No os ocurre q las tias buenas cuesta imaginarlas cagando?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
No os pasa?¿es curioso pero cierto, cuando ves la tipica chica angelical, guapa bonita etc..tu cerebro se bloquea y no asume q esa chica pueda expulsar mierda...Es impensable...antinatural...Se tirará pedos?¿?¿esa pregunta me hago una y otra vez hasta q mi cerebro se da cuenta de que si , si que se los tirará y oleran mal.

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
Tu tienes alguna fijacion extraña con la mierda,no? :lol:

Lo digo por el tema a tratar junto con tu avatar...

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
gotah rebuznó:
Tu tienes alguna fijacion extraña con la mierda,no? :lol:

Lo digo por el tema a tratar junto con tu avatar...

Parece ke ha visto demasiadas peliculas de la Cicccolina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
enfin es cierto,para no dar lugar a especulaciones cambiare el abatar..Y poyatoz haz el favo de no escribir en mis post q ya sabes q me caes mal y me das asco ok?Pq sino entrare yo a tus post

POYATOZ

Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
edunacle rebuznó:
enfin es cierto,para no dar lugar a especulaciones cambiare el abatar..Y poyatoz haz el favo de no escribir en mis post q ya sabes q me caes mal y me das asco ok?Pq sino entrare yo a tus post

Ke es mas askeroso ke lo ke escribes tu?

Si solo sabes hablar de mierda... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SUPERGAY

Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
pues si. tb cagan, mean, se tiran pedos, tienen mocos,.... y todo eso q hace todo el mundo. Y algunas lo hacen con glamour tb :roll:

neikos

Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
mira q sois escatologicos eh, pero bueno, alguno de vosotros se ha empalmao mientras jiñaba? debe ser dificil continuar no?

Hot Blondie Girl

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
0
edunacle me he reido mucho con tu post, porque yo tambien me lo he preguntado a veces pero de los tíos wenos! jajaja es grato comprobar que no soy la única! :4

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
The Reaper rebuznó:
Bueno, si no caga se muere, y entonces me quedo sin Diosa, así que...

sí señor... mejor dejarla que haga caquita, no vaya a ser que reviente de mierda!! :P

Arriba Pie