no he empalmado

Benito rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

otro de mis bloqueos.....

No voy a poder dormir sin saber de que conoce ud a mi primo genaro...

GENARO!!! ES USTED FAMILAR DE GENARO???

Que alegria!! como anda? Mira que lo pasamos bien Genaro y yo en la mili...menudas aventuras.. Me acuerdo que le hicimos una muy buena al cabo Canseco......

Joer que putada.
O es que estallastes tus ultimos petrados en la mano o te estas volviendo truchon.

Cuando te pase esto, dile a la tia que te meda el dedo en el ojal, bien hasta el fondo.
Es infalible.

De nada. :lol:

redpo rebuznó:
Cuando te pase esto, dile a la tia que te meda el dedo en el ojal, bien hasta el fondo.
Es infalible.

Eso antes o después de pedirle a la tía que te deje verla orinar?? :lol:

Martuka rebuznó:
redpo rebuznó:
Es infalible.

Eso antes o después de pedirle a la tía que te deje verla orinar?? :lol:

Martuka, observo con preocupacion que siempre te pones de avatar a tias buenorras. No sera una forma de mostrarnos de forma inconsciente tu lado bolleril?? Eso para el sexo masculino en general y para mi en particular seria una tragedia.

PD: No me preguntes por el macizorro de mi avatar

Ay trancachutinin, no te has fijado que todas esas fotos tienen en común otra cosa más? son en blanco y negro, me encantan :lol:

Por otro lado, yo creo que cierto bollerismo os pone, de hecho una de vuestras fantasias más recurrentes es la de dos tías montándoselo (apunta Eva san marcos) aunque siento decepcionar, lamentablemente solo me gustan los tios :evil: :lol: aunque si alguna vez me paso a la otra acera y me embollo te aviso por si quieres mirar, ok?? :lol:

Martuka rebuznó:
Ay trancachutinin, no te has fijado que todas esas fotos tienen en común otra cosa más? son en blanco y negro, me encantan :lol:

Por otro lado, yo creo que cierto bollerismo os pone, de hecho una de vuestras fantasias más recurrentes es la de dos tías montándoselo (apunta Eva san marcos) aunque siento decepcionar, lamentablemente solo me gustan los tios :evil: :lol: aunque si alguna vez me paso a la otra acera y me embollo te aviso por si quieres mirar, ok?? :lol:

Realmente te lo agradeceria

Este tema ha de ser tratado con cuidado. A mi hace un tiempo me pasó algo similar. Lo increible es que me pasó con una mujer muy hermosa, tal vez la más bonita de cuantas jacas han pasado por aquí.
Ella fue comprensiva, me dijo que no me preocupara por tener una erección, que me dedicara a pasar el rato y a ver que pasaba... aunque ese día no lo logré, al día siguiente pudimos hacerlo y todo salió bien.

Generalmente el miedo a no lograr una erección puede bloquearte, así que como alguien ya puso, hay que relajarse y no pensar en la erección sino en pasarla bien, concentrarse en las caricias, los besos y demás preliminares.

Ahora... fantasear también ayuda mucho. Suerte en la próxima.

Atrás
Arriba Pie