No me aguanto los pedos AMA

Eres muy pesado con lo de que soy muy pesado.

Si me la quieres chupar mientras tu novia se masturba me lo dices y ya.

1289232014568.jpg

Tom Cluise rebuznó:
Qué va. Que luego viene Rhodium nuevamente a tocar los cojones. Mañana por la mañana dejo el foro.
Los 10.000 te los dejo intactos, promesa de búho.

pues riete, pero a la peña que le meten ese gol, luego les cortan el pie residual y el tobillo hace el efecto de la rotula y teniendo un muslo hecho mierda a punto de la necrosis les pones una pata en plan pistolius y tiran tan panchos.

igual en la ducha se esbaran pero ni tan mal.

Yo esa foto la pondría en un marco en un museo, con el título "Desde Uganda con amor"

Pues fuera coñas, nada hay que toque más los cojones que jugar con lo de uno.

Jiji jaja... pues idos a tomar por el culo y tal día hará un año.

De hecho yo me fui del foro en 2015
madre mia, pero que te has tomao, ya fuera de coñas

A todo esto le estamos jodiendo el hilo a Cáncer, que esto es para preguntarle por sus pedetes.

- - - Updated - - -

Tom Cluise rebuznó:
Baia baia, diría que me guardas un poco de rencor.

¿Ah? A ti no. Me jij mucho contigo.

Yo esa foto la pondría en un marco en un museo, con el título "Desde Uganda con amor"

Pues fuera coñas, nada hay que toque más los cojones que jugar con lo de uno.

Jiji jaja... pues idos a tomar por el culo y tal día hará un año.

De hecho yo me fui del foro en 2015

Estas muerto.

Tom Cluise rebuznó:
Pues me alegro. No es sarcasmo, lo digo en sirio.

Creo que es hora de retirarse. Quedamos tú, cáncer, Benito y el del tambor.

Buenas noches primor, yo también me retiro. Soñaré que volvemos a jugar al counter strike en algún mapa chulo.

Cáncer cancerizado. Lo disfruto.

Tom Cluise rebuznó:
Creo que llegué a poner más de 100 tags de "Darkiano subnormal". Pero es que no sé por qué un profesor universitario como tú puede cogerse semejante berrinche por sufrir Dios sabe qué feo o desplante foril.

Yo creía que @Darkiano era camionero, ¿También eso era mentira? Je suis désolé. :sad:

¿Y qué pasaría con la vida sexual de Verruga, eh? ¿Es que nadie piensa en Verruga?

Siempre me ha flipado su incapacidad (o poca voluntad) de integrarse. De los chinos, digo. He topado con chavales en la universidad, nacidos y criados aquí, que hablaban un español pésimo. Hasta la morisma parece más dada a relacionarse con el nativo. Me gusta más Clint Eastwood.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejón de Gorillaz es cuando sacan a Shaun Ryder a tope.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie