no me parece bien

meri_elen

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2005
Mensajes
36
Reacciones
0
muxos vais d putas y teneis novia
y en lugar de :-o :-o con ellas
pagais por iros con cualquiera
 
Yo :-o con la novia, pero como no tengo, pos me voy con ligeritas y si quiero nivel, con lumis, que al final hasta salen mas baratas.

Cuando tenga novia, pos con la novia.

Por cierto, a la última la dejé porque NO :-o (Mucho te quiero perrito pero pan poquito) Asi queen vez de irme de lumis, la dejo y que le den.

Saludos.
 
Aunque las razones que pones son breves y sencillas respeto tu opinión. Hay varios hilos que si deseas leerlos podrán explicar las motivaciones que existen para irse con mujeres de explicito deseo de remuneración económica por su afecto.

No hay más ciego que el que no quiere ver ni más iluminado que el que lo desea.
 
ElTioPutas rebuznó:
Aunque las razones que pones son breves y sencillas respeto tu opinión. Hay varios hilos que si deseas leerlos podrán explicar las motivaciones que existen para irse con mujeres de explicito deseo de remuneración económica por su afecto.

No hay más ciego que el que no quiere ver ni más iluminado que el que lo desea.
cada uno q haga lo q quiera con su vida
yo solo opino q para eso esta el foro
 
meri_elen rebuznó:
ElTioPutas rebuznó:
Aunque las razones que pones son breves y sencillas respeto tu opinión. Hay varios hilos que si deseas leerlos podrán explicar las motivaciones que existen para irse con mujeres de explicito deseo de remuneración económica por su afecto.

No hay más ciego que el que no quiere ver ni más iluminado que el que lo desea.
cada uno q haga lo q quiera con su vida
yo solo opino q para eso esta el foro

Nadie te dice lo contrario. Yo solo te comento que si deseas enriquecer tu opinión tienes algún que otro hilo aquí para ello.
 
meri_elen,tienes novio?

le haces todo lo que te pide en la cama?,pues ahi tienes la respuesta,hay algunos que no pueden estar sin novia aunque luego se la peguen con otra es asi(no es mi caso por cierto)
 
meri_elen rebuznó:
muxos vais d putas y teneis novia
y en lugar de :-o :-o con ellas
pagais por iros con cualquiera

¿Tu no pagarías para :-o con un tío que esté buenísimo y que además lo hicieses cuando te diese la gana y si te he visto no me acuerdo?
 
todoporlapolla rebuznó:
meri_elen rebuznó:
muxos vais d putas y teneis novia
y en lugar de :-o :-o con ellas
pagais por iros con cualquiera

¿Tu no pagarías para :-o con un tío que esté buenísimo y que además lo hicieses cuando te diese la gana y si te he visto no me acuerdo?

a las tias no les suele hacer falta pagar, con hacer un gesto a cualquiera ya tienen lo que quieren y gratis con los gastos pagados
 
kmp9 rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
meri_elen rebuznó:
muxos vais d putas y teneis novia
y en lugar de :-o :-o con ellas
pagais por iros con cualquiera

¿Tu no pagarías para :-o con un tío que esté buenísimo y que además lo hicieses cuando te diese la gana y si te he visto no me acuerdo?

a las tias no les suele hacer falta pagar, con hacer un gesto a cualquiera ya tienen lo que quieren y gratis con los gastos pagados
Sí, pueden follar más que los hombres..pero no pueden follar siempre con el hombre que desearian
 
ir de putas, siempre con un cierto ¿estilo?, es saber que vas a follar, o que te la van a chupar :pla :-o ,
Tener novia, es otra cosa, a veces, muchas veces, ese es el peligro, solo queres una mamadita....¿no?
 
Siguiendo la logica de meri_elen, yo entonces no tendria ni que voltear a ver a una mujer puesto que soy casado.

Razonamiento que goza de gran contenido comico, a mi parecer.
 
Falla el concepto de nuevo,

aquí estamos para comentar nuestras experiencias con putas, lo que hecemos, lo que nos gusta, comentar el mercado, novedades, precios, estrategias para salir bien parado, los temas morales son otra cosa que no se trata en este foro, aquí no se hace distinción entre casados y solteros, aquí estamos para hablar de lumis y todo su mundo, el que sea bueno o malo irse de puta teniendo novia lo tendrá que decidir cada uno, los demás no somos nadie para juzgar a nadie.

Un saludo
 
vicioso30 rebuznó:
Falla el concepto de nuevo,

aquí estamos para comentar nuestras experiencias con putas, lo que hecemos, lo que nos gusta, comentar el mercado, novedades, precios, estrategias para salir bien parado, los temas morales son otra cosa que no se trata en este foro, aquí no se hace distinción entre casados y solteros, aquí estamos para hablar de lumis y todo su mundo, el que sea bueno o malo irse de puta teniendo novia lo tendrá que decidir cada uno, los demás no somos nadie para juzgar a nadie.

Un saludo



Eso es cierto.

Pero bueno, ya que sale el tema, pues una vez mas me pongo en direccion contraria, yestoy en contra.

Follar con una puta sin decirselo a la pareja es ENGAÑAR. Lo de que la pareja no te hace esto y aquello son digamos desvios. El tema central es que engañas.

Si no estas contento por cualquier razon,con la pareja lo mejor es dejarlo caramba. Claro es que lo queremos todo.

Y esto os lo dice un vicioso de primera, aunqeu ahora este en mantenimiento :lol: :lol: .
 
Yo es que la verdad, para tener novia y que no me folle como una puta... prefiero no tener novia, es decir, para mi también es ENGAÑAR...

En otras palabras, una buena novia debería ser la puta de su marido en la cama ( y luego si quiere, el protocolo de Leitizia Ortiz ante terceros ).

aunque entiendo que aveces, por razones sociales, necesitas una tía con un cuerpo y cara dignos para aparentar delante de la gente... aunque le guste menos follar que a un gato nadar en un río..

De todos modos, la verdadera razón no es que una tía te ponga límites a ciertas cosas... sino que buscas variedad ( ya he posteado que estamos los hombres por nuestras hormonas programados para fecundar sin parar con el mayor y DIFERENTE número de hembras posibles para perpetuar la especie ).
 
BLackLaBeL rebuznó:
Yo es que la verdad, para tener novia y que no me folle como una puta... prefiero no tener novia, es decir, para mi también es ENGAÑAR...

En otras palabras, una buena novia debería ser la puta de su marido en la cama ( y luego si quiere, el protocolo de Leitizia Ortiz ante terceros ).

aunque entiendo que aveces, por razones sociales, necesitas una tía con un cuerpo y cara dignos para aparentar delante de la gente... aunque le guste menos follar que a un gato nadar en un río..

De todos modos, la verdadera razón no es que una tía te ponga límites a ciertas cosas... sino que buscas variedad ( ya he posteado que estamos los hombres por nuestras hormonas programados para fecundar sin parar con el mayor y DIFERENTE número de hembras posibles para perpetuar la especie ).


Me parece bien todo eso que nos cuentas, pero no es el objetivo de este foro, los retales morales que provoca este mundo de las lumis pueden ser demasiado extensos y enturbiar un poco el objetivo del foro y lo que nos gusta, las lumis en sí.

No se trata de preguntarse de si todo esto de irse de putas está bien o mal, se trata de explotarlo de la mejor manera posible y divertirnos contando nuestras experiencias.

saludos de todas formas
 
BRAVO por poner fin a esto y aclarar el motivo de la existencia de este foro.

Es exactamente lo que iba a comentar, que cada quien va de putas por alguna razon diferente, puede que sea parecida a la de otros foreros, y tambien hay muchas estructuras familiares a las cuales adaptarse, en algunas es aceptado el que el esposo se vaya de putas con la bendicion de la esposa, en otras es causa de divorcio inmediato.

En fin, que este foro es para comentar y platicar de lo que pasa despues a partir de que entra uno al piso-club-cuarto con una lumi.
 
Ya hay un hilo al respecto meri_ellen pero te contesto:

Hacerlo siempre, de por vida, con la misma por mucho que la queramos y nos guste creo que a casi todos los que estamos aquí nos resulta esclavizante.

Todas esas cosillas que vienen en las revistas "femeninas" tipo "sorprende a tu pareja" están muy bien pero lo que más sorprende es una distinta y si hay que pagar para evitar complicaciones emocionales pues se paga y adiós.

Las demás no sustituyen a la propia, simplemente la complementan.

Un saludete.
 
La cuestin es muy sencuilla y simple como comentan oros compañeros, la snovis noi son putas, que quiere decir eso, se benefician de ti en la mayor o menos medida, pero no aceptan dinero para cobrar el mal polvo.
No son putas por eso, pero si les gusta tener un novio que les pague todo, irse de vacaciones, que si a ibiza, un buen coche, que le pague sus estudios, pero luego ne la cama que si quieres qu ete la chupe?? como?? no yo de eso paso, que si sexo anal, como? no.
solo saben abrirse de piernas, metela y vete acabando, al igual que las putas que van de nivel y no lo son, l averdad.
La cuestion es que todas las chicas son mas o menos putas, yo me estuve beneficiando a una chica que tenia novio, ella esta buenisima, pero no queria dejar a supareja, y eso que me decia que el le ponia lka mano encima, locual yo no respetare ni nada, y luego buscaba consuelo conmigo, como se come eso, entinces quien es la puta??
yo por beneficiarme a una que tiene novio, al cualk solo le conozco de vista, y la trata mal?
Por otro lado a las chicas les gusta aparentar, les gusta ir provocativas por la calle, enseñando escote, marcando coño, y luego no quieren oir comentarios de salidos?? salidos, no jodas, no marques. en fin son unas puitas casi todas.
a cuidarse.
 
puterodenavarra rebuznó:
La cuestin es muy sencuilla y simple como comentan oros compañeros, la snovis noi son putas, que quiere decir eso, se benefician de ti en la mayor o menos medida, pero no aceptan dinero para cobrar el mal polvo.
No son putas por eso, pero si les gusta tener un novio que les pague todo, irse de vacaciones, que si a ibiza, un buen coche, que le pague sus estudios, pero luego ne la cama que si quieres qu ete la chupe?? como?? no yo de eso paso, que si sexo anal, como? no.
solo saben abrirse de piernas, metela y vete acabando, al igual que las putas que van de nivel y no lo son, l averdad.
La cuestion es que todas las chicas son mas o menos putas, yo me estuve beneficiando a una chica que tenia novio, ella esta buenisima, pero no queria dejar a supareja, y eso que me decia que el le ponia lka mano encima, locual yo no respetare ni nada, y luego buscaba consuelo conmigo, como se come eso, entinces quien es la puta??
yo por beneficiarme a una que tiene novio, al cualk solo le conozco de vista, y la trata mal?
Por otro lado a las chicas les gusta aparentar, les gusta ir provocativas por la calle, enseñando escote, marcando coño, y luego no quieren oir comentarios de salidos?? salidos, no jodas, no marques. en fin son unas puitas casi todas.
a cuidarse.

jejeje, paisano, ahora entiendo tu nuevo post de mujeres-verano :pla
 
Las putas han salvado muchos matrimonios donde hay desigualdad de la apetencia sexual.
Yo no creo que estar con una puta sea engañar a la pareja, no hay nada sentimental, es solo relax. En cambio tener una amante si lo veo engañar.
 
meri_elen rebuznó:
muxos vais d putas y teneis novia
y en lugar de :-o :-o con ellas
pagais por iros con cualquiera

Oye guapa...que yo no soy cualquiera!

Y mira... mejor que follen con una puta que lo único que quieren de ellos es la pasta, a que se follen a la vecina, a la cuñada, a tu mejor amiga y luego seas el hazmereir del barrio.

No pidas que te sean fieles, queninguno lo es... almenos que te sea leal, y que no te haga una putada como la de follarse a tu hermana y destrozar una familia.... que folle pagando y si te visto no me acuerdo.
 
ElTioPutas rebuznó:

Que gracioso, este todavia sigue por aqui.

Ultima actividad el dia 08/08, y encima se pone el avatar y la firma.

Supongo que habra resuelto sus problemas de liquidez para con las putas.
 
Si un hombre necesita irse de putas, es porque algo falla en la pareja y yo añado que en la sociedad. Como aquí se ha dicho sabiamente el hombre está programado geneticamente para repartir su semen por diversas vaginas.

Lo que pasa es que las mujeres estais todas empeñadas en que el hombre debe estar hecho a vuestra imagen y semejanza y que es una propiedad privada y eso no es así.

De todas maneras las españolas estais perdiendo la partida... me hace gracia tanta tontería de hacer top-less en la playa, de comprarse modelitos, de ir a la discoteca meneando el culo en la pista... para luego rechazar a todos los hombres uno por uno sólo para reirse de ellos.

Esto lo vais a pagar muy caro, repito que estais perdiendo la partida, con tanta represión y tanta estupidez, los hombres nos estamos espabilando y nos buscamos rumanas, búlgaras, rusas y colombianas y de cualquier otro pais, porque follan más que vosotras y mejor.

No es mentira es una realidad, el hombre busca fuera lo que no le dan en su casa. Vosotras seguid sin saber hacer felaciones, lluvias doradas, coitos anales o lo que sea, que ya nos encargaremos nosotros de buscarnos la vida.

A las pruebas me remito, cada vez hay más hombres que se casan con extranjeras y todas las semanas salen aviones cargados de hombres a casarse con rumanas, rusas y ucranianas.

Españolas, ¡quedaos con quienes os aguanten¡, yo desde luego no os aguanto.





:0)
 
Arriba Pie