No me siento amado por hustedes. No siento el cariño del público foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.352
Reacciones
4.224
Son ya muchos años aquí. Muchos posts, muchas aventuras, mucho se ha hablado de mí, muchos buenos ratos son los que os he hecho pasar.

Si pones "slk putalocura" en google te salen 800.000 resultados, si escribes mi nick en el buscador del foro también encontrarás desproporcionadas cifras.

Me he partido la cara en el ring con rivales de la talla de Moporday, he ganado una dilatada guerra psicológica contra el pequeño Scandalff, he llegado a tumbar prácticamente sin quererlo a Nueces, riendo de él en vez de golpearlo. Por mí y debido a mí Graciasporvenir es hoy "Putilla", o mejor dicho "La Putilla", y el sucio semensatan se convirtió en "La fallera", o en "Fally" para los que podemos.

Mis historias en la jungla de asfalto o en los autobuses han dado para mucha paja.

He puesto sobre la mesa la cabeza de "Moporday con tetas". ¿Qué digo ponerla sobre la mesa?. La he zarandeado, la he penetrado, he dado toques de balón con ella Ronaldinho style, la he triturado y posteriormente me la he fumado con una cachimba.

Me dejo cosas, por supuesto que sí, pero eso no importa ahora. Ahora lo que importa es comunicaros que necesito vuestro cariño. Quiero un hilo homenaje, quiero un premio, quiero un buen rango, quiero que se cuelgue mi camiseta y que se retire mi dorsal.

¡Viva Slk y Viva Putalocura!
 
Ganó. Goles de Adrián y Falcao. Pero no me termina de convencer la defensa, creo que el Valencia nos va a mojar la oreja.
 
Me ofende que pongas tanto énfasis en las victorias conseguidas ante rivales de la talla de Moporday, Nueces o Graciasporvenir, y no hagas una mísera reseña, por pírrica que fuese, a la derrota que sufriste ante mí. En serio, está bien que enaltezcas tu ego recordando victorias pasadas, pero no estaría de más que, en un alarde de humildad sin límites, hicieses hincapié en la terrible derrota que mis puños te infligieron :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Ganó. Goles de Adrián y Falcao. Pero no me termina de convencer la defensa, creo que el Valencia nos va a mojar la oreja.

No lo ignores, carlos, por dios, no lo ignores.
 
SLK el resentido. Y todo por una forera, más fea que mandar a la madre de Liachu a por drogaina.
Solo te falta postear en el mancuernas y pagar por follarte a alguna rumanLOLa.
 
Slowhand rebuznó:
Me ofende que pongas tanto énfasis en las victorias conseguidas ante rivales de la talla de Moporday, Nueces o Graciasporvenir, y no hagas una mísera reseña, por pírrica que fuese, a la derrota que sufriste ante mí. En serio, está bien que enaltezcas tu ego recordando victorias pasadas, pero no estaría de más que, en un alarde de humildad sin límites, hicieses hincapié en la terrible derrota que mis puños te infligieron :lol:

Aquello no fue ninguna pelea. Aquello fue una obra de teatro en la que no hubo ningún rigor ni seriedad ni seguimiento. Ahí se puso el subnormal de Quantec a votarme con sus 34 clones junto con algún subnormal más al que humillé en otro momento, y ni se comprobó quién y cuales usuarios votaron. Por no decir que no te hacía ni caso. No hubo nadie objetivo que decidiera.

Aquello fue algo que montamos para que te entretuvieras y no molestaras. Algo a lo que solo tú das valor y que solamente tú recuerdas.

La verdad es que te encanta aparecer por todos lados a reclamar atención, especialmente la mía. No sé, caes mejor cuando no estás emocionado. Te sobreexcito un montonazo.
 
Ese, es putapénico que aún pretendiendo calzar más pasadores que el abuelo

russian-veteran-on-victory-day.jpg

No hagas sino dar pena, penita, pena al que te lea.

Hay que tenerlos bien plantaos para venir a decir que no se te quiere en busca de migajas de lamenurzismo trasnochado.
 
Bien, repetiré la pregunta del hilo: ¿No creéis que soy el Lass Diarra de Putalocura? ¿No creéis que merezco más? ¿Nunca pensastéis que estoy infravalorado?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Bien, repetiré la pregunta del hilo: ¿No creéis que soy el Lass Diarra de Putalocura? ¿No creéis que merezco más? ¿Nunca pensastéis que estoy infravalorado?
Tu eres de esos genios que se les valora una vez muertos...



...de esos que la gente piensa "Copon, por fin" :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Nunca pensastéis que estoy infravalorado?


Sí hombre, eso lo hemos pensado todos aquí desde que te conocimos. Incluso había un foro secreto chupyguai en el que comentábamos todas tus hazañas con emoción y sentimiento.

Todos te queremos, no te preocupes.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Bien, repetiré la pregunta del hilo: ¿No creéis que soy el Lass Diarra de Putalocura? ¿No creéis que merezco más? ¿Nunca pensastéis que estoy infravalorado?

Pues eso depende, catalan de mi corazón.

El SLK que mezcla argumentación y trolleo con gracia a mi me gusta leerle.

El SLK que se pone a ladrillear y ha sacar un ejercito de clones me resulta cansino, me recuerda a Diarra, sí; pero a Mahamadou.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues eso depende, catalan de mi corazón.

El SLK que mezcla argumentación y trolleo con gracia a mi me gusta leerle.

El SLK que se pone a ladrillear y ha sacar un ejercito de clones me resulta cansino, me recuerda a Diarra, sí; pero a Mahamadou.

Estamos hablando de este universo en concreto :lol:
 
Skl, hágase budista, es víctima de su ego, de su individualismo materialista que es el que le provoca estados depresivos, embarazo psicológico y ansiedad por no sobresalir dentro de los personalismos foriles que PL ha ido generando a lo largo de casi una década de existencia. Creo que debería aceptar que ustec aquí es una mierda como lo puede ser un servidor o la inmensa mayoría de los más de 160000 usuarios registrados, aunque quizás restando clones nos quedábamos cuatro. :lol:

Lo dicho, hágase budista y venza el ego, apague ese fuego interno que le va consumiendo con pretensiones vanas y vacías. Aféitese el melón, cómprese una túnica naranja y haga como ese famoso budista del que nos hablaba Faemino y Cansado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, lo del bocata de chope al shemale como era?
Debes narrar bien tu historia, para que tu leyenda sea aceptada, no?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
he llegado a tumbar prácticamente sin quererlo a Nueces, riendo de él en vez de golpearlo

Te agarras a la decisión de ILG, que además fue descafeinada, como clavo ardiendo porque la masa foril quería verte en la picota. En aquella cúpula te perdoné y salvé la vida mientras hacías el indio con dos clones sin gracia. Desde entonces has cambiado, ahora eres persona, a veces. Pero esto es lo de menos.

Lo verdaderamente preocupante es que todavía no estés baneado por pedir mimos y lamidas de pollas. Últimamente se está relajando demasiado la disciplina foril, confundiendo el constructivo laissez faire, que tiene sentido en tanto se asienta sobre determinados principios, por un aberrante relativismo en el que todo es válido.

Encima no puedo poner más de un video por post, lo que interpreto como un ataque frontal, no solo a mi creatividad, sino a la de varios foreros que disfrutamos de vez en cuando concibiendo obras de arte que aúnan texto, imagen y sonido, realizando la Gesamtkunstwerk redentora, catártica, sublime y apoteósica. Mi trabajo es fundamental.

amadeus1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Son ya muchos años aquí. Muchos posts, muchas aventuras, mucho se ha hablado de mí, muchos buenos ratos son los que os he hecho pasar.

Si pones "slk putalocura" en google te salen 800.000 resultados, si escribes mi nick en el buscador del foro también encontrarás desproporcionadas cifras.

Me he partido la cara en el ring con rivales de la talla de Moporday, he ganado una dilatada guerra psicológica contra el pequeño Scandalff, he llegado a tumbar prácticamente sin quererlo a Nueces, riendo de él en vez de golpearlo. Por mí y debido a mí Graciasporvenir es hoy "Putilla", o mejor dicho "La Putilla", y el sucio semensatan se convirtió en "La fallera", o en "Fally" para los que podemos.

Mis historias en la jungla de asfalto o en los autobuses han dado para mucha paja.

He puesto sobre la mesa la cabeza de "Moporday con tetas". ¿Qué digo ponerla sobre la mesa?. La he zarandeado, la he penetrado, he dado toques de balón con ella Ronaldinho style, la he triturado y posteriormente me la he fumado con una cachimba.

Me dejo cosas, por supuesto que sí, pero eso no importa ahora. Ahora lo que importa es comunicaros que necesito vuestro cariño. Quiero un hilo homenaje, quiero un premio, quiero un buen rango, quiero que se cuelgue mi camiseta y que se retire mi dorsal.

¡Viva Slk y Viva Putalocura!

Joder, eres la aida nizar de esta casa.
 
Cáncer de Colon ha encontrado una alternativa a los post con fotos de retras follando o le habéis metido un script para que no le leamos y se suicide?
 
¿No sería SLK repartiendo CO2?

Hola Cáncer, ¿ Dejan fumar pitis en rehab?
 
Slowhand rebuznó:
Me ofende que pongas tanto énfasis en las victorias conseguidas ante rivales de la talla de Moporday, Nueces o Graciasporvenir, y no hagas una mísera reseña, por pírrica que fuese, a la derrota que sufriste ante mí. En serio, está bien que enaltezcas tu ego recordando victorias pasadas, pero no estaría de más que, en un alarde de humildad sin límites, hicieses hincapié en la terrible derrota que mis puños te infligieron :lol:


Nueces acabó con las vacas sagradas y eso le convierte en el campeón del foro. Si no fuera por él estaríamos sufriendo a más de uno que yo me sé.

Moporday es gran maestro del arte del troleo y el broncochateo, es una leyenda.

De todas formas yo apoyo a SLK y le ofrezco humildemente mis parabienes.
 
Vamos a ver, pero vamos a ver.... me levanto a las dos, como mi bistec con patatas, y me lanzo al ordenador pensado "tras 16 o 17 horas me encontraré mínimo mínimo tres páginas en mi hilo, y digo tres porque la gente está de puente, sino serían seis, soy Slk". Y entro en Putalocura, sala Jeneral, y me encuentro con... 22 respuestas. 22 que no son 22, porque yo tengo un par de intervenciones en este hilo. 22. ¿Qué mierda es esta?. ¿En qué nos estamos convirtiendo?. ¿Dónde cojones están mis mensajes?.
 
pides que la gente demuestre amor incondicional por un extraño?

Tu ambición va a terminar sangrando en la cruz del ban.
 
Arriba Pie