Nunca bajé la cabeza, pagué el precio y no me arrepiento.

Comante

Ya me explicarán -o no- qué necesidad tenía de esto.
 
Bueno, sale un forero (pongamos que hablo de Verruga) que insulta a diestro y siniestro a todo Dios sin venir a cuento. La cosa hace gracia, o cae en gracia váyase usted a saber porqué y le salen imitadores.

La réplica ya no tiene puta la gracia, claro.
 
Dificil sacarle chicha a este asunto de la autofidelidad, en mi caso suele ir siempre adjunto a comportamientos nobles, honestos o eticamente correctos, de muy poco lol.

En mis salidas nocturas siempre me he movido en circulos en los que tarde o temprano, llega un momento de la noche en la que el personal se va a maquillar el tabique nasal. Por desgracia siempre hay uno o varios insistentes en el grupo para que te unas al clan de la loncha y o bien pasas por el aro, cosa que jamas hice, o puedes dar tu noche por finalizada con estos individuos, hecho no necesariamente terrible.
Mientras ellos marchaban a su agujero donde furtivamente adulterar sus tochas yo me daba un garbeo por la discoteca, buscando alguna gorda a la que sonsacar alguna palabra y con suerte sobar en algun ricon oscuro. Be yourself, everyone else is already taken.
 
No le hago sentido a este hilo suyo, por ser usted.

Suena a quejio porqueyovalguista de cani andaluz, eso si, bien escrito.
 
No soporto a este tipo de forero. Yo tengo la gentileza de demostrar que tengo razón, aunque muchas veces los simples hechos lo hacen por mí.
Que alguien le ponga a nueces el rango "Tengo razon"

O mejor "@Nueces tiene razón."
 
¿Le cambiamos mejor el título a "A lo hecho, pecho - postea tus pifias con gallardía" para que así lo entiendan?
 
Comante

Ya me explicarán -o no- qué necesidad tenía de esto.
Es que Uncle tarde o temprano saca la patita, porque el que tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio. ¿Verdad, Uncle?

Estaba tardando, la verdad, llevaba yo días mirando y sin cruzar ni media con él para que luego no me dijera que es que iba provocando y mire usted, él solito se echa la soga al cuello.
 
Be yourself, everyone else is already taken.


Coño, me gusta esa frase, luego a ver si me topo con @tileno y copio su firma y la pego debajo, que le viene bien. O a ver si viene a ponerla él.

El problema es que como casi todo el mundo es gilipollas, ser tú mismo es casi garantía de ser gilipollas, pero por la misma razón, copiar a alguien más es casi garantía de lo mismo; bueno, en ese caso es garantía total, porque aunque al que le copies no sea gilipollas, copiar es de gilipollas, y la copia nunca es fiel al original.

En octavo me echaron del examen final de literatura, por copiar. Eché un ojo al examen y me dije, lo tengo, esto está chupao, de la emoción me dió por mirar la respuesta correcta que estaba poniendo en el examen del subnormal de al lado, como estaba tan a mano, solo para corroborar mi grandeza, mi éxito...

Al dia siguiente examen final de química, ni puta idea, iba derrotado, pero llevaba un acordeón profesional(chuleta) para al menos responder las teóricas, total que el cabron que vigilaba, un tal aldape, con cierta fama, pues me puso nervioso, se me cayó, y ya no me atreví a recogerlo, como había algo de basura y papeles, pasaría desapercibido, me dije. De todas formas el suspenso era casi un hecho, entonces, antes de acabar el examen, se levantó, recogió mi acordeón, y lo puso en el escritorio...al ir a entregar el examen me preguntó si era mio...¿Qué hago? Si digo que no y ya lo sabe me jode seguro, si no lo sabe igual me salvo, aunque hay poco que salvar...¿y si digo que sí? Me jode vivo, y alomejor aprobaba...no, imposible ¿y si premia la honradez? A tomar por culo...SÍ, ES MÍO. Cuando se dieron los resultados resulta que


Estoy aprobado, seguro que sin llegar a la nota, por los cojones del cura

Que alguien le ponga a nueces el rango "Tengo razon"

O mejor "@Nueces tiene razón."

Mejor: @Nueces tenía razón
Por analogía a: Hitler tenía razón
 
Última edición:
Pienso deque hay que bajar la cabeza para abajar; levantar la chola para subir. La vida suele ser así, un subeybaja (no se cómo escribir ese palabro)

Ka[emoji768]ma y cruz
 
A mí una vez me dijeron "si sigues por ahí te vas a comer un ban". Seguí por donde quise y me comí un ban, porque el tiempo, que es mi aliado, siempre coloca a todo el mundo en su sitio. La persona que me metió el ban ya no es moderador, ni está en el foro. Así se forjan los imperios y los emperadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debía ser un día parecido a este, en unas fechas similares. Yo miraba doraemon y una persona que decía ser mi madre me ordenó que bajara la tapa del váter.

"NO TRAICIONARÉ MIS CONVICCIONES!!1!", le dije. Me pasé el resto del verano castigado. Bajo la tapa desde entonces.
 
Lo de bajar la tapa es una cosa de madres que no entiendo, con lo cómodo que es dejarla levantada, así la próxima vez que vayas al baño, solo tienes que sentarte/sacarte la chorra, ahorrando unos valiosos segundos.
 
Lo de bajar la tapa es una cosa de madres que no entiendo, con lo cómodo que es dejarla levantada, así la próxima vez que vayas al baño, solo tienes que sentarte/sacarte la chorra, ahorrando unos valiosos segundos.
Como hacer la cama, verdad amigo Lebrom, para que la vas a hacer si la vas a volver a deshacer por la noche o, peor, en la siesta? Se deja abierta todo el día y a tomar por culo, no?
 
Como hacer la cama, verdad amigo Lebrom, para que la vas a hacer si la vas a volver a deshacer por la noche o, peor, en la siesta? Se deja abierta todo el día y a tomar por culo, no?

¿Hacer la cama? :omg: :omg: :omg:

No hago la cama desde los 11 años, edad en la que hice entrar en razón a mis padres. Es un completo sin sentido. ¿Qué ventajas le encuentras a perder 3-6 minutos al día haciendo la cama? Minutos en los que podrías estar foreando, o incluso da tiempo a echar dos polvos largos.
 
¿Hacer la cama? :omg: :omg: :omg:

No hago la cama desde los 11 años, edad en la que hice entrar en razón a mis padres. Es un completo sin sentido. ¿Qué ventajas le encuentras a perder 3-6 minutos al día haciendo la cama? Minutos en los que podrías estar foreando, o incluso da tiempo a echar dos polvos largos.
Eres un salvaje. Menudo gusto meterse a dormir en una cama bien estirada y bien hecha. Igualito que meterse en una cama llena de arrugas y que las sabanas hacen trenzas con el edredón etc. Menudo establo tu puta casa, cacho mierda.
Hijo puta, cabronazo
 
Eres un salvaje. Menudo gusto meterse a dormir en una cama bien estirada y bien hecha. Igualito que meterse en una cama llena de arrugas y que las sabanas hacen trenzas con el edredón etc. Menudo establo tu puta casa, cacho mierda.
Hijo puta, cabronazo

Ahí influye, hijo de 300.000 transatlánticos llenos de putas, donde vive cada uno, en mi caso no tengo ni edredón, ni sábana ni demás parafernalia de taparse el 90% del año, porque de hacerlo corro el riesgo de morir deshidratado por la noche. De pijama ni hablar, por supuesto.
 
Ahí influye, hijo de 300.000 transatlánticos llenos de putas, donde vive cada uno, en mi caso no tengo ni edredón, ni sábana ni demás parafernalia de taparse el 90% del año, porque de hacerlo corro el riesgo de morir deshidratado por la noche. De pijama ni hablar, por supuesto.
Pero dónde vives tú, hijo de una refugiada? En puto desierto del gobi?
 
en mi caso ponerme farruco al maton de clase....yo acabe con un ojo hinchado y 15 dias en la puta calle.
el tio acabo sin dos piños y desde entonces paso de volver a putearme.
 
Eres un salvaje. Menudo gusto meterse a dormir en una cama bien estirada y bien hecha. Igualito que meterse en una cama llena de arrugas y que las sabanas hacen trenzas con el edredón etc. Menudo establo tu puta casa, cacho mierda.
Hijo puta, cabronazo
Con estirar malamente el cubre colchón sobra, el resto son pajas mentales que te han metido por el culo hasta el cerebro el lobby feminazi.

Ahora me dirás que limpias el polvo los sábados por la mañana, o que pones ambientador en tu taxi de mierda, que será un Prius de la serie F.

Sin acritud.
 
Con estirar malamente el cubre colchón sobra, el resto son pajas mentales que te han metido por el culo hasta el cerebro el lobby feminazi.

Ahora me dirás que limpias el polvo los sábados por la mañana, o que pones ambientador en tu taxi de mierda, que será un Prius de la serie F.

Sin acritud.
El polvo lo limpio cuando voy a jugar a la play y la tele se ve mal por una fina capa de mielda. Ahí me pongo con el cristasol y ya que estoy cojo el limpiamuebles y dejo el mueble como los chorros del oro del que cagó el moro. Eso es cada 15 días.
La cama estoy acostumbrado a hacerla desde pequeño, que fuí adiestrado por mi madre en una férrea disciplina militar, y qué se le va a hacer, duermo mal con la cama arrugada.
El tapsi también lo tengo limpio y sin rastro de olores a orín. Cada tres días le limpio por dentro y todos los días limpio el salpicadero etc. Gusto de comprarle ambientador de frutos del bosque y a eso huele.
Muchos clientes alaban el estado del bólido y uno una vez me preguntó si me lo lavaba mi madre-hermana-novia-esposa a lo que respondí que las mujeres saben mucho del cuidado del hogar pero muy poco o nada del cuidado de un coche.
Si, me comporto como una mujer, qué pasa.
 
Atrás
Arriba Pie