Soy un titere y me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Mira Main colega, lo siento de la hostia en serio, pero te lo tengo que decir.

Mis post estos días eran para obligarte a volver y me ha obligado Mundele para picar el poco orgullo que te pudiese quedar en echarle cojones al asunto haciéndonos uso de tu inteligencia limitada. Pero coño, que me siento mal, primero me usaron para largar a mariconisima y ahora me utilizan para que te quedes manipulandote mientras se mofan todos de ti. y eso aunque duro es así y lo sabes.

NOMAINMANCLUB.jpg

Yo a estas alturas lo único que espero en este foro es redimirme de todo el daño que he hecho a gipollas indefensos como tu que lo unico que se merecen en la vida es que les soben la cabeza como a un pastor aleman para que el cariño le reconforte, por eso culo roto hasta aqui por mi parte, no pienso seguir siendo una marioneta de esa pandilla de tios cools que se rien de tuputamadre, ¡YA ESTOY HARTO! ¡harto!.

NOMAINMANCLUB2.jpg

-¿Os sabéis el chiste de uno que va de John Yayne y se da cuenta de que es Cantinflas?.

342.gif

-jajajajajaja.

Castro, ante todo, te pido disculpas si tardo en contestar pero es que no tengo la inmensa suerte de tener un papi millonario que me pague el coche, el piso y el ADSL y me toca trabajar. La vida más allá de los fanzines es así.

Asimismo, te rogaría que pudieses reelaborar tu magnífico post redactándolo para un nivel de comprensión lectora nivel mermado, que es el que sin duda me corresponde. Si mis padres hubiesen podido pagarme un colegio de jesuitas como a ti, entendería qué me estás diciendo.

Que me insultas parece meridiano, pero más bien por tradición que por imputs identificables. De tu florida literatura se desprende tanta inteligencia y talento que mi retraso no me deja percibir claramente si no me voy por cagón, por chulo, por la gracia de mundele o por la gloria de John Yayne.

Qué actor tan inmenso, el Yayne.

Tuyo, afectísimo.

Main man rebuznó:
Castro, ante todo, te pido disculpas si tardo en contestar pero es que no tengo la inmensa suerte de tener un papi millonario que me pague el coche, el piso y el ADSL y me toca trabajar. La vida más allá de los fanzines es así.

Pero si nos habías dicho que eras periodista....

Rain man rebuznó:

Claro Tardas en contestar por que trabajas y es que desde que Tankian te mando el MP, ¡Estas pluriempleado poniendo el culo!. logico, con la dilatada que tienes te entran dobladas, de ahí que no "puedas" postear.:lol:

Deberías dejar de hacer cábalas sobre quien soy y a que me dedico que ya deberías de darte cuenta que tu de la misa sabes la mitad.

Asimismo, te rogaría que pudieses reelaborar tu magnífico post redactándolo para un nivel de comprensión lectora nivel mermado,que es el que sin duda me corresponde
LAS VACAS SAGRADAS Y LA ADMINISTRACIÓN SE MOFAN DE TI. ¿capicci?

Urge un hilo sobre vacas sagradas.

Más que nada porque en los últimos días la participación de ese conjunto de foreros ha sido bastante alta. Y todos sabemos que eso significa que más temprano que tarde va a suceder algo.

¿Serías tan gentil de recordarme que me decía mi atento compañero en ese mp?

Las lágrimas me hicieron borrarlo y el dolor me impide acordarme.

Main man rebuznó:
¿Serías tan gentil de recordarme que me decía mi atento compañero en ese mp?

Si, dont worry, las veces que quieras.

LA administración, los usuarios de prestigio y tu madre sentimos vergüenza de ti, así que te utilizamos para eliminar spam mientras por el msn nos reímos de puta madre hasta que lloramos, despues nos olvidamos de ti y seguimos foreando rollo vip.

Si necesitas que te lo diga otra vez me lo dices, tenemos todo el dia para que vuelvas a llorar.:lol:

Así que la élite de PL, la Crema, los Inmortales, las Vacas Sagradas en fila india o en conciliábulo nocturno se dedican a hablar de mí en multis de MSN y en... En... Bien, dejémoslo en ambiente vip 8-)

Y sin embargo, nadie me ha pedido que entregue las pistolas.

¿Te das cuenta de que acabas de darle gasolina a mi ya bien alimentado ego para otros cuatro años?

SUBNORMAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie