos, por eso les respeto un poco mas, pero no mucho, eh.

Pienso como Ud.
Así que para qué repetir algo bien escrito.
 
lo_camano rebuznó:
A mi los hindús me caen bien, como los chinos o los de los paises del este (menos los rumano-gitanos).
A mi que se maten entre ellos me da igual, solo me molestan los que molestan a los nuestros, a mis compatriotas, como hacen los magrebies y centro y sudamericanos. En cambio, los senegaleses nigerianos y toda esa chusma son mas trabajadores que los ya mencionados magrebies y centro y sudamericanos, por eso les respeto un poco mas, pero no mucho, eh.

"Yo no soy racista ni con los negros ni con los chinos pero a los moros y a los gitanos no los quiero ni de vecinos". Frank T.
Sr. Locamano, usted generaliza, y sí que es racista, es más no creo que reconocerlo le suponga inconveniente alguno.
 
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
A mi los hindús me caen bien, como los chinos o los de los paises del este (menos los rumano-gitanos).
A mi que se maten entre ellos me da igual, solo me molestan los que molestan a los nuestros, a mis compatriotas, como hacen los magrebies y centro y sudamericanos. En cambio, los senegaleses nigerianos y toda esa chusma son mas trabajadores que los ya mencionados magrebies y centro y sudamericanos, por eso les respeto un poco mas, pero no mucho, eh.

"Yo no soy racista ni con los negros ni con los chinos pero a los moros y a los gitanos no los quiero ni de vecinos". Frank T.
Sr. Locamano, usted generaliza, y sí que es racista, es más no creo que reconocerlo le suponga inconveniente alguno.

Y eso se supone que lo dijo el Frank T. cantante de hip hop? Debe ser otro ?¿ más que nada pq Frank T. es negro (hijo de senegaleses nacido en los madriles) y ha colaborado en los videos, la producción y cantado en alguna canción de La Excepción excepción que confirma la regla, que son de la raza caló (si no es este tio no vale para nada lo q he dicho xD)
 
yo soy racista con los putos chinos desde que tuve unos de vecinos.

estan para encerrar los hijos de puta, son la cosa mas guarra que vi en mi vida.
 
Mas guarros son estos y son alemanes

kaviar1.jpg
 
ciertamente no hay que ser racistas.todos somos hermanos.que importa el color.
esos son tonterias sin importancia alguna.
debemos respetar a los putos negros,julaines de mierda,gitanos chavoleros hijos de putas gitanas de no se sabe quien es su padre...
 
Monty_B rebuznó:
Esto me enciende.
Resulta que cerca de donde vivo hay una panaderia que cojieron unos hindus, se dedicaban a vender baguettes gavatxas, croassanes y hacer cafes.
Tubieron q cerrar ya que solo comprabas una vez, las pastas q sobraban de un dia, las volvian a vender al siguiente y así hasta que se agotaban, por eso solo las comias una vez.
Visto el plan comercial solo duraron 2 meses.
La que lo ha cogido ahora ha tenido que hacer reformas totales, mas que nada WC separados porque sino el ayuntamiento no les daba el permiso de apertura.
Como coño abrieron los indios estos?
Luego te enteras que durante no se cuanto tiempo no tienen que pagar impuestos a hacienda, les bajan el IAE y no se cuantas cosas mas para que se integren. Y una polla. Cuando toca pagar cambian de nombre y a vivir del cuento.
A parte el tema ya de las guarderias publicas, primero son para los inmigrantes, tu pagate una privada que puedes, pobrecitos...

Hasta cuando va a durar esta tomadura de pelo?


PD: la cafetera que dejaron los putos indios tenia una colonia de cucarachas instalada comodamente.

Vale, de puta madre, yo conozco un pavo igual a esos indues aquí cerca de Vigo, ya va por el cuarto o quinto bareto que regenta e igual de guarro y hospitalario con las cucarachas, es español y en el ultimo bareto que tuvo tenia un poster con la foto de Franco y ponia debajo "Falta facias, ainda que fose cinco minutos" (traducción: Que falta hacias aunque fuese cinco minutos").

En todos los sitios cuecen habas.
 
Monty_B rebuznó:
Esto me enciende.
Resulta que cerca de donde vivo hay una panaderia que cojieron unos hindus, se dedicaban a vender baguettes gavatxas, croassanes y hacer cafes.
Tubieron q cerrar ya que solo comprabas una vez, las pastas q sobraban de un dia, las volvian a vender al siguiente y así hasta que se agotaban, por eso solo las comias una vez.
Visto el plan comercial solo duraron 2 meses.
La que lo ha cogido ahora ha tenido que hacer reformas totales, mas que nada WC separados porque sino el ayuntamiento no les daba el permiso de apertura.
Como coño abrieron los indios estos?
Luego te enteras que durante no se cuanto tiempo no tienen que pagar impuestos a hacienda, les bajan el IAE y no se cuantas cosas mas para que se integren. Y una polla. Cuando toca pagar cambian de nombre y a vivir del cuento.
A parte el tema ya de las guarderias publicas, primero son para los inmigrantes, tu pagate una privada que puedes, pobrecitos...

Hasta cuando va a durar esta tomadura de pelo?


PD: la cafetera que dejaron los putos indios tenia una colonia de cucarachas instalada comodamente.




Vaya un talante.
 
Frank t mola.

Mira esa cosa tan biscosa y asquerosa, es una babosa pero yo la veo hermosa.
Ayi a lo lejos se acerca un viejo y me llama negro feo, cojo su cabeza y en su cara me tiro un peo.
A mi me mola sonia adabadabunda sonia, ella a mi me mola aunque no se eche coloniaaa.


LA VERGUENZA DEL HIP HOP NACIONAL
 
Cito de memoria, como los antiguos, un verso de Juvenal plenamente vigente:

"El sano se burla del contrahecho y el blanco del etíope".

Deambulaba hoy por las calles de la urbe, y no podía soportar esa multitud de indios, númidas, etíopes,meretrices dacias y sármatas... Incluso hay una multitud de seres llegados de más allá de las Columnas de Hércules y del lejano país de los sinas. Lo peor es tener que soportar la mirada altiva de alguno de esos libertos orientales, mientras yo, aunque de la plebe, nacido ingenuo, ciudadano romano, cliente miserable y famélico poeta, debe mendigar la espórtula de algún patrón al que reír las gracias.

Seguiré esperando el reparto del trigo... ahora con vuestro permiso voy al circo. Dicen que hay un campeón germano imbatible, veremos.

Valete.
 
Juvenal rebuznó:
Cito de memoria, como los antiguos, un verso de Juvenal plenamente vigente:

"El sano se burla del contrahecho y el blanco del etíope".

Deambulaba hoy por las calles de la urbe, y no podía soportar esa multitud de indios, númidas, etíopes,meretrices dacias y sármatas... Incluso hay una multitud de seres llegados de más allá de las Columnas de Hércules y del lejano país de los sinas. Lo peor es tener que soportar la mirada altiva de alguno de esos libertos orientales, mientras yo, aunque de la plebe, nacido ingenuo, ciudadano romano, cliente miserable y famélico poeta, debe mendigar la espórtula de algún patrón al que reír las gracias.

Seguiré esperando el reparto del trigo... ahora con vuestro permiso voy al circo. Dicen que hay un campeón germano imbatible, veremos.

Valete.

Grandioso post, Juvenal... El mejor que he leído en mucho tiempo.
Hoy como ayer, "in Tiberim defluxit Orontes..."

Vale.
 
lo_camano rebuznó:
A mi los hindús me caen bien, como los chinos o los de los paises del este (menos los rumano-gitanos).
A mi que se maten entre ellos me da igual, solo me molestan los que molestan a los nuestros, a mis compatriotas, como hacen los magrebies y centro y sudamericanos. En cambio, los senegaleses nigerianos y toda esa chusma son mas trabajadores que los ya mencionados magrebies y centro y sudamericanos, por eso les respeto un poco mas, pero no mucho, eh.


Tu no eres mas tonto por que no te levantas mas temprano,casos como el tuyo me hace reconciderar mi postura ante el alborto.
 
HASSAN_morito_ilegal rebuznó:
Tu no eres mas tonto por que no te levantas mas temprano,casos como el tuyo me hace reconciderar mi postura ante el alborto.

A mí en la ultranasia oye.
 
A mi me paso exactamente lo mismo con los sudacas...

Armani rebuznó:
yo soy racista con los putos chinos desde que tuve unos de vecinos.

estan para encerrar los hijos de puta, son la cosa mas guarra que vi en mi vida.
 
Arriba Pie