No me siento amado por hustedes. No siento el cariño del público foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
que alguien con botones me confirme que nueces y mongüiver son 2 seres distintos.
se lo agradecería.

No fue usted el que dijo que yo era clonc de nueces? donde ve usted el parecido? a mi es que monguiver se me parece a otro forero desde hace mucho, pero no a nueces
 
lemikox rebuznó:
¿Y así pasas la tarde?

Eres el enchufado del Calvo.

¿Qué problema tienes con cómo pase yo mi tiempo? ¿Es que tú también sigues fuera del Rapiñas? Eso no me lo esperaba. ¿Dónde te metes últimamente?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Cuando uno utiliza una frase que ha escuchado en una peli y no dice eso de "como dijeron en aquella peli..." puede parecer que ese alguien quiera hacer creer que se ha inventado esa frase. Y eso es muy peligroso para su reputación.

Parafrasear películas es algo que hago asiduamente. Tienes una fijación con la reputación foril que no es ni medio normal. ¿qué entiendes por reputación foril? ¿Qué te aporta cuando te desconectas del foro?

Slk repartiendo asco rebuznó:
La sobrevaloras.

Os infravaloro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Explicadme eso de nueces y el rapiñas. Os juro que no sé qué pasó.

Está explicado unos posts más atrás.
 
Señor SLK, es usted el tipo que por despecho puso fotos de Niandra??. Si es asi, entonces es un gilipollas y es necesario que lo traten como a una mierda. No se merece el aprecio de nadie.

Conoci a Niandra cuando comenzaba en el foro y apenas era "famosilla". Me mando unas fotos, y me quedo claro que solo me podia interesar como amiga. Me contaba que trabajaba en una clinica veterinaria, que tenia un novio irlandes, que era medio catalana y castellana y muchas mas cosas. Era una chica normal, y no era mala persona.

Esta chica no se merecia la humillacion a la que le expuso usted. Tengo claro desde que hice la primera comunion que las mujeres no son responsables de sus actos, como no lo son los animales o las personas. Si a usted le jodio, sea por una vez en su vida un hombre y jodase. A todos nos han hecho cosas bastantes peores que la que sufrio usted, y no nos portamos como una perra. Y ya ve, aqui estamos.


Asi que usted no se merece nada de cariño y aprecio foril porque es una perra llorona y apaleada. Seguro que cuando se pelea con alquien, va directo a tirarle de los pelos y si puede le muerde y araña porque en el fondo es como una mujerzuela.
 
Gatopardo rebuznó:
No fue usted el que dijo que yo era clonc de nueces? donde ve usted el parecido? a mi es que monguiver se me parece a otro forero desde hace mucho, pero no a nueces

Yo cuando irrumpió pensé que era clon de UBP, pero vamos que, a años luz.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Explicadme eso de nueces y el rapiñas. Os juro que no sé qué pasó.

No pasó nada, es sólo que soy Moderador y tomo las decisiones que considero oportunas para el buen funcionamiento de los subforos que modero.

Por eso, y porque soy un forero fiel al General, considero que es mejor que un forero como Nueces esté por aquí, está desaprovechando su talento en dos subforos sin importancia.

Vamos, que lo he sacado del Libros también. Te echaremos de menos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias por el regalito :?

No se me queje, su eminencia.

El día que le hagan un volcado de foreros del Política a su jeneral, no va a poder encontrar mochos en toda Sevilla para limpiar la mierda.

P.S. ¿Le estan cobrando ya el I.B.I?
 
le sauternes rebuznó:
No se me queje, su eminencia.

El día que le hagan un volcado de foreros del Política a su jeneral, no va a poder encontrar mochos en toda Sevilla para limpiar la mierda.

P.S. ¿Le estan cobrando ya el I.B.I?


Las organizaciones sindicales (AKA Sindicatos) siempre han pagado HIVI. Lo de representante de Dihos en la tierra es secundario.
 
Qué puta mierda es esa de que las mujeres no son responsables de sus actos? Qué subnormales sois hostias.
 
ruben_clv rebuznó:
No pasó nada, es sólo que soy Moderador y tomo las decisiones que considero oportunas para el buen funcionamiento de los subforos que modero.

Por eso, y porque soy un forero fiel al General, considero que es mejor que un forero como Nueces esté por aquí, está desaprovechando su talento en dos subforos sin importancia.

Vamos, que lo he sacado del Libros también. Te echaremos de menos.

Gracias a lo cual ahora lo tenemos dando Master Classes en el foro de cine. De todas formas me apena, esas conductas estan mas cercanas a un extinto apartheid que a la democracia y la libertad de pensamiento de la que hace gala este, nuestro foro.
 
yoruba rebuznó:
Señor SLK, es usted el tipo que por despecho puso fotos de Niandra??. Si es asi, entonces es un gilipollas y es necesario que lo traten como a una mierda. No se merece el aprecio de nadie.

Conoci a Niandra cuando comenzaba en el foro y apenas era "famosilla". Me mando unas fotos, y me quedo claro que solo me podia interesar como amiga. Me contaba que trabajaba en una clinica veterinaria, que tenia un novio irlandes, que era medio catalana y castellana y muchas mas cosas. Era una chica normal, y no era mala persona.

Esta chica no se merecia la humillacion a la que le expuso usted. Tengo claro desde que hice la primera comunion que las mujeres no son responsables de sus actos, como no lo son los animales o las personas. Si a usted le jodio, sea por una vez en su vida un hombre y jodase. A todos nos han hecho cosas bastantes peores que la que sufrio usted, y no nos portamos como una perra. Y ya ve, aqui estamos.


Asi que usted no se merece nada de cariño y aprecio foril porque es una perra llorona y apaleada. Seguro que cuando se pelea con alquien, va directo a tirarle de los pelos y si puede le muerde y araña porque en el fondo es como una mujerzuela.

Tú conoces a Niandra lo mismo que yo conozco a cocreta2000, lo mismo que Black Adder conoce a ruben_clv o lo mismo que hediondo conoce a duendec verdec.

Tienes que ser muy gilipollas para afirmar que conoces a alguien con quien has intercambiado dos privados en un foro de internet.

Y no voy a hablar de ella, es alguien que está completamente fuera de mi vida, simplemente hay veces que se cometen errores y no se actúa de una forma correcta, y cuando haces eso el afectado puede también actuar de una forma incorrecta, si es que se puede considerar que poner una puta foto de alguien en un foro donde ese alguien participó más de 2.000 veces es una maldad digna del malo de Batman.

Tus aportaciones en el política van en la misma dirección que esta mierda de post que acabas de cagar. No hay por donde pillarte.
 
ruben_clv rebuznó:
Ironía fina. Te pongo un 8 en FA.

Si fuera un miembro del circulo interior de los chupipandis cinefilos igual me sentiria ofendido o halagado, no se.

Quisiera replicarte y meterme contigo, pero es que ultimamente se me esta empezando a caer el pelo por la coronilla y me siento cada vez mas hermanado hacia ti :sad:
 
Tener coronilla es una mierda porque la mayor parte de las veces los demás perciben tu calvicie antes que tú. Espero que no sea tu caso y que asumas tu nueva condición sin complejos.
 
ruben_clv rebuznó:
Oye SLK, ¿y ella por qué no entra al foro?

Porque se rieron de su físico, y porque sabe que a partir de ese momento en cualquier comentario que hiciera habría mofa en ese sentido, y ella no está para eso, estaba aquí más bien para todo lo contrario. Sabe que a partir de ese momento se le puso cara y ojos y Niandra dejó de ser la chica misteriosa que nos pone palotes a ser la chica de las fotos. Todo el rol daría un giro completo en el que ella saldría perdiendo.

Luego también por asquete hacia mí. Supongo que leerme por aquí le recordaría a mí y no es que me tenga demasiado cariño.
 
Pues me duele bastante porque tenía la esperanza de que no fuera por lo primero que dices, pensaba que era más inteligente que todo eso.
 
ruben_clv rebuznó:
Tener coronilla es una mierda porque la mayor parte de las veces los demás perciben tu calvicie antes que tú. Espero que no sea tu caso y que asumas tu nueva condición sin complejos.

Seh, cierto, pero bueno nunca le he dado mayor importancia.

Teniendo en cuenta todo el deporte que hacia y sufrimiento del pelo, mas trabajar en un laboratorio donde todo a todo el mundo le termina por pasar eso y encima desafiar al karma riendome del novio (ahora ya marido) de mi ex cuando lo vi por primera vez diciendo que me habia cambiado por un calvo, era logico que la tragedia terminara asi.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Porque se rieron de su físico, y porque sabe que a partir de ese momento en cualquier comentario que hiciera habría mofa en ese sentido, y ella no está para eso, estaba aquí más bien para todo lo contrario. Sabe que a partir de ese momento se le puso cara y ojos y Niandra dejó de ser la chica misteriosa que nos pone palotes a ser la chica de las fotos. Todo el rol daría un giro completo en el que ella saldría perdiendo.

Resultaria paradojico de ser cierto, porque precisamente lo que se ha vendido siempre en el Rapiñas (y me imagino que ella tambien) es que hay ser una persona seguro de uno mismo, y anteponer segun que cosas al fisico puro y duro. En fin, otro ejemplo mas de Lorealismo encubierto, supongo.


EDITO: Usease, mas o menos lo que Ruben tambien ha pensado.
 
Lo cierto es que la hijadeputa es fea como un diablo... casí más que la vampiresa aquella o como coño se llamase.
 
Hola a todos...

Un fuerte aplauso para esas mujeres que se indignan por un chiste machista, y el fin de semana bailan reggaeton

Otro fuerte aplauso para esas mujeres que te toman por tonto se te rien en el jeto y cuando la llamas putas se ofenden, y el fin de semana bailan reggaeton


Callos me iban a salir en las manos y no de las pajas joigan
 
Jack Merridew rebuznó:
¿Creéis que el bipedismo en la familia de los homínidos se originó por una causa similar?

Me parece que la teoría más en boga es la de la termorregulación.

yoruba rebuznó:
Esta chica no se merecia la humillacion a la que le expuso usted.

Joder, qué cabrón. No se la humilló, simplemente se expresó cierto desconcierto ante la imagen que nos vendía y la realidad que la sustentaba. Rubén puso una foto en la que no estaba mal. Dejar de escribir en el foro porque no eres Scarlett Johansson me parece un poco ridículo. Todos esperamos que algún día se le pase.

ruben_clv rebuznó:
No pasó nada, es sólo que soy Moderador

Ahora no vengas a reafirmarte cuando ya he descubierto todo el pastel, marionetilla. Tú no eres moderador, tú eres calvo y valenciano, ese es tu ser en este foro y siempre lo será.

ruben_clv rebuznó:
dos subforos sin importancia.

No te importarán a ti, que privas a los foreros de mis aportaciones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias por el regalito :?

Está usted sufriendo viendo como el General recupera picos de 100 visitantes. Me maldice cada vez que pronuncio una palabra clave como "mineros" o "Niandra" y de ellas se derivan varios posts. Se caga en mis muertos por proponer tunear a Rajoy.
 
Nueces rebuznó:
No te importarán a ti, que privas a los foreros de mis aportaciones.

Al contrario, en el General estoy mostrando tus habilidades a un público mayor y más capaz. Puedes crear picos de cienes de lectores.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Resultaria paradojico de ser cierto, porque precisamente lo que se ha vendido siempre en el Rapiñas (y me imagino que ella tambien) es que hay ser una persona seguro de uno mismo, y anteponer segun que cosas al fisico puro y duro. En fin, otro ejemplo mas de Lorealismo encubierto, supongo.


No hay nada escrito que diga que los foreros y las foreras del rapiñas son seres super seguros.

Lo que sí es cierto es que su carácter es algo distinto a cómo la imaginas en el foro al menos en algunos aspectos.

Por ejemplo no es una persona para nada dialogante, es más bien huidiza ante cualquier conflicto que
normalmente se soluciona hablando. La imagen que a mí me daba aquí era muy contraria a eso.

También en general al menos a mí me causaba la sensación leyéndola por el foro que no era la típica pedorra que hay en casi el 100% de las tías, parecía de otra pasta, con mayor capacidad para entender a un hombre que las demás, parecía una tía que no se andaba con mariconadas típicas de tías, pero qué va, es exactamente igual que todas.

Eso es lo que tanto me jodió, creer que había encontrado algo distinto y descubrir que ni de coña.
 
Por eso un paso importante para cualquier forero que se precie es publicar su foto. No que alguien la publique por ti y esas polladas, publicarla tú y exponerte.

Igual que la foto de tu polla. Es necesario.
 
ruben_clv rebuznó:
Al contrario, en el General estoy mostrando tus habilidades a un público mayor y más capaz.

Tú, no, Mundele. Tú eres un mandao que solo busca que le pasen la mano por el lomo. Escucha bien lo que te digo, al final estarás tú solo. Tu actitud solo te lleva a tu autodestrucción y a tu futuro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando esto ocurra, los que ahora te sostienen te dejarán caer.

ruben_clv rebuznó:
Puedes crear picos de cienes de lectores.

No seas envidioso, Rubén, que eso es muy triste. En vez de aceptarme y beneficiarte de lo que puedo aportar, has optado por sentirte atacado por mí.
 
Atrás
Arriba Pie