No me siento amado por hustedes. No siento el cariño del público foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
>baneo del original
>clon tras baneo
>borrado del original


Me duele que no tengas en cuenta que el 90% de los ataques con clones que creías de Scandalff en realidad eran míos de cuando sufrí el brote psicótico.

sadpony.jpg
 
¿Puedes probar que Scandalff el innombrable y tu no compartís ADN, filldelaGranBruta?
 
Señor Q rebuznó:
¿Puedes probar que Scandalff el innombrable y tu no compartís ADN, filldelaGranBruta?

Es mi amigo.

6562yy56.jpg


7432vomitrd.jpg
 
Barley rebuznó:
>baneo del original
>clon tras baneo
>borrado del original


Me duele que no tengas en cuenta que el 90% de los ataques con clones que creías de Scandalff en realidad eran míos de cuando sufrí el brote psicótico.

sadpony.jpg

Que Scandalff hacía lo mismo. No a esos niveles, no ese número de veces, pero tres o cuatro veces sí, SÍ LO HIZO.

¡200 veces te lo he dicho ya!. Macho... es que te cuesta.
 
Slk no se siente querido por Hediondo. Debatamos los motivos.
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Resubes hilos a ver si petan y te entretienen un poco para que tu tediosa y miserable vida pase algo más deprisa. Es eso, ¿Verdad?

No. Bueno, sí. Ese es el motivo por el que mundele me ha echado del Rapiñas, para que dé por culo aquí.
 
Nueces rebuznó:
No. Bueno, sí. Ese es el motivo por el que mundele me ha echado del Rapiñas, para que dé por culo aquí.

Luego diras que no lloras...

Afrontalo, JAMAS volveras al rapiñas, adaptate, como estamos haciendo los demas contigo :lol:
 
Benito rebuznó:
Luego diras que no lloras...

Afrontalo, JAMAS volveras al rapiñas, adaptate, como estamos haciendo los demas contigo :lol:

Tu porque estás conchabado con Mundele, pero la idea de exigir todos los días su vuelta al rapiñas es la más acertada. Desde aquí le animo a que no decaiga y a que persiga sus sueños, pues pronto se verán cumplidos si lucha por ellos.
 
Benito rebuznó:
Luego diras que no lloras...

Te repito que si llorase me iría como han hecho tantos cuando les han borrado users, les han baneado, les han quitado botones, les han fusionado clones... Yo lucho coherente y consecuentemente.

Benito rebuznó:
Afrontalo, JAMAS volveras al rapiñas

El mayor error que puede cometer un hombre dotado de poder es creerse inmortal. La Historia nos enseña que se puede acabar con cualquiera, sea Emperador romano, Papa, Presidente de los EEUU o moderador del Rapiñas. Soy una persona sumamente paciente.

Benito rebuznó:
adaptate, como estamos haciendo los demas contigo :lol:

¿Me ves fuera de lugar?

Bela_Lugosi rebuznó:
Tu porque estás conchabado con Mundele, pero la idea de exigir todos los días su vuelta al rapiñas es la más acertada. Desde aquí le animo a que no decaiga y a que persiga sus sueños, pues pronto se verán cumplidos si lucha por ellos.

Hay una increíble falta de cojones en este mundo. Ninguno de los dos sois de fiar. Sois serviles y venderíais a vuestras madres. En cambio, un tío que está dispuesto a llegar hasta el final es de fiar, porque solo hay una cosa que pueda detenerlo.
 
que alguien con botones me confirme que nueces y mongüiver son 2 seres distintos.
se lo agradecería.
 
Nueces rebuznó:
No. Bueno, sí. Ese es el motivo por el que mundele me ha echado del Rapiñas, para que dé por culo aquí.

¿Mundele? ¿Es este un bug del Matrix?


6a00d8341c565553ef0168ebdf3610970c-500wi
 
cocreta2000 rebuznó:
que alguien con botones me confirme que nueces y mongüiver son 2 seres distintos.
se lo agradecería.

Que alguien con botones me confirme que Cróqueter no está trolleando.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Mundele? ¿Es este un bug del Matrix?

Mundele puso a Rubén de moderador del Rapiñas para que yo le zarandease un poco y eso generase visitas y actividad. Pero soy sensible y sufrí por Rubén, por lo que le dije que no le trollearía. Pondría la mano en el fuego a que a Rubén le han sugerido o le han respaldado vehementemente en sus decisiones. No es más que un peón dirigido. Mundele me ha sacado del Rapiñas para que mueva el avispero por otros lados. Porque yo lo muevo, tengo ese don, entre otros. Hoy he escrito un post en el subforo libros, al poco había 14 visitantes, numero que ese subforo no alcanza ni aunque reapareciese Niandra allí. Estos son los hechos.

Chester_Arthur rebuznó:
Por un momento creí que Barley había resucitado...

Jodido nuheces.

Te jodes.
 
Nueces rebuznó:
Hoy he escrito un post en el subforo libros, al poco había 14 visitantes.

¿Y así pasas la tarde?

Eres el enchufado del Calvo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tu porque estás conchabado con Mundele, pero la idea de exigir todos los días su vuelta al rapiñas es la más acertada. Desde aquí le animo a que no decaiga y a que persiga sus sueños, pues pronto se verán cumplidos si lucha por ellos.

Conchabado no, tenemos una relacion de asco-amistad, en nochevieja yo le mando una foto de mis testiculos, el me desea que me muera de cancer de los mismos... la tipica amistad.


Edito: Conste que no estoy bromeando.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso sería terrible.(que nueces y monguiver fuesen entes distintas)

Si eso se demostrase, los Mayas tendrían razón en lo del fin del mundo. Yo me lo creo. Nunca veremos amanecer el 2013.
 
Benito rebuznó:
Conchabado no, tenemos una relacion de asco-amistad, en nochevieja yo le mando una foto de mis testiculos, el me desea que me muera de cancer de los mismos... la tipica amistad.


Edito: Conste que no estoy bromeando.

me ha dao pelusilla...

si para navidades no ha petado el mundo según los sudacamayas, te envío alguna foto de mis tatuajes secretos.
 
Nueces rebuznó:
La Historia nos enseña que se puede acabar con cualquiera

Cuando uno utiliza una frase que ha escuchado en una peli y no dice eso de "como dijeron en aquella peli..." puede parecer que ese alguien quiera hacer creer que se ha inventado esa frase. Y eso es muy peligroso para su reputación.


Nueces rebuznó:
numero que ese subforo no alcanza ni aunque reapareciese Niandra allí.

La sobrevaloras.
 
Blood rebuznó:
Si eso se demostrase, los Mayas tendrían razón en lo del fin del mundo. Yo me lo creo. Nunca veremos amanecer el 2013.


De hecho eran tan visionarios que cuando desembarco pizarro le dijeron, "por cada pocahontas son 50€ la hora" y claro le dio el Berserker.
 
cocreta2000 rebuznó:
me ha dao pelusilla...

si para navidades no ha petado el mundo según los sudacamayas, te envío alguna foto de mis tatuajes secretos.

sin depilar, espero...
 
Explicadme eso de nueces y el rapiñas. Os juro que no sé qué pasó.
 
Arriba Pie