¿Por qué son tan graciosos los pedos y los eructos?

Yo el otro día en el ascensor en plan a lo loco, porque me podía haber esperado a llegar a casa, y más con obreros por todo el edificio, pero no sé, será por esta vida aburrida con toque de queda que me sentí intrépida y ¡ZAS! Y nada más llegar a mi piso cerré las puertas del ascensor con premura para que no se escapara un ápice, para que el siguiente vecino se lo llevara íntegro, y lo mandé al bajo riéndome entre dientes.
 
Yo me los tiro delante de mi señora acompañándolos de coreografía. Hago como que chuto un balón, disparo una escopeta o arranco una moto a pedal, y todo son mofas, jolgorio y hedores.
Cuescarse uno mientras se arrancaba (se intentaba más bien) la Sanglas 400 del abuelo. El nirvana aquello.
 
In da hood

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo suelo ser bastante pedorreta y he generado alguna que otra vomitera al respecto. Los que más recuerdo a bote pronto son cuando fui con mis colegas de camping y me solté uno dentro de la tienda de campaña y uno salió escopeteado y potó.
Donde más me gustaba era en los pubs petados de gente. Me tiraba uno y era como la típica bomba fétida. Lo hacía mejor pegado a un grupo de tías.
O cuando estaba en el instituto y la gente se creía que eran las cañerías en mal estado del edificio.
 
Los hombres tirándose pedos no le hacen gracia a nadie. Es descorazonador y desagradable con esos culazos gordos llenos de pelos. Me da asco en todo el mundo, también en las mujeres o en los niños.
Ni que decir tiene que jamás me he tirado un pedo.
Y en cambio uno de esos que se tira. Pedos con esos culazos gordos llenos de pelos te mando a la lona de la friendzone de un solo punch.


De nada sirvió el truco del up up down down left right left right B + A ehhh?

Pero bueno,te puedes quedar conmigo, el puto premio de consolación,el descarte de dakilla.
O puedo estar.con las dos....de lunes a viernes contigo y findes con ella, se que es raro,pero este mundo de mierda nos.empuja a estas cosas...TE AMO cásate conmigo me cago en dios.
 
Alguien puso esto por el hilo de videos y hay que colocarlo aquí. El pedo negado a la evidencia, el pedo del rol oculto... todos saben que tú sabes qué ellos saben... pero aún así dices que no, que no has sido tú, aferrándote a ese 5% de posibilidades de que el otro piense que el peído fue otro...."no no...yo no he sido, ha sonado un pedo debajo de mi culo pero yo no he sido"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los hombres tirándose pedos no le hacen gracia a nadie. Es descorazonador y desagradable con esos culazos gordos llenos de pelos. Me da asco en todo el mundo, también en las mujeres o en los niños.

Ni que decir tiene que jamás me he tirado un pedo.

- ¡Con un pedo de concha me tiraste p'atrás!
- Nene, yo no hago eso.
- Pero andate a cagar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Haceme un pete y cerrá el ojete!


Tú no tienes tu culazo lleno de pelos, lo llevas bien depilado para ponerte de uñas en la cama como una gata en celo. @iskariote judas fetichista de las volleyplayeras te partió en dos tu culazo redondeado a base de squatear con las directrices de @Black Adder con quien visionaste Mister Olympia 1980

Ojalá follar tu culo como en all internal si no se quedó acarpetado de tantas horas conduciendo tu achacoso Pandita.

Los libros se devuelven pero la virginidad anal no, por mucho que si te pones una cintuporonga tendrías a @le sauternes por pegging jadeando como si hubieses nacido varón.
 
Última edición:
Alguien puso esto por el hilo de videos y hay que colocarlo aquí. El pedo negado a la evidencia, el pedo del rol oculto... todos saben que tú sabes qué ellos saben... pero aún así dices que no, que no has sido tú, aferrándote a ese 5% de posibilidades de que el otro piense que el peído fue otro...."no no...yo no he sido, ha sonado un pedo debajo de mi culo pero yo no he sido"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voto por que el culpable es el del medio. Esa mirada perdida al horizonte...

¿Causan risa también los pedos vaginales? ¿Se puede uno descojonar en mitad de la coyunda cuando, tras rabioso y prolongado embestimiento a cuatro patas, la hembra cambia de posición y se escapa un sonoro pedo vaginal?

Yo me proclamo también culpable, me he reído follando cuando esto ha sucedido, nunca he tratado de ocultarlo o me he sentido ofrendido o asqueado. Si acaso, me puede haber entrado tanta risa que las carcajadas interrumpieran el coito definitivamente.
 
Voto por que el culpable es el del medio. Esa mirada perdida al horizonte...

¿Causan risa también los pedos vaginales? ¿Se puede uno descojonar en mitad de la coyunda cuando, tras rabioso y prolongado embestimiento a cuatro patas, la hembra cambia de posición y se escapa un sonoro pedo vaginal?

Yo me proclamo también culpable, me he reído follando cuando esto ha sucedido, nunca he tratado de ocultarlo o me he sentido ofrendido o asqueado. Si acaso, me puede haber entrado tanta risa que las carcajadas interrumpieran el coito definitivamente.

El pedo vaginal tiene justificación... por supuesto en el acto sexual, cuando el empotrador gusta de meter y sacar todo el rabo dejando la abertura libre a a la entrada de aire, a mi me corta el rollo porque sé que a ella le corta el rollo.

Pero en el acto sexual mejor que el pedo vaginal es el pedo del macho al embestir... una buena peída sin justificación alguna mientras arremetes... o mejor, cuando ella te come todo el ojete. A mí, hace muchos años... en mis tiempos de prostíbulos chinos me gustaba peerme con las chinas... como que me daba igual ser poco caballeroso con ellas... incluso encontraba cierto gusto en peerme fuerte y ser desagradable mientras me las zumbaba. Quizá sea una forma de racismo esa... chi lo sa!!!


1611093234557.png
 
Este, sin lugar a dudas, será el hilo más inteligente que abriré nunca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Videos tomados del maravilloso hilo de los vídeos

¿Qué demonios hace los pedos y eructos tan graciosos? ¿Por qué no podemos dejar de sonreír ante un cuesco que se escapa o un regüeldo que nos sorprende? ¿Cuántos millones de situaciones graciosas se han vivido a cuenta de las ventosidades?

¿Es el motivo la conexión con nuestro ser más prmitivo?¿La violación de las absurdas reglas de conducta?¿La transgresión de la urbanidad?¿El último reducto no conquistado por lo políticamente correcto?

Si este hilo alcanza una página lo celebraré con una sonora flatulencia.

Es como cuando ves a un borracho que ha perdido la verticalidad y camina a 4 patas o se tropieza y cae al suelo.
La visión del hombre despojado de su verticalidad, de su ser bípedo, de lo que nos diferencia de los animales.
Te ríes porque inconscientemente es, en esos momentos, menos que un hombre, un animal venido a más o un hombre venido a menos.
 
Voto por que el culpable es el del medio. Esa mirada perdida al horizonte...

¿Causan risa también los pedos vaginales? ¿Se puede uno descojonar en mitad de la coyunda cuando, tras rabioso y prolongado embestimiento a cuatro patas, la hembra cambia de posición y se escapa un sonoro pedo vaginal?

Yo me proclamo también culpable, me he reído follando cuando esto ha sucedido, nunca he tratado de ocultarlo o me he sentido ofrendido o asqueado. Si acaso, me puede haber entrado tanta risa que las carcajadas interrumpieran el coito definitivamente.
ESO NO.
Hay un episodio maravilloso de south park en el que se deja claro y patente que los pedos vaginales no son graciosos porque las hembras no deben hacer eso ya que su labor en la vida es muy importante: la de hacernos soñar con el arquetipo de dama perfecta, de ser mágico y de ensueño, si osan romper ese hechizo del que tan jugosos réditos sacan, se las condena al ostracismo social y con razón...el ser brutos y cerdos es labor y privilegio de hombres, en ellas es de mal gusto.
En el episodio de south park se explicaba detalladamente.
 
Y con estas gilipolleces espero al menos 2 likens de cerdo y de misógino, 2 de Marcomanco y quizá uno de sheik mierdutti.
 
Última edición:
Una vez íbamos cinco colegas en el ascensor. Pasamos de peso y se quedó atascado. Ni subía ni bajaba. Alguno empezó a perder los nervios, y otro chilló "cagonlaputa, ¿no oléis a quemado?" nos pusimos todos a olisquear y era que el hijo puta se había tirado un pedo.

Montaña rusa de sentimientos
 
Última edición:
Los cuescos son la prueba definitiva de amor incondicional. Si una mujer es capaz de meterse en una cama después de que el maromo esté disfrutando de su ración de submarino es que ha venido para quedarse.

Mi abuelo cuando compartía lecho con mi abuela en una de estas que dormía empelotas y le dio por cuescarse le salió tal churrete de mierda que llegó hasta el tocador de mi abuela. Fue la última vez que durmieron juntos.
 
p
Los cuescos son la prueba definitiva de amor incondicional. Si una mujer es capaz de meterse en una cama después de que el maromo esté disfrutando de su ración de submarino es que ha venido para quedarse.

Mi abuelo cuando compartía lecho con mi abuela en una de estas que dormía empelotas y le dio por cuescarse le salió tal churrete de mierda que llegó hasta el tocador de mi abuela. Fue la última vez que durmieron juntos.
Esos rufos sabaneros o como bien ha dicho ustec submarinos vienen acompañados de la maniobra loco Iván, que es coger la sábana o manta y meterte con determinación y con celeridad debajo de la ropa de cama para embriagarse en esa atmósfera violencia y hedionda. Segundos más tarde viene acompañado por los exabruptos de tu pareja cuando en los respiraderos que quedan libres de escapa la nube tóxica hacia el exterior
 
Los cuescos son la prueba definitiva de amor incondicional. Si una mujer es capaz de meterse en una cama después de que el maromo esté disfrutando de su ración de submarino es que ha venido para quedarse.
Ya abrí un hilo sobre esa cuestcamer: No hay amor verdadero hasta el primer pedo camero.

No se dispersen. ¿Tenía razón el monje ciego Juan sobre que la risa acaba con el miedo y al no haber miedo se pierde el norte? ¿Hacen gracia los pedos porque representan la pérdida del control, de la impostada solemnidad en que vivimos?
 
Cierta noche volviendo a casa de fiesta hace ya unos cuantos años dejé escapar un gas y noté como se empapaba aquello de caldo starlux recien calentado. En el momento no me hizo gracia pero afortunadamente estaba llegando al portal y no tuve que aguantar demasiado tiempo con mis carnes adobadas en paladín. Al llegar un buen manguerazo al Ohio y gayumbos a la fragua, que se deshicieron como el T-800 en la cuba de la acería.
 
no olvidemos la función estratégica de los pedos como escudos de energía defensivos, aguantando la caca, cuando estamos llegando a casa (o al trabajo, los que también soltamos ahí la nutria).
y lo difícil que es saber cuándo vas soltando aires, si el siguiente cuesco es nada más que gas, o si te has pasado en el blackjack y tras el pedo llega el primer perdigón.
 
Voto por que el culpable es el del medio. Esa mirada perdida al horizonte...

¿Causan risa también los pedos vaginales? ¿Se puede uno descojonar en mitad de la coyunda cuando, tras rabioso y prolongado embestimiento a cuatro patas, la hembra cambia de posición y se escapa un sonoro pedo vaginal?

Yo me proclamo también culpable, me he reído follando cuando esto ha sucedido, nunca he tratado de ocultarlo o me he sentido ofrendido o asqueado. Si acaso, me puede haber entrado tanta risa que las carcajadas interrumpieran el coito definitivamente.
Yo ya comenté mi dramático caso de pero vaginal que me jodió el polvo.
Resumen: sonó un cuesco de esos y la tía dijo que la perdonase, que era del aire en el coño y yo dije "ya, ha lo sé" y para quitar hierro al asunto porque ella parecía avergonzada, dije "tranquila, si me ponen".
Y la tía se dió la vuelta, me dijo pero qué dices tío, guarro, asqueroso, y yo dije oye qué dices de guarro si la que se ha tirado el pero has sido tú y acto seguido la tía se desacopló de ni, se fue llorando s la habitación de su compañera de piso y volvió con ella no sé si a intentar asesinarme o algo yo ahí todavía en posición de dar al perrito y empalmado y las dos tirándome la ropa a la cabeza y fuera de la casa
 
Cuando bebes regularmente las flatulencias son también regulares y muy olorosas. En mi etapa más nocturna a partir de las 5 de la mañana empezaban a aflorar unos pedos sordos asquerosísimos que borracho perdido me tiraba en frente de alguien con quien estaba hablando (o intentando ligar) sin ningún pudor para, anticipándome a su reacción, comenzar a acusarle con muchísima vehemencia de ser responsable de ese olor. Si elevaba la apuesta de la acusación agresiva, resultaría tan convincente que la otra persona comenzaría a dudar de sí misma. En mi cabeza sonaba espectacular, pero el que lo huele debajo lo tiene.
 
Última edición:
He volado en aviones que parecían cámaras de gas por la mezcla de los pedos ( la presión ayuda ) y el olor de la mierda de comida que sirven.

El primer viaje de mi mujer a Europa a bordo de Lufthansa fue todo un bautismo de fuego pedil; además de servidor había otro francotirador por la zona y no dimos tregua durante las más de doce horas de vuelo.

Ha pasado más de una década y es lo primero que se acuerda sobre su primera experiencia transoceánica.
 
Última edición:
Yo ya comenté mi dramático caso de pero vaginal que me jodió el polvo.
Resumen: sonó un cuesco de esos y la tía dijo que la perdonase, que era del aire en el coño y yo dije "ya, ha lo sé" y para quitar hierro al asunto porque ella parecía avergonzada, dije "tranquila, si me ponen".
Y la tía se dió la vuelta, me dijo pero qué dices tío, guarro, asqueroso, y yo dije oye qué dices de guarro si la que se ha tirado el pero has sido tú y acto seguido la tía se desacopló de ni, se fue llorando s la habitación de su compañera de piso y volvió con ella no sé si a intentar asesinarme o algo yo ahí todavía en posición de dar al perrito y empalmado y las dos tirándome la ropa a la cabeza y fuera de la casa
Los pedos vaginales no "se los tiran las tías"; sois vosotros, mediante el bombeo, los que hacéis que se forme aire y salga de forma vergonzante. Es, pues, un efecto que nosotras sufrimos y del que vosotros os mofáis, y que perfectamente podría calificarse de imposición patriarcal.
 
Los pedos vaginales no "se los tiran las tías"; sois vosotros, mediante el bombeo, los que hacéis que se forme aire y salga de forma vergonzante. Es, pues, un efecto que nosotras sufrimos y del que vosotros os mofáis, y que perfectamente podría calificarse de imposición patriarcal.
Todo el mundo sabe cómo se producen esos pedos porque lo notamos. Notamos que al meter la polla sale el aire a presión y yo, al menos, no solo nunca me he mofado sino que me sudan la polla.
Dije esa frase porque ella me atacó y me insultó a santo de absolutamente nada y yo ya fui a joder.
A mí me dan igual los pedos vaginales, la sangre de la regla mientras me la follo y la caca mientras la doy por el culo.
Cuantos más sonidos y sustancias mejor
 
Arriba Pie