NO ME CONECTA

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
Pues eso, estaba haciendo una misión con Deividi, Qwerty, Geralt y Edunacle en Zul farrak, se me desconectó y no me conecta ni al servidor.

psé, ajoyagua... todo caído.....

los forums del wow europeo están llenos de posts cagándose en todo... es que se les ha ido a la mierda en momento punta... y los cabrones sacaron a la venta un huevo de cajas nuevas el vierenes.... jeje

Se han caido 2/3 de todos los servidores europeos.
Y en plena instance. A ver donde aparezco cuando vuelva....

PD: No se para que sacan a la venta 250 mil nuevas unidades si no pueden con ellas.

We will be restarting several realms to correct a database issue. These realms should be available again by 17.15 PST (GMT +1). We apologise for any inconvenience caused.

El talibán de turno escribe esto en el canal del wow en irc : <Seldon> estoy a nivel 47 y aun no he usado un puto punto de talentos :(

Esto hace aguas por todas partes. No va el wow, no va la pagina de servers, no va la pagina española...

/lol

... es por quitarle hierro al tema..... la madre del sr. Blizzard...... grr

B-52 rebuznó:
/lol

Es familiar del sr Jhonsons??

El mu cabron me dijo que con su champu no picaban los ojos, y ya ves

Painful_Eye.jpg

:lol:

Señor Cojones rebuznó:
B-52 rebuznó:
/lol

Es familiar del sr Jhonsons??

El mu cabron me dijo que con su champu no picaban los ojos, y ya ves

:lol:

nope, ya me gustaría a mí... para poder jugar al puto WoW fuera de horas punta....

por cierto, en algún momento me ha dejado llegar a la selección de server, pero parece que el nuestro sigue caído....

El caso es que todos estos problemas no pueden tener la justificación de que no se esperaban esta cantidad de jugadores ni el éxito obtenido , porque han estado trabajando en este proyecto durante varios años y era el producto estrella de blizzard , i dont know

ahpra si que va Valtiel y yo estamos dentro. iros prrepatando el bolsillo porque apareces muerto y sin cuerpo

Atrás
Arriba Pie