No me aguanto los pedos AMA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los días que llevaba sin beber me hacían mucha gracia vuestros posts.

- - - Updated - - -

Ahora no hay humor.

Perdón. Masuno encubridor.
Tenía que editar rápido.
Bona nit.
Enough for today.

Última edición:
Puedo desayunar viendo el vídeo ese de los zetas despellejando a un jambo que tango gusta a @Cimmerio pero los de maltrato animal se me atraviesan. No le he dado al play y creo que no lo voy a hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Puedo desayunar viendo el vídeo ese de los zetas despellejando a un jambo que tango gusta a @Cimmerio pero los de maltrato animal se me atraviesan. No le he dado al play y creo que no lo voy a hacer.

A mí los de animales me la pelan. No he dicho que disfrute, pero tampoco que me horrorice. Sin más. Pero últimamente, si no te sumas a la causa Chuchos for all, eres poco menos que un Jitla de la vida.

A mí los de animales me la pelan. No he dicho que disfrute, pero tampoco que me horrorice. Sin más. Pero últimamente, si no te sumas a la causa Chuchos for all, eres poco menos que un Jitla de la vida.

Pelártela los vídeos de maltrato animal, el nuevo llevar la cremallera del chándal adidas abierta hasta arriba.

Yo igual, pero existen cosas muy feas. Básicamente en 8chan y básicamente chinas.

Básicamente nos jodemos y enterramos nuastra alma.

Debe ser que mi bichón maltés me ha metido ser un pussy por el wifi. Yo soy uno de esos que sobre las 7 o las 8 baja al parque y suelta a su chucho para que juegue con otros. Se forman grandes corros, con más de 10 perros, e incluso interactúo con los dueños de los otros animales.

Todo muy penoso.

Pelártela los vídeos de maltrato animal, el nuevo llevar la cremallera del chándal adidas abierta hasta arriba.

No se trata de los vídeos. Como si es el telediario de las tres. Distingo el bien del mal y aprecio a los animales, pero por el motivo que sea, no empatizo con el mismo énfasis que, por ejemplo, mis hajmigos imaginarios del FB.

Última edición:
Yo igual, pero existen cosas muy feas. Básicamente en 8chan y básicamente chinas.

Básicamente nos jodemos y enterramos nuastra alma.
Ni sabía que existía una cosa llamada 8chan. No sé si quiero entrar ni cómo entrar. ¿Tú que me aconsejas?

Esta va especialmente por @TORBE:

Debe ser que mi bichón maltés me ha metido ser un pussy por el wifi. Yo soy uno de esos que sobre las 7 o las 8 baja al parque y suelta a su chucho para que juegue con otros. Se forman grandes corros, con más de 10 perros, e incluso interactúo con los dueños de los otros animales.

Todo muy penoso.
Envidiable.

Todo muy penoso.
Una cosa: en tu avatar ¿estás contento o estresado? Es que vi un debate en los comentarios del vídeo en youtube. Algunos decían que el dueño debía de ser un gañán y lo tenía acoquinao.

Última edición:
Es sólo un perro.

Si yo veo a alguien maltratando a un perro le destrozaré la mandíbula.

Ni sabía que existía una cosa llamada 8chan. No sé si quiero entrar ni cómo entrar. ¿Tú que me aconsejas?

Esta va especialmente por @TORBE:

Google no lo acepta. si quieres entrar tienes que cambiar por . net

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie