No morire sin antes follarme a una buena negra.

joer no sabe nada el chaval , tu lo que quieres son las buenorras que salen en las pelis americanas de estudiantes , eso aqui no hay , asi que prepara pasta y billete de avión . . .
 
Steve Jobs rebuznó:
En el pasado me lie con una que iba a mi instituto y otra de la misma ciudad que bajaba a mi pueblo los fines, pero nunca me las llegue a follar. Ni siquiera hubo paja, y ahora me quedo con las ganas.

No recuerdo haber olido nunca a cuero ni mierdas varias que decis, joder. A eso huelen los moros.


:137:137 a mi me toco una vez una pareja de negros en un viaje para atocha y joder :face: no se habrían puesto desodorante los hijos putas
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo conozco a un mierdas, un auténtico mierdas, de 50 años, que todos los años va a África y contrata a una "guía" del lugar, a la que invita a todo y por las noches se la folla. Y son auténticas monadas.

¿Cuántas ETS gana al año?
 
Pues cuando estuve en Cuba me follé a dos, una negranegra como los cojones de un grillo y la otra café con leche. La negra follaba y la chupaba mejor que la otra, encima tenía unas tetorras impresionantes, que para nada sabían a cuero gastao.
 
Si te follas a una puta africana puedes pillar hasta el ébola. De ser así, ven aquí y cuéntalo, porfi. Nunca he sabido de nadie que tenga el ébola, y me hace ilu.
 
Joder, no se que parte de -no me conformo con cualquier negra- no entendeis.

Obviamente tambien me la follare con condon.
 
Por follarme a la que has puesto sería capaz de mataros a todos.
A mi tb me ponen las morochas, buenos culos, buenas tetas ( a las que someten a presiones imposibles por cierto) y bastante cariñosas por lo general. A mi me gusta bailar con ellas y rozar pepino y sentir sus tetas en el pechito :115. La verdad que aunque como las de tu foto no he visto mas que virtualmente, y que la mayoria con las que he tratado wapas lo que se dice wapas no eran, si que son cariñosas y sensuales
 
Steve Jobs rebuznó:
El problema de las negras africanas es que son MUY NEGRAS y pierden totalmente el atractivo.

Pos de negro pabajo tienes el gris... y lol siguiente es el amarrón.

Vamos: que buscas una mulata tizná.

Tabla%20de%20colores.jpg
 
AS DE ORO rebuznó:
Color fondo del foro mas o menos?

así sería una hindú, y las hindú no ponen nada, ni a los hindús.
parecen unas portuguesas más velludas y mas guarrindongas.
 
cocreta2000 rebuznó:
así sería una hindú, y las hindú no ponen nada, ni a los hindús.
parecen unas portuguesas más velludas y mas guarrindongas.

Tres palabras. Kim Kardashian Melaponemuydura.
 
Por cierto que yo me folle a una negra que dijo eso que era jamaicana y tal. Recuerdo que la levante en brazos , la estampe contra la pared y la percuti salvajemente. Tendria unos 20 años. Que recuerdos de juventud.
 
qué fotos más vulgares.
ésa tiene de hindú que la semana pasada estuvo en la sección "joyas de oriente" de El corte inglés.

y qué areolas más lisas, qué mal rollo, parecen ventosas de pegar los trapos de cocina.
 
cocreta2000 rebuznó:
es un invento de la prensa, no es gran cosa.

El sextape de Kim Kardashian full - Blog ogrish 18+

lo que le gusta a las tías seguir pajeando cuando uno ya ha acabado, que te dan esas cosquillinas espasmódicas.

Y con la boca, a veces dan ganas de soltarles una hostia. ¿Acaso me ven a mí insistirles en el coño cuando acabo?

estiloso rebuznó:
Por cierto que yo me folle a una negra que dijo eso que era jamaicana y tal. Recuerdo que la levante en brazos , la estampe contra la pared y la percuti salvajemente. Tendria unos 20 años. Que recuerdos de juventud.

¿Es cierto que una jamaicana sólo te folla si consigue hacer el limbo debajo de tu polla?

bonetista rebuznó:

Acaba usted de recordarme que no me gustan los coños oscuros. Tengo la regla de que los pezones de las mujeres deben ser más grandes y claros que los míos y su coño más claro que mis cojones. Y para que os hagáis una idea sólo soy un tono más oscuro que Iniesta.
 
Ruizma rebuznó:
y su coño más claro que mis cojones. Y para que os hagáis una idea sólo soy un tono más oscuro que Iniesta.

¿Y cuándo le has visto tú los cojones a Iniesta?
 
Steve Jobs rebuznó:
p6.jpg

Vengo a parar a manos de vosotros, expertos en putas, negras, gitanas y todo tipo de estiercol humano que habita en este mundo como buenos hijos de puta que sois.

En mi pueblo no suele haber negras, y las pocas que suelen aparecer una vez de mil no son de muy buen ver. Como ya os imaginareis no me conformo con una negra cualquiera. Quiero una ebony al mas estilo Rihanna o Beyonce como poco y quiero que me ayudeis a dar con ella mostrandome vuestro amplio abanico de sabiduria en el mundo putil.

¿Donde se encuentran las buenas negras en nuestras calles?
¿Voy de putas y me ahorro la busqueda?
¿Soborno a una negrita en alguna discoteca con medio gramo de farlopa para que me haga gozar dignamente?
¿Viajo a Africa?

Mi futuro esta en vuestras manos.

1-Le agradecería me informase del nombre de la moza de la fotografía.

2- Hace usted muy bien en sus pretensiones, he estado con al menos dos mujeres negras o mulatas en mi vida, y siempre ha sido muy placentero, ninguna olía a cuero al sudar (intuyo que éste es un comentario femenino a raíz del olor de los varones de raza negra) ni a nada raro, y sin ser unas máquinas haciéndolo eran mejores que la media.

3-Nunca entenderé a la gente racista.
4-Quien me lea, debe tener en cuenta que trolleo 7/24
 
Algunas de las negritas que conozco tienen las mejores tetorras y culos que he visto jamas. Ademas están genéricamente mejoradas para tener el agujero del culo a la medida de las polla evolucionadas superiores de los negros que son como el bicep del forero medio y de 80 centímetros, por lo que no se te negaran nunca a que embarres un poco. Y no te harás sangre al apretar.
Viva el pantone!
Lacey-Duvalle-864x1500-143kb-media-14969-media-164040-1296931332.jpg

lacyshwrtoy018.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
ésa tiene de hindú que la semana pasada estuvo en la sección "joyas de oriente" de El corte inglés.

Lo mismo dirá un alemán cuando ve a una española que no es gitana o una gorda tipo Teté Delgado.
 
bonetista rebuznó:
¿Y cuándo le has visto tú los cojones a Iniesta?

Me refería al tono de piel general, que suele tener cierta coherencia con el de los huevos, aunque ciertamente no es vinculante. Será que no hay furcias de piel pálida con el chocho más negro que los huevos de mundele.

Ahora se preguntará que cuando le he visto los huevos a mundele. Pues eso queda entre él y yo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, pero ustedes lo saben de oídas ¿ VERDAD?

Si yo me refiero a cuando hablan, que no vea cómo jode, ese timbre, esa conversación insustancial, pero vamos, que esto también lo sé por las películas. No sé de dónde ha podido usted sacar la conclusión de que mi comentario tenía que ver con la entelequia esa que llaman sexo.
 
Atrás
Arriba Pie