No me siento amado por hustedes. No siento el cariño del público foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Melmoth rebuznó:
Nueces acabó con las vacas sagradas y eso le convierte en el campeón del foro. Si no fuera por él estaríamos sufriendo a más de uno que yo me sé.

No se olvide de la Reconquista del Subforo Cine. Ahora es accesible hasta para Mongüiver. Se nota que es usted un hombre inteligente, pero yo no echo a nadie, simplemente los pongo en su sitio.

Morzhilla rebuznó:
pides que la gente demuestre amor incondicional por un extraño?

Tu ambición va a terminar sangrando en la cruz del ban.

Es uno de los post más hermosos que he leído. Es doblemente hermoso por ser breve y conciso.
 
SLK tiene cromosomas de sobra como para saturar a todos los foreros juntos puestos en fila, o lo que es lo mismo, si Thorhbh decide por fin pedir la ayuda familiar por el retraso de todos los foreros que tiene a su cargo, la paga no llegaría ni a la quinta parte de lo que podría sacar por nuestro simpático hipermongolo acomplejado.

Muérase .
 
SLK, yo le hamo. De hecho intenté hace nada vía rima libre plasmar cómo se siente por lo de Niandra:

Oh, Niandra!


Fea como el vinagre
con mentón prominente
me molan los shemales
las chicas diferentes

No salió como debía
no fue como esperaba
lo pago con tu gato
le doy una patada

Añoro tu presencia
y tu olor a gasolina
lo poco que consumes
y la baca de encima

Si aun te apetece
quedamos en un rato
como no vengas
le hago un súplex (a tu gato).
 
carapito rebuznó:
Cáncer de Colon ha encontrado una alternativa a los post con fotos de retras follando o le habéis metido un script para que no le leamos y se suicide?

Vaya, parece que no soy yo sólo el que no es capaz de leer al Maestro.
 
Creo que le vendria bien actualizar su IBM de 1985, ya que esta claro que el nuevo foro es demasiado potente para su computadora personal.

Ahora que me acuerdo, aun tengo un teclado IBM del 95 como este por casa

teclado_ibm_2.jpg
 
0020-lidl-pc.jpg

Este fue mi ordenador durante los últimos seis añazos. Fiable al 100 % y potente cual lefa a su paso por la uretra. Todos los CoD´s, el VietCong, los MoH´s... :115​
lidl-targa-visionary-3000.jpg

:oops: :oops: :oops:

 
Mongüiver rebuznó:
Este fue mi ordenador durante los últimos seis añazos. Fiable al 100 % y potente cual lefa a su paso por la uretra. Todos los CoD´s, el VietCong, los MoH´s...​

Eso, a simple vista ya se sabe que es una mierda.

Díganos punto por punto, los componentes de su maravilloso pc.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me he partido la cara en el ring con rivales de la talla de Moporday, he ganado una dilatada guerra psicológica contra el pequeño Scandalff, he llegado a tumbar prácticamente sin quererlo a Nueces, riendo de él en vez de golpearlo. Por mí y debido a mí Graciasporvenir es hoy "Putilla", o mejor dicho "La Putilla", y el sucio semensatan se convirtió en "La fallera", o en "Fally" para los que podemos.

01010000 01100001 01110010 01110100 01101001 01110010 01110011 01100101 00100000 01101100 01100001 00100000 01100011 01100001 01110010 01100001 00100000 01100001 00100000 01110100 01110010 01100001 01110110 11101001 01110011 00100000 01100100 01100101 00100000 01110101 01101110 01101111 01110011 00100000 01111001 00100000 01100011 01100101 01110010 01101111 01110011 00100000 01100101 01110011 00100000 01101101 01110101 01111001 00100000 01110111 01101000 01101001 01110100 01100101 00100000 01100001 01101110 01100100 00100000 01101110 01100101 01110010 01100100 01111001 00101110

[video=google;1384277706451157121]http://video.google.com/videoplay?docid=1384277706451157121[/video]
 
Targa is setting new standards with this ultra-high-performance and super-quiet home entertainment system . The fully equipped Targa Ultra AN64 3400+ presents almost endless possibilities:
Prepared for the complex computer games of the future?
The silent, pipe-cooled Gigabyte® GeForce® 6645 is among the fastest and most modern 3D graphics accelerators on the market – with an outstanding 128 MB DDR memory – DirectX 9.0 compatibility is naturally also included.

Experience the latest in technical sophistication from the home entertainment sector
DVB-T digital TV, digital video recorder, timeshifting, watch TV on your PC, listen to the radio and enjoy DVDs with 8 channel sound – all this is possible, including a user-friendly remote control.

Free and easy wireless future
The supplied Wireless LAN USB Adapter** according to the new IEEE802.11g standard (54 Mbit/sec), together with an optional access point with Internet access enables you to set up the infrastructure for wireless surfing anywhere in the home – with no extra cables required.

Digital video editing, as well as creating your own videos with scene index menus onto DVD (+R/-R,+RW/-RW), or even double-layer DVD (DVD+R DL) with 8.5 GB capacity.
Videos can be quickly imported via the FireWire databus, and simply edited using the Pinnacle Studio SE software.

Read and describe images, data or MP3 music from your digicam, memory stick or MP3 player? Read data from your mobile phone, health insurance or bank card?
Quick and easy – and complies with all common memory card standards.

These applications represent just a fraction of the possibilities. Discover the rest!

HIJODEPUTA

 
"Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos"


ODA A TOM SELLECK

Era atlético, heráldico, mayestático, un hombre bendecido con virtudes esdrújulas. Fue el crisol prodigioso donde fueron a coincidir lo mejor de los 80, el cáliz sagrado donde maceró la inocencia, los principios esenciales y los veranos infinitos. Fue lo mejor de su tiempo, una remembranza helénica, la posibilidad, por fin, cien generaciones después, de celebrar el regreso de un nuevo Alexandros. Pero su tiempo pasó, su nimbo ha caducado,su bigote no es un lugar de acogida y en madrugadas como esta pasea su inmediata ancianidad encabezando repartos en telefilmes estrambóticos. Siempre es un policía, siempre hay mujeres buscan su bragueta, siempre tiene la pistola en la mano y viste de traje. Se encorva un poco, amaga, zigzaguea, embiste con torpeza y resuelve el caso. La última escena repite siempre la misma elegía. De perfil, con una copa balanceándose en su mano se recorta contra el fondo nebuloso de un bar, mientras un solo de jazz avienta los jirones de su alma, como una metámora bella y dolorosa del destino infranqueable que a todos nos espera.

Me ponen triste estas cosas tan ridículas, tan sentimentales, estos avisos, año tras año, caído tras caído, que nos va poniendo la vida para que nos vayamos aflojando el cinturón a la vista de los que nos espera. "Recuerda que eres mortal" Memento mori, le recordaban a los generales victoriosos en el desfile triunfal. Recuerda a Tom Selleck, fue hermoso, fue el Antinoo de su tiempo, el Adonis de los detectives televisivos, el Gamínedes de las portadas de Teleprograma. Hoy frisa los setenta, hoy avanza hacia los pañales para pérdidas de orina y las rutinas memotécnicas de contra la demencia senil. Tom Selleck es la voz de la conciencia, el tempus fugit hecho mostacho. Amadle, recordad su lozanía, tened presente que ni siquien en él ha sido eterno el don de la belleza.


magnum-pi-selleck-2.jpg


"¡Oh, párate un momento, eres tan bello!"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Si clamas por Tom Selleck por Clint Eastwood qué haces?.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, eres la aida nizar de esta casa.

Baraje esa posibilidad, pero no, el sabe lo penoso que es, a diferencia de la sarracena esa.
 
Bendito, sabía que estarías aquí en primera fila.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pasas el corrector ortográfico palurdo-con-ínfulas - castellano ¿verdad?

Antes no lo necesitaba, google crome trabajaba por mí. Pero el nuevo Foro está embrujado y no puedo acceder a mi usuario, así que entro a través del Mozilla. Y aquí ya me pierdo, le doy a corregir, por supuesto, pero no se si la cosa queda del gusto de la Real Academia o por desgracia la cosa queda ilegible y mi poesía pierde fuste.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tom_Selleck_Gay_Kiss - YouTube

¿Si clamas por Tom Selleck por Clint Eastwood qué haces?.

Clint no necesita a nadie que le reivindique, hace años que entró en el Olimpo y su orina perfuma la cara de los críticos cinematográficos. Tom es una debilidad, un capricho, un abuelo desvalido que necesita el pecho y el verbo de un forero para apaciguar su decadencia.
 
Me he bajado el nuevo video del bukkake de torbe con la niña de 18 años y creo Dolce ha encontrado sustituta. Vaya gozada de video.:oops:
 
Jark Prongo rebuznó:
SLK, yo le hamo. De hecho intenté hace nada vía rima libre plasmar cómo se siente por lo de Niandra:

Oh, Niandra!


Fea como el vinagre
con mentón prominente
me molan los shemales
las chicas diferentes

No salió como debía
no fue como esperaba
lo pago con tu gato
le doy una patada

Añoro tu presencia
y tu olor a gasolina
lo poco que consumes
y la baca de encima

Si aun te apetece
quedamos en un rato
como no vengas
le hago un súplex (a tu gato).

Niandra, Niandra
Que puta puede ser la genética
De un árbol genealógico
Del que te puedes ahorcar.
Mandibula en batiente,
sonrisa de moonraker
Y cara de pechuga mal frita.
 
El Puto Terry es un poeta...:


Azufre, Niandra en celo

Me abrió la puerta con la bolsa
del Mercadona bien calada
dos agujeritos para ver
decía que le bastaban.

No pude contenerme de quitársela

Qué belleza tan extraña,
diríase que provenía de Marte,
esa deidad
de dientes de abajo echados palante.

Empezamos el asunto y ese Hacendado
vaginal olía a vih recalentado
cacaceite salía de su cateter
esos pedos vaginales poseían muchos decibelios
talmente parecía el Krakatoa.

Zasca zasca minizurullos con cada embestida
por doquier repartían sida
gotelé celestial.

No pasaba nada, había un Gato
que se relamía con ese néctar
que encima poseía pieles de lentejas,
hierro para él.


...vosotros solo sois dos aprendices.
 
Heisenber X rebuznó:
Me he bajado el nuevo video del bukkake de torbe con la niña de 18 años y creo Dolce ha encontrado sustituta. Vaya gozada de video.:oops:
Pura poesía, sí.

bukLom-18.jpg
 
suiza está muy bonita en esta época del año
 
Arriba Pie