No me siento amado por hustedes. No siento el cariño del público foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
¿Qué problema tienes con cómo pase yo mi tiempo? ¿Es que tú también sigues fuera del Rapiñas? Eso no me lo esperaba. ¿Dónde te metes últimamente?

Joder, menudo gallego estás hecho, deja de contestarme con otra pregunta. Y problema ninguno, que siempre estás viendo conspiraciones judeomasónicas en cualquier frase o pregunta; lo mío es curiosidad, ya que no contestas a preguntas directas del tipo "¿y en qué curras o de qué vives?" ni tampoco sueles soltar prenda de tu vida salvo algún caso puntual y muy superficialmente.

A mí Rubén me desbaneó hace una semana o así pero como no estás tú para meterme contigo ya no tiene mucha gracia. Eso, y que ahora estamos en verano. Pero lo del verano lo digo por salir, no por follar.
Ah, y tampoco te pierdes nada del rapiñas, entre los del badoo y los tristes de ahora es para echarse a llorar.


ruben_clv rebuznó:
Vamos, que lo he sacado del Libros también. Te echaremos de menos.

Y así es como tratas a tus enchufados, ¿eh? Muy mal, Rubba, muy mal.
 
La verdad es que sí, que muy mal, que creía que lo había largado y resulta que no, que lo he hecho mal. Pero ahora sí, ahora ya lo he eliminado del subforo.

Siento haber fallado porque os he privado unas horas de él, que le ha dado tiempo a postear dos veces en el Libros.

Perdonadme. :sad:
 
lemikox rebuznó:
Joder, menudo gallego estás hecho, deja de contestarme con otra pregunta.

¿Por qué?

lemikox rebuznó:
tampoco te pierdes nada del rapiñas, entre los del badoo y los tristes de ahora es para echarse a llorar.

Normal, Rubén ha roto el equilibrio.

ruben_clv rebuznó:
La verdad es que sí, que muy mal,

No seas tan duro contigo mismo. Eres limitado y eso te lleva a cometer los errores que cometes.
 
Y otra vez a vueltas con nueces y el rapiñas.

Pero si se esta mejor aqui, no se habla de ligoteo, no hay mujeres y si habemos personas con discapacidad cognitiva... Se puede saber que mas quieres?
 
¿Esta mierda hilo la abrí yo? Qué raro.
 
Benito rebuznó:
Y otra vez a vueltas con nueces y el rapiñas.

Pero si se esta mejor aqui, no se habla de ligoteo, no hay mujeres y si habemos personas con discapacidad cognitiva... Se puede saber que mas quieres?

A mí me gusta de vez en cuando ladrillear alguna teoría sobre el sexo, las mujeres, el hombre... y me gusta leer otros ladrillos al respecto. Teorías no convencionales sobre la vida, cargadas con cosas veredes, mala leche, agudas observaciones políticamente incorrectas... Todos los que escribíamos cosas así de vez en cuando nos juntábamos en el Rapiñas. Aquello era una Academia de intelectuales en donde Rubén no encajaba. Ahora ya no es así, ahora solo se ven cosas como "me meo encima cuando una mujer me mira" o "en el badoo conocí a una choni pero luego quedó en nada" y, claro, han hecho a Rubén moderador.

En fin, no sé, quizá aquello tuvo su tiempo y tenía que acabar algún día. Quizá que me hayan echado es lo mejor. Ahora estoy en el General y, si me dejan, lo convertiré en mi hogar con nuevos y apasionantes ladrillos. Aunque no descarto irme al Cultura y levantar allí mi Reino. O quizá mi tiempo como forero esté tocando a su fin. No sé, yo interpreto todas estas señales de forma trascendente.
 
Nueces rebuznó:
A mí me gusta de vez en cuando ladrillear alguna teoría sobre el sexo, las mujeres, el hombre... y me gusta leer otros ladrillos al respecto. Teorías no convencionales sobre la vida, cargadas con cosas veredes, mala leche, agudas observaciones políticamente incorrectas... Todos los que escribíamos cosas así de vez en cuando nos juntábamos en el Rapiñas. Aquello era una Academia de intelectuales en donde Rubén no encajaba. Ahora ya no es así, ahora solo se ven cosas como "me meo encima cuando una mujer me mira" o "en el badoo conocí a una choni pero luego quedó en nada" y, claro, han hecho a Rubén moderador.

En fin, no sé, quizá aquello tuvo su tiempo y tenía que acabar algún día. Quizá que me hayan echado es lo mejor. Ahora estoy en el General y, si me dejan, lo convertiré en mi hogar con nuevos y apasionantes ladrillos. Aunque no descarto irme al Cultura y levantar allí mi Reino. O quizá mi tiempo como forero esté tocando a su fin. No sé, yo interpreto todas estas señales de forma trascendente.

¿Pero de qué lejano e histórico pasado hablas tú si llevas un año y medio de mierda registrado? :lol:
 
Nueces rebuznó:
A mí me gusta de vez en cuando ladrillear alguna teoría sobre el sexo, las mujeres, el hombre... y me gusta leer otros ladrillos al respecto. Teorías no convencionales sobre la vida, cargadas con cosas veredes, mala leche, agudas observaciones políticamente incorrectas... Todos los que escribíamos cosas así de vez en cuando nos juntábamos en el Rapiñas. Aquello era una Academia de intelectuales en donde Rubén no encajaba. Ahora ya no es así, ahora solo se ven cosas como "me meo encima cuando una mujer me mira" o "en el badoo conocí a una choni pero luego quedó en nada" y, claro, han hecho a Rubén moderador.

En fin, no sé, quizá aquello tuvo su tiempo y tenía que acabar algún día. Quizá que me hayan echado es lo mejor. Ahora estoy en el General y, si me dejan, lo convertiré en mi hogar con nuevos y apasionantes ladrillos. Aunque no descarto irme al Cultura y levantar allí mi Reino. O quizá mi tiempo como forero esté tocando a su fin. No sé, yo interpreto todas estas señales de forma trascendente.




Si, si yo tambien me anduve largos periodos por esos parajes, pero llegara un dia que te aburrira, la concupiscencia concentrica sobre la naturaleza de las relaciones humanas de naturaleza heterosexual, que viene a resumirse en una sola frase valida tanto para el genero humano como para otras especies.

El macho esta configurao para desperdigar su genoma a lo bonzo, la hembra, para elegir al candidato mas dotado, basandose en sus intereses propios.

Y con eso explicas la existencia de pagafantas, la vestimenta para ligar, las tacticas para aparentar ser lo que uno no es y llevartela al huerto, y demas.


Mi masterpiece con respecto a ello, sencilla, dejala que se beba hasta las baterias de los coches y a mojar.
 
Lo que hace falta en el general es abrir un hilo donde poder forochatear un poco, que ahora mismo solo hay cuatro o cinco.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Lo que hace falta en el general es abrir un hilo donde poder forochatear un poco, que ahora mismo solo hay cuatro o cinco.


yo como ya veo el codigo fuente, tengo localizados 15, pero que si te vas a poner sarcastico solo tengo una cosa que decirte: GUEPARDO.
 
Benito rebuznó:
yo como ya veo el codigo fuente, tengo localizados 15, pero que si te vas a poner sarcastico solo tengo una cosa que decirte: GUEPARDO.


Creo que no es asi... Es ALPARGATA
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Lo que hace falta en el general es abrir un hilo donde poder forochatear un poco, que ahora mismo solo hay cuatro o cinco.

A mi me gusta mucho ese que abriste y llegó a tantísimas páginas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A mi me gusta mucho ese que abriste y llegó a tantísimas páginas.


Hombre, el filósofo del foro, el de los posts monolíneos. Felgar el botijero, Lugosi el gris, Signum el... El forero sin vida que nunca ha abierto un hilo. Bueno, en Triston Freak si, aquí le da vergu abrir esos hilos 4chaneros:lol:
Si, eres el indicado para burlarte de mí.
 
Hoyga, que al menos 4 forochats fueron abiertos por mi, para mayor gloria y loor del foro.

Creo que uno de animales con peluca también, no lo recuerdo y el buscador no funca.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hoyga, que al menos 4 forochats fueron abiertos por mi, para mayor gloria y loor del foro.

Creo que uno de animales con peluca también, no lo recuerdo y el buscador no funca.


Venga, pues voy a abrir ahora mismo un hilo. Pero no un hilo bueno de los que cuesta currarse y se tienen ya pensados pero no se abren, en parte porque hay demasiado filósofo que se encargaría de enguarrarlo. De esos no.
Un hilo light de fin de semana. Te invito a participar.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Hombre, el filósofo del foro, el de los posts monolíneos. Felgar el botijero, Lugosi el gris, Signum el... El forero sin vida que nunca ha abierto un hilo. Bueno, en Triston Freak si, aquí le da vergu abrir esos hilos 4chaneros:lol:
Si, eres el indicado para burlarte de mí.

Si tan superior te crees a un forero sin vida, de post monolinea que nunca ha abierto un hilo, por que no lo demuestras abriendo tu uno que demuestre lo superior que segun tu eres?
 
Benito rebuznó:
Si tan superior te crees a un forero sin vida, de post monolinea que nunca ha abierto un hilo, por que no lo demuestras abriendo tu uno que demuestre lo superior que segun tu eres?

me autocontesto porque me voy a ir a dormir, solo queria decir ante la respuesta de Mr Hanzo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Venga, pues voy a abrir ahora mismo un hilo. Pero no un hilo bueno de los que cuesta currarse y se tienen ya pensados pero no se abren, en parte porque hay demasiado filósofo que se encargaría de enguarrarlo. De esos no.
Un hilo light de fin de semana. Te invito a participar.

Pero que no sea de forochat que ya hay muchos.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Venga, pues voy a abrir ahora mismo un hilo. Pero no un hilo bueno de los que cuesta currarse y se tienen ya pensados pero no se abren, en parte porque hay demasiado filósofo que se encargaría de enguarrarlo. De esos no.
Un hilo light de fin de semana. Te invito a participar.
Va a abrir un forochat del sabado noche
image25255b1625255d.png
 
Coño Benito, posteo que voy a abrir un hilo y el siguiente post es uno tuyo pidiendo que yo abra un hilo?
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Coño Benito, posteo que voy a abrir un hilo y el siguiente post es uno tuyo pidiendo que yo abra un hilo?

No, "un hilo" no, "EL HILO" virtuoso :lol:
 
Atrás
Arriba Pie