no he empalmado

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
bueno, ya ke nako y nosekien han abierto hilos para contar sus aventuras d la noche pues yo tb....Pq estoy hecho polvo, es la 1º vez ke m pasa...m he ido ocn una tia y no he empalmado ni a la de 10...bueno por momentos peoro muy mal...y aunke iba algo mamado no es disculpa...en fin...toy hecho polvo...

se ke no estoy en un buen momento d mi vida y ke ha sido eso, pero bueno,lo pongo aki, por mi no por vosotros (como lo _camano con sus post sobre dejar drogas...)

tengo su tlenfo y la he de llamar la semana ke viene y finalizar (empezar) lo ke ha kedado pendiente...

hay dias ke me hago 4 pajas al dia y hoy nada...toy mal...
 
Eso pasa cuando mandan a un niño para hacer el trabajo de un hombre... Ya se veía que es usted un trucha de mierda.... Más suerte con el culo de su señor padre HIJO DE FRUTA
 
el alcohol puede jugar malas pasadas y mas si tienes que follar con condon


si solo la usas para mear mejor que la tires
 
Beastlord no pasa nada chaval!

Ya era hora de que se te bajaran los humicos...

No creas que es algo tan raro, el alcohol como dice Armani hace pasar malas pasadas.

Agur
 
jijijijijijij impotentes jijijjijij hihihihi cacahuettttttttttt!!!! jajajajamuahahahhaa-¡HAHAHAHAHAHHAA :shock:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
jijijijijijij impotentes jijijjijij hihihihi cacahuettttttttttt!!!! jajajajamuahahahhaa-¡HAHAHAHAHAHHAA :shock:



que pone??????? imponentes? Insolentes? Insolventes???????? es que sin gafas no veo na de na..... :27 :27 :27 :27 :27 :27 :27
 
Yo nunca empalmo con desconocidas, y no me preocupa la verdad :)
Yo he follado, mucho y muy bien con mis ex novias, y aunque lo he intentado con desconocidas, nunca he podido, pero no me ha causado ningun trauma.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
jijijijijijij impotentes jijijjijij hihihihi cacahuettttttttttt!!!! jajajajamuahahahhaa-¡HAHAHAHAHAHHAA:shock:

Picara hablando desus investigaciones paralelas... algo que objetar White??
 
Vaya horda.

masoquista08.jpg


A ustedes les gusta el dolor, bastardos.
 
Alekos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
jijijijijijij impotentes jijijjijij hihihihi cacahuettttttttttt!!!! jajajajamuahahahhaa-¡HAHAHAHAHAHHAA:shock:

Picara hablando desus investigaciones paralelas... algo que objetar White??
nonononono, vosotros vosotros, yo no tengo keja alguna
 




es lo primero que me vino a la mente.....(y es que la mente ejerce un bloqueo ante imagenes subceptibles a alojarse en la "almendra" que nos impidan dormir por la noche......)
 
Usted no será Urólogo verdad??? porque va a ir a su consulta la madre deltopo... que metodos, por dios!!!!!
 
Ahora solo les hacen falta algo de audio y movimiento. Todo un descubrimiento.




saludos.
 
Como han dicho algunos, el alcohol te juega malas pasadas.

En segundo lugar, cuando no trempais por razones x, cuanto más insistais menos se os va a levantar. Es cosa del subconsciente. Relajaros y no pensar en "que se me ponga dura", porque la polla es como las novias, se mueren por daros la contraria.

Cuando os pase eso, olvidate. Currate a la tía mientras, y se te levantará sola. Si sigue sin levantarse, ¿será la chica que no te motiva en absoluto y simplemente te la querías follar por ser un coño disponible?


Besos tigreton....................
 
si si pero no veas como jode eso jajajajajaajaja...que me aiga pasado a mi?? que va! jejejeje :roll:
 
yo por si acaso siempre llevo en mi memoria la imagen de cuando niño veia a la sabrina cantando y saltando y se le salian las tetas...

Siempre consigo trempar en casos extremos de borrachera con esa imagen...
 
Eva San Marcos rebuznó:
Como han dicho algunos, el alcohol te juega malas pasadas.

En segundo lugar, cuando no trempais por razones x, cuanto más insistais menos se os va a levantar. Es cosa del subconsciente. Relajaros y no pensar en "que se me ponga dura", porque la polla es como las novias, se mueren por daros la contraria.

Cuando os pase eso, olvidate. Currate a la tía mientras, y se te levantará sola. Si sigue sin levantarse, ¿será la chica que no te motiva en absoluto y simplemente te la querías follar por ser un coño disponible?


Besos tigreton....................

hombre , me fui un poco por ir, pq m kede solo a las 6 de la noche y tenia ke recoger a un coelga ke venia en avion a las 12 de la mañana y asi hacia tiempo, pero la tia estaba mas buena de lo m parcio en un pricipio, y tenia un culo muy bueno (aunke no tenia tetas y claro, yo soy un vicioso de eso), pero si, mas ke disfrutar me lo estba tomando como un reto, una demostracion de mi polla, y la muy puta no iba ni pa tras....y yo ke mas le insistia, sigue , no pares ke esto tiene ke tirar pa lante, pues nada y el verla haciendo mil historias para levantarme el tema aun m presionaba mas...en fin...jajajaj. Me fui echo polvo y con el rabo entre las piernas..aunke la tia muy bien...(de cara ke a mi esplada buenas risas se echara la hijad puta).
El alcohol no es disculap pq no iba tan borracho, fue paranolla mia...eso lo se.
Llegue d machoman y m fui de impotente....jajajjaja.

Pense ke m ibais a poner mas a parir...aun me ha levantado un poco el animo el leer esto...a ver ke pasa hoy ....

saludos.
 
Arriba Pie