No me siento amado por hustedes. No siento el cariño del público foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Font rebuznó:
En mi humilde opinión SLK es el mejor forero actualmente, muy posiblemente también el mejor de la Historia.
Con permiso de Perro Peluca y Mongüiver.
 
Le invito a unos ganchitos de queso del Lidl cuando quiera, haminjo ;)

Hedito:

Qué hijueputa, 3000 y pico posts :shock:
 
Mongüiver rebuznó:
Le invito a unos ganchitos de queso del Lidl cuando quiera, haminjo ;)

Hedito:

Qué hijueputa, 3000 y pico posts :shock:


principiantes...
 
Tus posts no cuentan Benito. Y no cuentan porque son una puta mierda y porque el 99% están vacíos de mensaje, como tú como persona, vacío de mensaje. Mierda infecta, hijo de puta.

Y el que abre el hilo otro que tal baila.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Tus posts no cuentan Benito. Y no cuentan porque son una puta mierda y porque el 99% están vacíos de mensaje, como tú como persona, vacío de mensaje. Mierda infecta, hijo de puta.
A mi tambien me pasaba que mis post me parecian ambrosia con respecto al resto, pero es una fase mas, como he dicho... principiantes.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Imagináis ser el hermano de la bukkakeada esta?. Tiene que ser terrible, solo superable con ser semensatan.

Bah, eso no alcanza ni medalla

oro: madre
plata: la madre de tus hijos
bronce: hija preferida

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Tus posts no cuentan Benito. Y no cuentan porque son una puta mierda y porque el 99% están vacíos de mensaje, como tú como persona, vacío de mensaje. Mierda infecta, hijo de puta.

Y el que abre el hilo otro que tal baila.

eso no se lo dices en la calle
 
Font rebuznó:
En mi humilde opinión SLK es el mejor forero actualmente, muy posiblemente también el mejor de la Historia.


Sólo un downie de ésos que aparecen cada cierto número de años o en determinadas alineaciones cósmicas podría decir algo así :face:. Es usted un Mongo entre los Mongos, enhorabuena.

BÚSQUESE UN AVATAR
A LA MAYOR BREVEDAD,O LE METO UNA PATADAEN LOS DIENTES,HIJO DE PUTA
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sólo un downie de ésos que aparecen cada cierto número de años o en determinadas alineaciones cósmicas podría decir algo así :face:. Es usted un Mongo entre los Mongos, enhorabuena.

BÚSQUESE UN AVATAR
A LA MAYOR BREVEDAD,O LE METO UNA PATADAEN LOS DIENTES,HIJO DE PUTA

El caso es que el hijo de puta sí que usa avatar :lol:
 
carapito rebuznó:
El caso es que el hijo de puta sí que usa avatar :lol:

Este es mi hilo. Aquí mando yo y nadie, repito NADIE me puede hacer sombra ni acaparar la atención. Aquí soy yo, SLK, el que decide quien vale y quien no. Y ahora mismo solo valgo yo, y los demás me coméis el nabo o me adoráis. No hay más, chicos, esto es así y aquí soy yo el que corta el bacalao os guste o no, y mucho ojito u os hago papilla foril como vosotros sabéis que puedo hacerlo.
 
Es cierto, sí llevo avatar. Es muy pequeño, de color blanco, pero ahí está.

Ahí va mi once ideal:


Elsapodelatrankaempinada

Emogado - Doctor Asperger - Toneti - Moporday

Rumanlol - Hyperman

Slk - Cáncer de colon - Señorita Pepis

Escribà
 
Lo lleva. Confundí esa porquería con mierda acumulada en mis gafas. Una vez limpias he podido ver que el jodido puntito blanco de verdad estaba "ahí".

Ah, su "once ideal" hace aguas precisamente por su "jugador estrella".

Pero vamos, que sí, que a tomar por culo cada uno con sus gustos de mierda.
 
Al igual alguien supera a este centrolcampo:

Rumanlol - Hyperman


Reconoced que no podríais, leñe. Es crema pura.
 
Camino inadecuado veo en esta deriva chupista. Me importa una mierda quiénes sean sus favoritos o si tiene fotocopiados sus avatares en su carpeta del insti junto con las fotos de Sebastián Zubiri, Alejandro Sanz y Pedro Marín, eso se lo guarda usted para sus sesiones de pajeo dominicales, o ¿qué será lo próximo? ¿un hilo sobre el forero del mes y demás mierdas?

De que no.

Y ya.
 
Cada vez que veo que Capitán Hediondo entra en el post pienso que lo va a cerrar, pero no (de momento). Centrándome en el tema del hilo, el promotor lo tiene fácil: si aspira a sentirse querido y no se cumplen sus expectativas, váyase. Y si no aspira a ello, entonces no veo que sentido tiene quejarse.
Capitán Hediondo rebuznó:
...o si tiene fotocopiados sus avatares en su carpeta del insti junto con las fotos de Sebastián Zubiri
Si se refiere al cantante ciego, su nombre de pila es Serafín. Si se refiere al juez argentino, acabo de constatar que los gustos de los púberes de hoy día han cambiado mucho desde mis años mozos. Y a peor.
 
El Puto Terry rebuznó:
Si no estamos ni Norteño ni yo, ese equipo ha de ser una puta mierda sí o sí.

Hombre, no te jode, y YO, que he sido designado en un tontijuego como Forero Revelación, ni en el banquillo :99

Ah, que a lo mejor me convoca en el de Admins./Mods. Si es así, bueno, vale :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
Cada vez que veo que Capitán Hediondo entra en el post pienso que lo va a cerrar, pero no (de momento). Centrándome en el tema del hilo, el promotor lo tiene fácil: si aspira a sentirse querido y no se cumplen sus expectativas, váyase. Y si no aspira a ello, entonces no veo que sentido tiene quejarse.Si se refiere al cantante ciego, su nombre de pila es Serafín. Si se refiere al juez argentino, acabo de constatar que los gustos de los púberes de hoy día han cambiado mucho desde mis años mozos. Y a peor.


SIEMPRE entro con el "esta vez cierro esta mierda y mando al autor 1 puto mes a la nevera" grabado a fuego en los huevos, pero lo dejo abierto como los yonkis se siguen metiendo la cucharilla esperando a tener ese subidón que nunca volverá, pero porsiaca...

Pero, sigue siendo una reputísima mierda :face:
 
sólo puedo añadir ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Font rebuznó:
Es cierto, sí llevo avatar. Es muy pequeño, de color blanco, pero ahí está.

Ahí va mi once ideal:


Elsapodelatrankaempinada

Emogado - Doctor Asperger - Toneti - Moporday

Rumanlol - Hyperman

Slk - Cáncer de colon - Señorita Pepis

Escribà


Dejeme pensar. En principio parece un newbie lameculos, pero con lo de rumanlol e hyperman deja claro que lleva tiempo aqui, y poniendo de punta a escriba demuestra que es lo suficientemente pedante como para haber pertenecido a uno de esos microgrupos que se autoproclamaban superiores en epocas pasadas.

Que alguien haga una alineacion de contraofensiva, eso si, yo me pido prosinecki, en plan 4º arbitro.
 
1206watslk.png
 
Benito rebuznó:
Que alguien haga una alineacion de contraofensiva, eso si, yo me pido prosinecki, en plan 4º arbitro.

Me quedo con el clásico 4-4-2, sin favoritismos y con Benito como jugador nº 12 calentando banquillo y masuneando.


Aicmofobia

Desmond - Maralok - Madxtar - Auron

Jaric - Pispis - Cabezas - Guille y Julián

Demian - Gable
 
cocreta2000 rebuznó:
Me quedo con el clásico 4-4-2, sin favoritismos y con Benito como jugador nº 12 calentando banquillo y masuneando.


Aicmofobia

Desmond - Maralok - Madxtar - Auron

Jaric - Pispis - Cabezas - Guille y Julián

Demian - Gable

Jugador 12? no jodas, bajo el black lotus con la bola de fuego y me cambio por chendo, a mi no me quita el chandal ni el cirujano.
 
Benito rebuznó:
Jugador 12? no jodas, bajo el black lotus con la bola de fuego y me cambio por chendo, a mi no me quita el chandal ni el cirujano.

me ha faltado poner a Cáncer de 2º entrenador de Mourinho, siempre baneado (injustamente)
 
cocreta2000 rebuznó:
me ha faltado poner a Cáncer de 2º entrenador de Mourinho, siempre baneado (injustamente)

Yo lo decia por pillar del pescuezo a pinto, que me recuerda al dj khun y se me llevan los demonios.
 
Benito rebuznó:
Dejeme pensar. En principio parece un newbie lameculos, pero con lo de rumanlol e hyperman deja claro que lleva tiempo aqui, y poniendo de punta a escriba demuestra que es lo suficientemente pedante como para haber pertenecido a uno de esos microgrupos que se autoproclamaban superiores en epocas pasadas.

Que alguien haga una alineacion de contraofensiva, eso si, yo me pido prosinecki, en plan 4º arbitro.

cocreta2000 rebuznó:
Me quedo con el clásico 4-4-2, sin favoritismos y con Benito como jugador nº 12 calentando banquillo y masuneando.


Aicmofobia

Desmond - Maralok - Madxtar - Auron

Jaric - Pispis - Cabezas - Guille y Julián

Demian - Gable

Me estoy ofendiendo.

Cuando hago una cosa que considero perfecta y alguien la ningunea, me cabreo. Y ese once que os puse era perfecto.

Lo mejor en el centro del campo: consistente y equilibrado. Zaga defensiva sólida y segura, y mucha dinamita arriba.

Lo que pone cocreta es inaceptable porque me mezcla a Auron con Pispis y con Gable. Se sobreentiende que solamente podemos poner a foreros propios del Jeneral. Yo también podría poner a cracks de la talla de Molay, Neutral Malvado o Astronauta urbano en ese once, pero sería ilegal ya que no pertenecen a este subforo.

Por cierto, cocreta: les hago una oferta a Pispis y a Jaric, me los ficho y tengo banquillo.
 
Arriba Pie