No morire sin antes follarme a una buena negra.

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
p6.jpg

Vengo a parar a manos de vosotros, expertos en putas, negras, gitanas y todo tipo de estiercol humano que habita en este mundo como buenos hijos de puta que sois.

En mi pueblo no suele haber negras, y las pocas que suelen aparecer una vez de mil no son de muy buen ver. Como ya os imaginareis no me conformo con una negra cualquiera. Quiero una ebony al mas estilo Rihanna o Beyonce como poco y quiero que me ayudeis a dar con ella mostrandome vuestro amplio abanico de sabiduria en el mundo putil.

¿Donde se encuentran las buenas negras en nuestras calles?
¿Voy de putas y me ahorro la busqueda?
¿Soborno a una negrita en alguna discoteca con medio gramo de farlopa para que me haga gozar dignamente?
¿Viajo a Africa?

Mi futuro esta en vuestras manos.
 
Yo conozco a un mierdas, un auténtico mierdas, de 50 años, que todos los años va a África y contrata a una "guía" del lugar, a la que invita a todo y por las noches se la folla. Y son auténticas monadas.
 
El problema de las negras africanas es que son MUY NEGRAS y pierden totalmente el atractivo.
 
Steve Jobs rebuznó:
El problema de las negras africanas es que son MUY NEGRAS y pierden totalmente el atractivo.

Va por países. Quizás lo que tú buscas se mueva por Cabo Verde o Angola. Y Senegal creo que tiene un nivel de escándalo.
 
¿que en tu pueblo no hay negras?

¿dónde vives, en Rivendel?
 
Steve Jobs rebuznó:
El problema de las negras africanas es que son MUY NEGRAS y pierden totalmente el atractivo.

Que conste que te entiendo. A mí también me gusta más (de hecho me cuesta imaginarme una hembra mejor) el estilo de la que has puesto en tu foto, fruto de la mezcla y que ya no es tan negra, pero vamos, alguna africana de cortar el aliento, hay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



His idea of joke was to put a young Iman and a young Naomi in my bd, and no condom in hundred miles away...:lol:


No se las folla por miedo al sidazo, todo sea dicho.

Lo único que se me ocurre es ir a una madame de estas tipo Sra. Rius y pedir a saco una puta lo más parecida a Beyoncé o a una foto que le enseñes. Nunca he usado sus servicios*, pero tiene fama de conseguir lo que se le pida. Eso sí, la cifra puede ser de escándalo.

Lo de la farlopa en disco africanas o brasileiras (yo creo que en estas últimas mejor por físico, no?) no es mala idea...pero tampoco es difícl que acabes hostiado por algún noviete, chulo o lo que tenga la susodicha.

*Salí con una y luego, ya habiendo cortado, me enteré de que trabajaba para ella, no sé si cuenta. Así iban los bolsos de Loewe y cosas parecidas con un sueldo de becaria:face:.

Ahora está felizmente casada con un pastoso y con al menos un crío.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿que en tu pueblo no hay negras?

¿dónde vives, en Rivendel?

Si, mas o menos.

Cannabis rebuznó:

:121 Has dado en el clavo. Esa es la clase de niggah que busco, pero creeme que es dificil encontrarla como para que encima quiera follar contigo sin mas.

Si hay alguien que sepa donde "contratar" a estas putitas que me ponga link y contacto y nos echamos unas risas con los precios.
 
Fóllate un sofá de cuero nigga, que son más atarctivos, huelen igual y no hay que pagarles copas ni pollas.

Sofases > Negratis
 
Cannabis rebuznó:
Que conste que te entiendo. A mí también me gusta más (de hecho me cuesta imaginarme una hembra mejor) el estilo de la que has puesto en tu foto, fruto de la mezcla y que ya no es tan negra, pero vamos, alguna africana de cortar el aliento, hay:

https://www.youtube.com/watch?v=wD63WvLUNS0

No parecen negras del congo o del país de mierda en el que esté metido Nicolas Cage. Lo primero por el pelo, dime tú en que lugar de Africa puedes encontrar un alisador de pelo y un enchufe para conectarlo. Fake a la legua. Aparte está el hecho de que tienen los leucocitos a tope de sidra y seguramente como buenas prostis no tengan alma.
 
Jark Prongo rebuznó:
Fóllate un sofá de cuero nigga, que son más atarctivos, huelen igual y no hay que pagarles copas ni pollas.

Sofases > Negratis

Los sofases no la chupan como la puede chupar una nigga, y lo sabes. Ademas, no es la primera vez que escucho que follan mucho mejor que las blancas.
 
Pero, ¿Has follao alguna vez? A ver si luego vas a tener a la negra delante y no vas a saber qué hacer.
 
Les juro que recién tenía una pestaña con la Maserati y veo este hilo:
foto-16-210x300.jpg
foto-138-210x300.jpg


Está claro: Una morochona mamelluda con esa tersura de piel debe ser una delicia cogerla.
No más si se refieren ustedes a las putas morochas que deambulan por Spain,
casacampo.jpg

... pues que dejan mucho que desear , como estas de la Casa de Campo de Madrit.
No más por la olor: su aroma a sorito no es precisamente afrodisiaco, arrrrgggg

P.D.:
quote_icon.png
cocreta2000 dijo:
¿que en tu pueblo no hay negras?

¿dónde vives, en Rivendel?
En el mio tampoco hay morochas
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Pero, ¿Has follao alguna vez? A ver si luego vas a tener a la negra delante y no vas a saber qué hacer.

Me estas poniendo muy cachondo.

Solo de imaginarme que una negra te folle siendo virgen ya hace que la tenga como los tubos del gas.
 
Steve Jobs rebuznó:
Los sofases no la chupan como la puede chupar una nigga, y lo sabes. Ademas, no es la primera vez que escucho que follan mucho mejor que las blancas.

Tú pilla un pliegue de sofá e introduce la polla ahí, que te vas a quedar bizco de la mamada que te hará con su fuerza succionadora.

Pero lo que no entiendo es la premisa esa de follarte una negra cuando hay millones de cosas mejores. No follártela, por ejemplo.
 
no te pierdes gran cosa. Yo hace cosa de un par de años acababa de bajarle 160 pavos a una Corsarios y decidi irmelo a gastar en un trio a putas. Pille a una negra de esas creo que me dijo que era de suddafrica o algo asi no recuerdo bien porque iba muy ciego.Subi con la negra y una rumana morena, las dos por 120 pavos 45 minutos.La mamada sobrenatural, como tienen esos labios carnosos de macaco sin evolucionar la chupan de vicio y da morbo como te miran, ademas es como muy guay el rollo ese de saber que te estas follando a un ser inferior. despues follando muy normalita y aasi que empezo a sudar un poco menuda peste a cuero caducado echaba, mucho mejor c on la rumana donde va parar. Eso si, las tetas muy bien. voy un poco ciego y el relato puede distar un poco de la realidad pero basicamene fue asi.
 
norteño rebuznó:
voy un poco ciego y el relato puede distar un poco de la realidad pero basicamene fue asi.

Schuster.jpg

no hase falta desir nada mas
 
Jark Prongo rebuznó:
Tú pilla un pliegue de sofá e introduce la polla ahí, que te vas a quedar bizco de la mamada que te hará con su fuerza succionadora.

Pero lo que no entiendo es la premisa esa de follarte una negra cuando hay millones de cosas mejores. No follártela, por ejemplo.

En el pasado me lie con una que iba a mi instituto y otra de la misma ciudad que bajaba a mi pueblo los fines, pero nunca me las llegue a follar. Ni siquiera hubo paja, y ahora me quedo con las ganas.

No recuerdo haber olido nunca a cuero ni mierdas varias que decis, joder. A eso huelen los moros.
 
semete rebuznó:
Schuster.jpg

no hase falta desir nada mas


lo mejor fue que al salir del puti me pete la ostia en la mediana y tenia el coche a terceros y tuve que pagar 2700 pavos de arreglo. me salio el trio a 2820 euros pero valio la pena porque era necesario para estar contigo amor tu eres una bendicion las horas son para tu lado nena las son para vivirlas pero a tu manera,enohoirabuena
 
lo unico que os digo es que muchas putas africanas dicen que son jamaicanas, JA JA JA, son de africa, de paises con una alta tasa de sidra, llevaros mucho cuidado con las negras, ni besarlas en la boca y todo con condon, si no quereis tener mas sida que folladicto.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo conozco a un mierdas, un auténtico mierdas, de 50 años, que todos los años va a África y contrata a una "guía" del lugar, a la que invita a todo y por las noches se la folla. Y son auténticas monadas.

Esa descripción es la que más se ajusta.

Steve Jobs rebuznó:
Los sofases no la chupan como la puede chupar una nigga, y lo sabes. Ademas, no es la primera vez que escucho que follan mucho mejor que las blancas.

Eso de que las negras follan mejor es como decirlo de las gordas, es una mentira que entra en el subconsciente de los que se las están tirando porque tienen que asumir que están insertando su pene en algo que les repugnaría si no tuviera alguna mejora con respecto a las blancas normales/delgadas.
Es como el que se folla la tapa del váter y dice que así tiene libertad para hacer lo que quiera, sin aceptar imposiciones. Obviamente es ver un pequeño beneficio (y, posiblemente, inventado en el caso de las negras y gordas) para que el resto del mundo no sepa que es un perdedor fracasado por su propia boca.
 
Creo que ahora mismo no puede oírle, pruebe dentro de seis meses :lol:
 
Joder, con el sibarita; quiere poner a veinte uñas a una negra pero que de negra tenga lo que Obama; o sea, café con leche rebajado.

Si eres un zoofilo y quieres petarte a una negra, lo suyo es que inhales el pestazo a cuero y disfrutes de la experiencia completa.

Ya lo dijo el otro, es como besar a Latoya Jackson, :lol:

Edito: con respecto al mongoloide de los tags, le sugiero que no se ciña solamente a a hacer una lectura lineal de los posts mongüiverianos.
 
Llamádme retrógrado pero hasta donde yo tengo entendido, si eres blanco y quieres follarte a una negra te la follas y punto. Luego le vuelves a colocar los grilletes y a seguir cosechando.
 
Arriba Pie