No os ocurre q las tias buenas cuesta imaginarlas cagando?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
No os pasa?¿es curioso pero cierto, cuando ves la tipica chica angelical, guapa bonita etc..tu cerebro se bloquea y no asume q esa chica pueda expulsar mierda...Es impensable...antinatural...Se tirará pedos?¿?¿esa pregunta me hago una y otra vez hasta q mi cerebro se da cuenta de que si , si que se los tirará y oleran mal.
 
Tu tienes alguna fijacion extraña con la mierda,no? :lol:

Lo digo por el tema a tratar junto con tu avatar...
 
gotah rebuznó:
Tu tienes alguna fijacion extraña con la mierda,no? :lol:

Lo digo por el tema a tratar junto con tu avatar...

Parece ke ha visto demasiadas peliculas de la Cicccolina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
enfin es cierto,para no dar lugar a especulaciones cambiare el abatar..Y poyatoz haz el favo de no escribir en mis post q ya sabes q me caes mal y me das asco ok?Pq sino entrare yo a tus post
 
edunacle rebuznó:
enfin es cierto,para no dar lugar a especulaciones cambiare el abatar..Y poyatoz haz el favo de no escribir en mis post q ya sabes q me caes mal y me das asco ok?Pq sino entrare yo a tus post

Ke es mas askeroso ke lo ke escribes tu?

Si solo sabes hablar de mierda... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
pues si. tb cagan, mean, se tiran pedos, tienen mocos,.... y todo eso q hace todo el mundo. Y algunas lo hacen con glamour tb :roll:
 
y pq has entrado mongolo?pq te molan los choricillos jeje.
 
edunacle rebuznó:
y pq has entrado mongolo?pq te molan los choricillos jeje.

No sabes conversar, solo insultas, eres la verguenza del foro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
mira q sois escatologicos eh, pero bueno, alguno de vosotros se ha empalmao mientras jiñaba? debe ser dificil continuar no?
 
edunacle me he reido mucho con tu post, porque yo tambien me lo he preguntado a veces pero de los tíos wenos! jajaja es grato comprobar que no soy la única! :4
 
jaja hot blondie curioso...nunca pensé q os pasase a las chicas..
 
Bueno, si no caga se muere, y entonces me quedo sin Diosa, así que...
 
The Reaper rebuznó:
Bueno, si no caga se muere, y entonces me quedo sin Diosa, así que...

sí señor... mejor dejarla que haga caquita, no vaya a ser que reviente de mierda!! :P
 
Atrás
Arriba Pie