No me reconoce el CD del Warcraft III

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
La cosa es que me he bajado este juego del emule y lo he podido grabar perfectamente con el Nero y a la vez instalarlo sin ningun tipo de problema pero a la hora de jugar me pone lo siguiente :

Asegurate que el disco de Warcraft III se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego haz clic en intentar de nuevo

A que se debe que no me lo reconozca si lo he podido grabar e instalar sin ningun tipo de problema ?

He instalado de nuevo el windows XP profesional edicion pirata no hace demasiados dias y este mismo problema me ha pasado intentando instalar el Age of Empires II.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :cry:

__Moroder__ rebuznó:
La cosa es que me he bajado este juego del emule y lo he podido grabar perfectamente con el Nero y a la vez instalarlo sin ningun tipo de problema pero a la hora de jugar me pone lo siguiente :

Asegurate que el disco de Warcraft III se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego haz clic en intentar de nuevo

A que se debe que no me lo reconozca si lo he podido grabar e instalar sin ningun tipo de problema ?

He instalado de nuevo el windows XP profesional edicion pirata no hace demasiados dias y este mismo problema me ha pasado intentando instalar el Age of Empires II.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :cry:

Pues le pasa lo que a todos los juegos. Necesitan un crack. Busca en el emule "crack no cd warcraft III" y te lo debería encontrar Lo descomprimes y lo sustituyes por el original en la carpeta correspondiente. Aunque ultimamente los juegos vienen mejor protegidos y tienes que desactivar las unidades de CD con el Daemon Tools. No sé si es el caso del Warcraft III pero en el Nba Live 06 por ejemplo sí.

Trastea un poco el AntiBlaxx también... A veces arregla problemas de estos.

Que pringueti, explorando el Cd viene el crack para el tema de No-CD, pero ahora se me presenta otro problema.

Clicando en el crack me aparece esto.

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro storm.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

A instalarlo de nuevo ?

__Moroder__ rebuznó:
Que pringueti, explorando el Cd viene el crack para el tema de No-CD, pero ahora se me presenta otro problema.

Clicando en el crack me aparece esto.

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro storm.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

A instalarlo de nuevo ?

¿Error de .dll? Prueba a reinstalarlo como te dice o busca ese .dll por el eMule.

si te has bajado digamos solo el warcraft 3 sin la expansion lo que se suele llamar ROC bajate la ultima actualizacion que creo que andaba por la 1.20 y hay no cd's para esa version. Aunque sin bajartela y con un crack adecuado a la version que tengas que supongo que sera 1.07 o algo asi tambien te funcionara. pero creo que a dia de hoy es mas facil encontrar un no cd para la version actual que no para una de hace años, ademas con la version actual hay bastantes bugs corregidos y cosas nuevas :P

Si te gusta un poco te aconsejo que te bajes la expansion lo llamado Frozen Throne, que añade unidades nuevas y tambien nuevas campañas y mapas si eso es lo que te va aparte de nuevas opciones que estan bastante mejor.

El archivo ese el storm es necesario pero vamos te lo bajas y lo metes en el raiz de la carpeta de w3 creo que era y ya ira. Hay tambien por ahi alguna miniso para usarla con el daemon.

A mi personalmente me gusta mucho mas con la expansion.

Ya funciona el juego, por fin ha chutado. :pla

Ayer 5 horas del tiron sin mover el culo de la silla, no quiero ni imaginarme que desastre para el resto de mi vida si me diera de alta en el WOW.

Pedazo de juego la verdad esta tercera parte, yo es que desde el II no habia vuelto a catar la saga, aunque lo veo un poco simple en algunos aspectos, pero aun asi adictivo a mas no poder.

__Moroder__ rebuznó:
Ya funciona el juego, por fin ha chutado. :pla

Ayer 5 horas del tiron sin mover el culo de la silla, no quiero ni imaginarme que desastre para el resto de mi vida si me diera de alta en el WOW.

Pedazo de juego la verdad esta tercera parte, yo es que desde el II no habia vuelto a catar la saga, aunque lo veo un poco simple en algunos aspectos, pero aun asi adictivo a mas no poder.

Yo cometi el error de darme de alta en el WOW, y llegue a tirarme hasta 14 horas seguidas un dia jugando xD, si tienes tiempo la verdad t lo recomiendo, es una experencia q nunca has vivido cn un juego

Pregunta tonta:

Se puede jugar offline?

Solamente se pueden jugar en servers piratas con la version pirata, gñe, o puedes jugar tambien en los oficiales?

Pues so.

Atrás
Arriba Pie