No me aguanto los pedos AMA

Una cosa: en tu avatar ¿estás contento o estresado? Es que vi un debate en los comentarios del vídeo en youtube. Algunos decían que el dueño debía de ser un gañán y lo tenía acoquinao.
Es una sonrisa y mirada tímida. Claramente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Google no lo acepta. si quieres entrar tienes que cambiar por . net
¿Que tengo que hacer qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Manda cojones que no puedas acceder en un chan en Google.

8chan, the Darkest Reaches of the Internet
Gracias.

No mientas. Las orejas tan bajas en un perro no son de estar alegre y relajado.

Tú te callas. TE CREES QUE ERES ACEPTADO AQUÍ.

Púdrete, maricón, acepta tu sinode outcast,.

Bajar las orejas puede ser un gesto de sumisión o miedo, pero también de alegría. He tenido unos cuantos perros y es habitual que las echen para atrás, se relaman y muevan el rabo de alegría, cuando los has dejado solos y vuelves.

China es un país de mierda, y su gente es repugnante. Atrasados, analfabetos, y extremadamente consumistas. Una joya de país que a excepción de algo de herencia histórica y riqueza natural bien podría ser barrido a bombazos nucleares.

Seamos todos uno. Juntos como hermanos, sin razas ni religiones, solo guiados por el amor. Si nos unimos en un ente colectivo guiado por el amor y la bondad moveremos el mundo.

Es sólo un perro.

Si yo veo a alguien maltratando a un perro le destrozaré la mandíbula.

depende de la situacion, en mi barrio hay mucha peña que tiene pitbulls solo para peleas, pero uno de estos compadres el otro dia, estaba yo haciendo la compra y oigo un berreo, me giro y un menda dandole vara a un perro para que suelte, hasta aqui normal.

hasta que sale el cura con una muleta y empieza a inflar a ostias al bicho.

ya eramos 4 o 5 parroquianos alli "cabrapasao"

y derrepente, cuando le quitan el pitbull de la cara a la victima, y era una monga que tenia el cura de la parroquia viviendo alli.

yo me aguante la risa, pero las señoras no se cortaron un pelo, se despollaron ahi que yo pensaba "luego se quejan de que su niña se saca el coño por internet"

China es un país de mierda, y su gente es repugnante. Atrasados, analfabetos, y extremadamente consumistas. Una joya de país que a excepción de algo de herencia histórica y riqueza natural bien podría ser barrido a bombazos nucleares.

Seamos todos uno. Juntos como hermanos, sin razas ni religiones, solo guiados por el amor. Si nos unimos en un ente colectivo guiado por el amor y la bondad moveremos el mundo.
¿Y qué pasaría con la vida sexual de Verruga, eh? ¿Es que nadie piensa en Verruga?

Siempre me ha flipado su incapacidad (o poca voluntad) de integrarse. De los chinos, digo. He topado con chavales en la universidad, nacidos y criados aquí, que hablaban un español pésimo. Hasta la morisma parece más dada a relacionarse con el nativo. Me gusta más Clint Eastwood.

El hilo oficial encubierto de Gorillaz.

Ya casi no queda nadie en el foro. No hay relevo generacional. Aquí vamos tirando, hasta que quede uno que eche la persiana (Benito)*

*Estaba leyendo el ultimo hilo de Torbe, que pasa.

Hay tantos clones sueltos que me he mareado un poco.

Tom Cluise rebuznó:
Soy Boniato. mundele me ha baneado y ahora estoy con este.

Ya me lo golía. Y el quoteador también. De eso me dí cuenta hace por lo menos dos días. Incluso dos y medio.

Hilo guateque. A los que somos puros de corazón no nos banean.

depende de la situacion, en mi barrio hay mucha peña que tiene pitbulls solo para peleas, pero uno de estos compadres el otro dia, estaba yo haciendo la compra y oigo un berreo, me giro y un menda dandole vara a un perro para que suelte, hasta aqui normal.

hasta que sale el cura con una muleta y empieza a inflar a ostias al bicho.

ya eramos 4 o 5 parroquianos alli "cabrapasao"

y derrepente, cuando le quitan el pitbull de la cara a la victima, y era una monga que tenia el cura de la parroquia viviendo alli.

yo me aguante la risa, pero las señoras no se cortaron un pelo, se despollaron ahi que yo pensaba "luego se quejan de que su niña se saca el coño por internet"

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Anna, t estimo moltissim, no fagis cas d aquests desgraciats, tu i jo contra tothom

Tom Cluise rebuznó:
Normal. Soy malísimo disimulando que soy yo. Intenté usar el usted en vez de tú a ver si así pero vamos, eso.

Mi alma es negra azabache así que a mí si me banean. Y casi que, visto el panorama y mi posición, como me he quemado y he quemado a Boniato, mejor un permaban. Quiero al foro y quiero alejarme del foro. Y sufro. Tengo los cueritos de los dedos en carne viva de la ansiedad.

Qué movida todo tronco.

Tom Cluise rebuznó:
Pues no se me ocurre ninguna buena razón, la verdad. Supongo que lo lógico es hacerlo. Al menos evita poner punto después del signo de interrogación de cierre. No es mucho pedir.

No lo hago más, ¿vale?.

Tom Cluise rebuznó:
Encima dejé a Boniato con 7.000 posts exactos y va pues no sé muy bien quién, si mundele, Rhodium o ilovegintonic, y me modifican el contador a 7.013. Tengo TOC, ¿por qué me hacen sufrir?

Sabía que te iba a joder :lol::lol:

Boniato vas a morir.

Y será una muerte terrible y espantosa.

Es inevitable. Eso es lo bonito de la vida, que te jode hasta el final.

Pasame el número de tu presunta novia, que le quiero decir una cosa y de paso correrme en su boca.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie