Nunca bajé la cabeza, pagué el precio y no me arrepiento.

Te has superado esta vez, las has metido a todas en una misma frase. Bravo.
Joder ya era hora cojones, tanto tiempo invocándote con esta fórmula y ya por fin apareces.
Me ha faltado la abuela eh? Y la suegra y a tu hermana
 
Pues yo hago la cama todas las mañanas como está mandado.
Si no, mi TOC se resiente y me paso el resto del día sufriendo terribles angustias.

Asilvestrados estáis algunos. O yo mal (y poco) medicado.
 
¿Hacer la cama? :omg: :omg: :omg:

No hago la cama desde los 11 años, edad en la que hice entrar en razón a mis padres. Es un completo sin sentido. ¿Qué ventajas le encuentras a perder 3-6 minutos al día haciendo la cama? Minutos en los que podrías estar foreando, o incluso da tiempo a echar dos polvos largos.


Hay unos bichos, mezcla de cucaracha, gusano y garrapata, se llaman acaros, debes tener 16 quilos en esas sabanas, y se te deben meter en la boca de mil en mil cada noche mientras babeas, pero oyes, tambien te ahorras los 20 segundos de extender la sabana o lo que sea que usas para cubrirte.



.

Con esta mezcla aguanto muy bien el sol, en México no sufría con el calor
.

Ni tu ni nadie, porque no hace...
 
Pues yo hago la cama todas las mañanas como está
¿Hacer la cama? :omg: :omg: :omg:

.
Sí, la petaca. Unica y exclusivamente.
Quien de crío no le haya hecho una petaca a sus padres y no haya disfritado del momento en que se empiltran y empiezan a patalear a la par... Es que no ha tenido infancia.
Hoy en día es difícil porque no hay sábanas, es todo nórdicos.
Para mí sábanas=petaca.
 
Haciendo ruta por la montaña:

- El camino bueno es el de la izquierda.

- Totem- Por la derecha es mas corto y con mejores vistas.

- Vamos todos por la izquierda que es mejor.

- Totem y amigo subnormal que se fía de Totem- Tiramos nosotros por este y nos vemos arriba.

400 zarzales, medio litro de sangre perdido, 4 bichas esquivadas y 7 tramos con inclinación que requiere usar manos y clavar punteras para trepar después llegamos 5 minutos antes que ellos.

- Totem- ¿ Veis? Teníamos razón.
 
En México no hace calor, ni hay problemas con los narcos.

El valle de mejico, la región más transparente, la ciudad de la eterna primavera, segum humboldt, creo recordar. Aunque ahora que dicen los maricas que era marica ya no sé a qué se refería.

Ahora msmo 16 grados, máxima para hoy 22 ¿cuanto hace ahí?
 
El valle de mejico, la región más transparente, la ciudad de la eterna primavera, segum humboldt, creo recordar. Aunque ahora que dicen los maricas que era marica ya no sé a qué se refería.

Ahora msmo 16 grados, máxima para hoy 22 ¿cuanto hace ahí?

No sé a qué se refiere, amigo. Solo he ido a México un par de veces a hacer el anormal. Y hacía un calor del coponazo. El sol es una brutalidad, como el de Canarias, pero a lo bestia.

Una pareja se nos lapó a mi acompañanta y a mi. El tipo llevaba las peores heridas por sol que he visto en mi vida, ampollas abiertas y tal. No podía meterse al agua porque la sal lo escaldaba. El guía mejicano le pasaba de vez en cuando unos potingues raros para que curase.
 
Cuando curraba en Madrid y vivía en mi zulo en un piso compartido limpiaba cuando venía una novia que tenía, cada 30 días o así.

Una vez que dejó de venir dejé de limpiar.

Dicen que las mujeres y el dinero mueven el mundo.
 
Cierto las mujeres y el dinero mueven el mundo, pero si quieres que la mujer se mueva bien (donde ya sabemos), ya les estas soltando toda "la pasta que tienes".
 
Una en plan la he liao parda en un trabajo, sin consecuencias para la salud pero si muy graves economicamente para la aquella mediana empresa.

Era un mes de agosto, en el madrid de los 90, la fiesta y las michubirris. Yo ya me movia por aquellos ambientes nocturnos como pez en el agua con una banda de miserables hoy dia yonkis, presidiarios o cerebralmente muertos.

Volviendo al tema y enlazando: yo no estaba muy centrado que digamos, y me cargue una maquina que valia un pastizal, de las antiguas pesetas. Igual la cubria algun seguro pero seguro que la produccion y el cliente perdido no. Encargado sumiso llorando, empleados enfrentados entre si por las tipicas rencillas castellanas, jurando por los muertos, echandose la culpa unos a los otros, y yo, un chaval de 16 años que llevaba apenas una semana, no ya sin agachar la cabeza, callado como una puta que es peor. Algunos me culpabilizaban con la mirada pero verdaderamente, podia haber sido cualquiera y nadie me vio, asi que ...

Llego el dueño y prometio que rodarian cabezas. Y yo segui callado cual puta, no diria que orgulloso, pero si que me importaba tres cojones todo aquello, el pan de sus hijos con el que estaba jugando, es mas creo tener como una imagen de mi mismo como una especie de terrorista impune que habia cumplido una mision irreal y absurda, un jodeos todos hijos de puta en toda regla, ya que yo verdaderamente odiaba ya al mundo.

Recuerdo entrar al portal, subir el ascensor y comerme mi añorada pero entonces reaborrecida puta pizza arizona que me dejaba mi madre dia si dia tambien para no molestarse en cocinar, mientras ella dormia la mona de su coctel de antidepresivos, ansioliticos y somniferos. Yo tan pancho y ajeno a toda circustancia, con breves flashes de lo acontecido, me casque mi paja de rigor con el escote de belinda wasinton y despues tuve mi habitual leve pseudoalucinacion porrera creyendo que el chapis, en su enzarpe, por momentos, hablaba conmigo. Todo lo sucedido aquella mañana como he dicho, me debio importar una mierda.

Al dia siguiente no acudi a la imprenta, ignoro si aquello salvo la situacion o no, al menos en lo que a responsabilidad del siniestro se refiere. Lo que si se es que me vino bien para poder ver el pase de madrugada de kids, vidas perdidas, obnubilado, embelesado, sintiendome tan plenamente idefinticado con aquella perfecta recreacion de basura blanca neoyorkina primaria, insensata y amoral livin la vida loca ,aunque su rollo y su pedo skater se me hacia raro ya que aqui los skaters eran unos pipas, no asi sus delirantes paseos entre edificios y paradas en algun parque, todo tan familiar. Y por supuesto su facilidad para pedobearizar virgenes y no virgenes, aqui no era tan facil la cosa ni a esas edades ...

En fin señores, el madrid de los 90, la fiesta y las michubirris, del que me dices, suplencias de verano, pizzas arizona con el centro crudo. Y de vez en cuando, alguna peli buena en el plus pirateado, en aquella tele de 20 y pocas pulgadas. Y no hablo de kids, precisamente.
 
Última edición:
Todo en esta vida son clavos ardiendo a los que tenemos que agarrarnos para no volvernos locos. Ya sea arrastrarse como un perro para que te acaricien el lomo, ya sea la independencia por encima de todo, ya sea querer impresionar con lo mucho que has vivido (LOL), ya sea cualquier tontería que se te ocurra para sentirte aceptado o para justificar tu soledad, el final es el mismo:
ferere.jpg

El pijama de pino le sienta bien a todo el mundo, moda atemporal.

No he pillado mucho el sentido del hilo, pero coincido bastante con lo del traje de pino.

Con 18 años crees que te vas a comer el mundo, pero la vida, tarde o temprano, te devora.

Puedes ser un miserable, llevar una vida miserable y acabar miserablemente, lo cual es un ejemplo de cordura.

Puedes ser un hombre de éxito, multimillonario y mirar a la gente condescencendiente desde tu atalaya ...

rosell.jpg


... que el tiempo cumplirá su obligación y se acabará le fiesta.

fotonoticia_20170523084949_1920.jpg


Tarde o temprano todos tenemos que agachar el lomo.
 
No he pillado mucho el sentido del hilo, pero coincido bastante con lo del traje de pino.

Con 18 años crees que te vas a comer el mundo, pero la vida, tarde o temprano, te devora.

Puedes ser un miserable, llevar una vida miserable y acabar miserablemente, lo cual es un ejemplo de cordura.

Puedes ser un hombre de éxito, multimillonario y mirar a la gente condescencendiente desde tu atalaya ...

rosell.jpg


... que el tiempo cumplirá su obligación y se acabará le fiesta.

fotonoticia_20170523084949_1920.jpg


Tarde o temprano todos tenemos que agachar el lomo.
Todos menos tú, que dijiste que la policía te teme
 
¿Te sentaría mal si te pregunto si tu abuela está buena?

¡Qué va!

Ahora con 94 está hecha polvo, pero de joven estaba tremenda. Hasta a ella, que es buenísima, la viejuz le ha ganado la partida.
El otro día fuí a verla y muy seria me dijo:

"Tienes que cambiar. No me gusta que trabajes para esa gente".

En su incipiente demencia debe pensar que como voy a currar en chanclas y con barbas soy la mano derecha de Chapo Guzmán.:face::lol:
 
Arriba Pie