no me parece bien

Por cierto. se me olvidaba. Somos el país número uno de la Unión Europea en recurrir a la prostitución.

Españolas espero que esto os joda.




:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si un hombre necesita irse de putas, es porque algo falla en la pareja y yo añado que en la sociedad. Como aquí se ha dicho sabiamente el hombre está programado geneticamente para repartir su semen por diversas vaginas.

Lo que pasa es que las mujeres estais todas empeñadas en que el hombre debe estar hecho a vuestra imagen y semejanza y que es una propiedad privada y eso no es así.

De todas maneras las españolas estais perdiendo la partida... me hace gracia tanta tontería de hacer top-less en la playa, de comprarse modelitos, de ir a la discoteca meneando el culo en la pista... para luego rechazar a todos los hombres uno por uno sólo para reirse de ellos.

Esto lo vais a pagar muy caro, repito que estais perdiendo la partida, con tanta represión y tanta estupidez, los hombres nos estamos espabilando y nos buscamos rumanas, búlgaras, rusas y colombianas y de cualquier otro pais, porque follan más que vosotras y mejor.

No es mentira es una realidad, el hombre busca fuera lo que no le dan en su casa. Vosotras seguid sin saber hacer felaciones, lluvias doradas, coitos anales o lo que sea, que ya nos encargaremos nosotros de buscarnos la vida.

A las pruebas me remito, cada vez hay más hombres que se casan con extranjeras y todas las semanas salen aviones cargados de hombres a casarse con rumanas, rusas y ucranianas.

Españolas, ¡quedaos con quienes os aguanten¡, yo desde luego no os aguanto.





:0)

aplausos.gif
aplausos.gif
aplausos.gif


Nunca una verdad puede doler tanto.
 
polveteador-ZGZA dijo:
Si un hombre necesita irse de putas, es porque algo falla en la pareja y yo añado que en la sociedad. Como aquí se ha dicho sabiamente el hombre está programado geneticamente para repartir su semen por diversas vaginas.

Lo que pasa es que las mujeres estais todas empeñadas en que el hombre debe estar hecho a vuestra imagen y semejanza y que es una propiedad privada y eso no es así.

De todas maneras las españolas estais perdiendo la partida... me hace gracia tanta tontería de hacer top-less en la playa, de comprarse modelitos, de ir a la discoteca meneando el culo en la pista... para luego rechazar a todos los hombres uno por uno sólo para reirse de ellos.

Esto lo vais a pagar muy caro, repito que estais perdiendo la partida, con tanta represión y tanta estupidez, los hombres nos estamos espabilando y nos buscamos rumanas, búlgaras, rusas y colombianas y de cualquier otro pais, porque follan más que vosotras y mejor.

No es mentira es una realidad, el hombre busca fuera lo que no le dan en su casa. Vosotras seguid sin saber hacer felaciones, lluvias doradas, coitos anales o lo que sea, que ya nos encargaremos nosotros de buscarnos la vida.

A las pruebas me remito, cada vez hay más hombres que se casan con extranjeras y todas las semanas salen aviones cargados de hombres a casarse con rumanas, rusas y ucranianas.

Españolas, ¡quedaos con quienes os aguanten¡, yo desde luego no os aguanto.




No le falta razón al amigo, pero discrepo en varias cosas, hablo desde la experiencia de haber estado durante 16 años con una sudamericana...

Las inmigrantes, extranjeras, llámalas cómo quieras vienen aquí por necesidad, y te digo que NUNCA se olvidan de la familia de allí. Vienen de países de miseria y poco a poco se habilitan a esto, pero siempre están pensando en el hermano, la hermana que le pasa no se qué, a toda su familia siempre le pasan cosas que acaba salpicándole a ella y por consiguiente a ti por que se piensan que la que está aquí es rica ó todo lo puede solucionar...acostumbran a tener mucha familia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las latinoamericanas y siempre tienes la sensación por más que te digan que "te amo" que están contigo por que les das estabilidad y no porque estén ó hayan estado en algún momento enamoradas de ti. Los hombres allí son unos sinvergüenzas, mucho más que nosotros pueden tener hasta tres amantes, en muchos casos son borrachos y vagos. Aquí somos más buenos, quizás por que la vida no nos a tratado tan mal como a ellos allí.
Sin que te des cuenta acabarás ayudando también a su familia y también el cambio de culturas afecta en la relación. No digo que para follar no estén mal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio, pero dada mi experiencia mi próxima pareja, a no ser que el corazón me desvíe a otro sitio será española, suficientemente independiente como para que no acabe convirtiéndose en una carga como acaban siendo estas chicas....Siempre tiran de ti, por quizás su educación, necesitan a un hombre al lado que las proteja, y te digo que eso también acaba cansando.

Lo digo para los que aún no tenéis experiencia os lo penséis dos veces.
 
juanillos rebuznó:
Mirandolo desde un punto de vista de egoista no te falta razon España ahora mismo vive una buena situacion economica mejor visto por la gente de otros paises que viven en la mas absoluta de las miserias.

Paises por ejemplo que surgen de detras del telon de acero o con escasos recursos economicos.

Una serie de pueblos que antes de revelarse contra la mala situacion economica, han preferido salir de alli y buscarse el pan de otra forma.

El ejemplo lo tienes bien cerca tras la guerra civil española muchos de los nuestros tuvieron que salir a trabajar fuera durante la dictadura en esa epoca tampoco se hablaba con total libertad de la prostitucion como hoy dia y tal vez tengas razon y las mujeres españolas que se prostituian por aquel entonces no contaban las mismas penas, seguro que mas de uno las a escuchado pero como no habia tanta comunicacion como ahora y si mucha censura.

Como nos lo cuenta ahora las rumanas, bulgaras o brasileñas problemas x 10 y encima ejercen la prostitucion forzada a 4.000 y mas Km de sus hogares, es igual a como lo contaban nuestras paisanas y con el mismo fin "el ayudar a los suyos" es logico ¿tu no harias lo mismo si los tuyos pasaran una mala situacion? y no contarias tus problemas a la persona que en ese momento se supone esta contigo?

Yo que tu ya que tanto te molesta los problemas de los demas mejor deja de estar con ellas y buscate una novia española los problemas son otros pero siempre es la misma meta "el puto dinero". un saludo
 
Aparzolam dijo:

Yo que tu ya que tanto te molesta los problemas de los demas mejor deja de estar con ellas y buscate una novia española los problemas son otros pero siempre es la misma meta "el puto dinero". un saludo

Aparzolam, que yo diga que una pareja, mujer, llámalo como quieras extranjera trae quebraderos de cabeza, no significa que me molesten los problemas de los demás como tú intentas enfocar. Que coño tiene que ver una cosa con otra.

Una cosa es tener a tu pareja con los problemas de ella, de trabajo, de salud, de lo que sea y otra tener que cargar con los de toda su familia. Y sí, la próxima con la que yo adquiera un compromiso será si puedo nacional.

Una pregunta, ¿has estado tú algunos años con una extranjera? Yo sé de que hablo de primera mano, ¿y tu?
 
pues si he estado con producto nacional y extranjeras concretamente rumanas y con mogollon de problemas por ambos bandos, el producto nacional que quieres que te diga ya lo cate muchos años concretamente 10 con una chica al final ella se compro su propio piso hipotecado yo por mi lado el mio al contado y se independizo de papis y novio, ademas cada vez es peor calidad ser-vicio del producto nacional buscan mucho su independencia un trabajo mas o menos remunerado que les permite sus caprichos buscan tios que las mantengan y muchas ganas de libertad, lo siento pero ese ya no es mi estilo, un saludo
 
Yo es que alucino. Jajajajajajaja. Esto es la polla. De todas formas, lo del tio que abrió el hilo ha estado genial. Bueno tio o tia. Jajajajajaja.
 
pajas cubanas rebuznó:
meri_elen,tienes novio?

le haces todo lo que te pide en la cama?,pues ahi tienes la respuesta,hay algunos que no pueden estar sin novia aunque luego se la peguen con otra es asi(no es mi caso por cierto)

Con mi ultima novia se los ponia de vez en cuando por eso,cuando te pega el calenton te pone el rabo mas tieso que un muerto y luego nada que haces.......pues muy sencillo llevarla acostar ir a casa por 50 euros e ir a desahogate,como hacia yo.
Y que? soy un cabron? lo se y lo que disfrutaba jaja.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Por cierto. se me olvidaba. Somos el país número uno de la Unión Europea en recurrir a la prostitución.

Españolas espero que esto os joda.




:0)

Si, también nos han vendido que somos el número uno en consumo de coca. Claro que se olvidan que Los Estados Unidos de America es el primer país receptor del mundo, probablemente como los habitantes de norteameroca no tienen nariz nos la mandan a nosotros que tenemos narices de sobra.
Nos creemos el ombligo del mundo y eso antes o después terminaremos pagandolo. En todo lo bueno nos creemos los números uno y en lo malo también. Para un español las palabras "termino medio" no existe, no sabemos qué significa.
¿Quien me cuenta a mi las veces que voy de putas? ¡Claro! la puta en la declaración de la renta.
Grandes mentiras: La información nos hará libres. La democracia es el gobierno de la mayoria.
 
Parezco tan LOL ... no encuentro BORRAR, carajo!
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si un hombre necesita irse de putas, es porque algo falla en la pareja
Siempre falla algo en la pareja. Ir de putas es un aliciente más y sp que tengas una moralidá desmultiplicada no habrá ningún problema, al menos contigo mismo, lo cual, evidentemente, es lo más, por no decir lo único importante, Salu2
 
Pero chica... por Dios. Que te acabas de caer del guindo...

Tu tienes novio y te molesta pensar que se va con putas... no? Bueno, pues preguntale a tu madre ( o a cualquier mujer de 40 parriba) cada cuanto mantiene relaciones con su marido. Mi santa, una vez al mes. Y no todos los meses.
Es una gran madre de familia, buena esposa, peeero... "no tiene ganas". No es que "hay algo más". Simplemente: "no tiene ganas".

Vosotras cuando os acostais con alguien mezclais todo: el amor, el sexo, el estar bien... Si, porque follar es lo de menos. No porque no os enteréis. Porque "hay otras cosas". No teneis una necesidad FISICA de echar un polvo. Podeis estar un año sin follar y NO PASA NADA. Un tio es diferente: el sexo y el amor son cosas diferentes. Y el sexo es una necesidad.

¿Qué hago? me divorcio y me busco una de veintipocos con más ganas de marcha? ¿No sería el primero, verdad? Ni el ultimo...

Las cosas SON COMO SON y pretender revestirlas de una moralidad o una justificación, es perder el tiempo. Hay que aceptarlas porque están ahí. Siempre estuvieron y siempre estarán.
 
meri_elen rebuznó:
muxos vais d putas y teneis novia
y en lugar de :-o :-o con ellas
pagais por iros con cualquiera

nunca podreis entender las razones, por mucho q se os expliquen, sois una pared d hormigon armado, y os resistis a entenderlo, pero si pusierais un pelin d interes, veriais rapido pq somos millones d tios los q lo hacemos, no uno ni dos...
 
Yo llevo leyendo vuestras opiniones durante meses y he llegado a que si os proponeis algo, vais a terminar haciendolo, quiera la novia o no.
A mi me parece una traicion a la pareja.

Quizas es que tengo otros valores y el sexo no lo entiendo sin corazon, vamos, que me parece muy cutre decir Follar, parece como si me tratasen como una cualquiera y eso no me gusta.

Yo pienso que si os vais con putas es que vuestras novias no os dan todo lo que quereis, que de cierta manera las estais protegiendo a todo lo que las pediriais.
Se, porque he hablado con amigas, que ciertas chicas no les gusta haceros felaciones y que de cualquier manera no hacen el amor y que el asiento de atras las da verguenza por si las ven y otras cosas que no entiendo quien las metio esas ideas en la cabeza, pero estoy seguro que fueron miedos de otras.

De todas formas os dire que eso de proteger a las novias en esas cosas me parece una tonteria. Creo que hay que compartir los gustos con ellas porque es el futuro de vuestras relaciones y a ellas debeis enseñarlas a haceros lo que os gusta y hacer que a ellas tambien las guste haceroslo como parte del amor que sentiis entre ambos.

No perdais el dinero de esa manera, gastadlo en un finde con una buena habitacion que seguro que os saldra mas rentable e higienico.
 
Estimado compañero Juarez. He leido atentamente tu post y siento no estar de acuerdo contigo. Me parece perfecto que veas las relaciones con las lumis de esa manera, pero desde luego, al menos en lo que a mi respecta, nada más lejos de la realidad.

Yo empecé a irme de putas muy joven. Apenas tenía 18 años y de esto hace ya muchos, muchos años. Lo hice porque estaba lejos de mi ciudad y de mi novia y con esa edad, pues tenía determinadas necesidades fisiológicas. Aprendí desde entonces que este servicio público es necesario, porque igual que yo lo hacía por la lejanía de mi pareja, había muchos hombres que lo hacían por necesidad, pues por su incapacidad para entrar a una señorita, no se comían un rosco. Pero vamos que hablando de mi, yo sigo acostándome con putas a pesar de tener un pedazo de hembra como mujer. Por que lo hago? Pues porque busco el morbo y el pasar un rato de sexo, simplemente. Muchas veces las putas me hacen lo mismo o bastante peor que lo hace mi mujer, pero es el morbo de estar con una mujer distinta o que tiene no se que cualidad. En fin que me he enrollao y no es plan a la hora que es. Un Saludo.
 
alexcordoba rebuznó:
.... Muchas veces las putas me hacen lo mismo o bastante peor que lo hace mi mujer, pero es el morbo de estar con una mujer distinta ....
Alex yo tb tengo cierta senectud putera y ... nada mejor que besar una boca ajena, el placer puede durar dos horas o cinco segundos, pero .... lo que no impide, amar hasta la muerte a tu Santa, SAlu2
 
Phuket rebuznó:
Alex yo tb tengo cierta senectud putera y ... nada mejor que besar una boca ajena, el placer puede durar dos horas o cinco segundos, pero .... lo que no impide, amar hasta la muerte a tu Santa, SAlu2

Pues de eso se trata phuket. Un saludo.
 
El tema me parece que es muy simple.

Nuestras necesidades son infinitamente superiores a las suyas y por tanto de este desequilibrio nacen todos los problemas, represones y sentimientos de culpa ¿verdad Meri Ellen ...?

Si estuviéramos en una cultura como la polinésica, donde hacer el amor es como el comer y lo hacian todos con todas no tendríamos ni un problema, como ellos no los tenian hasta que nosotros los "civilizamos".

¿Engañar? ¿Quien a quien? Me cuesta mucho creer que las mujeres, mucho mas inteligentes que nosotros, sean engañadas sin darse cuenta. Creo mas bien que se hacen las suecas porque admitir que el marido va con otras sería humillante, iríamos con menos miramientos y nos gastaríamos más. Ahora nos amenazan veladamente, "como te pille te enteras" y así nos controlan un poco.

El mercado, que es el gran juez de todo, es inapelable. Hay una cantidad inmensa de putas lo que quiere decir que hay una inmensa demanda. ¿Todos los hombres somos unos degenerados o es que la educación moderna es absurda?

Perdonad el tocho pero es que este tema tiene tela.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si un hombre necesita irse de putas, es porque algo falla en la pareja y yo añado que en la sociedad. Como aquí se ha dicho sabiamente el hombre está programado geneticamente para repartir su semen por diversas vaginas.

Lo que pasa es que las mujeres estais todas empeñadas en que el hombre debe estar hecho a vuestra imagen y semejanza y que es una propiedad privada y eso no es así.

De todas maneras las españolas estais perdiendo la partida... me hace gracia tanta tontería de hacer top-less en la playa, de comprarse modelitos, de ir a la discoteca meneando el culo en la pista... para luego rechazar a todos los hombres uno por uno sólo para reirse de ellos.

Esto lo vais a pagar muy caro, repito que estais perdiendo la partida, con tanta represión y tanta estupidez, los hombres nos estamos espabilando y nos buscamos rumanas, búlgaras, rusas y colombianas y de cualquier otro pais, porque follan más que vosotras y mejor.

No es mentira es una realidad, el hombre busca fuera lo que no le dan en su casa. Vosotras seguid sin saber hacer felaciones, lluvias doradas, coitos anales o lo que sea, que ya nos encargaremos nosotros de buscarnos la vida.

A las pruebas me remito, cada vez hay más hombres que se casan con extranjeras y todas las semanas salen aviones cargados de hombres a casarse con rumanas, rusas y ucranianas.

Españolas, ¡quedaos con quienes os aguanten¡, yo desde luego no os aguanto.





:0)


clap
clap
clap
clap
 
Arriba Pie