¿No os tocan las gónadas cuando paletos dicen LLEIDA O GIRONA?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.111
A ver putos anormales a ver si os enterais de una puta vez, cuando alguien escribe o habla en castellano, todo procede en la misma concatenación, yo no digo ehhh colega me voy a ir a BEIJING, porque entonces mi colega pensaría que soy mariconsín. Y sí, voy a Pekín.


Así que por favor hijos de la grandísima puta, dejad de decir TONTERÍAS cuando se habla en CASTELLANO ES GERONA, LÉRIDA...

¿Qué piensa el foro al respecto?
 
Digo estos casos, pero peor es en GALICIA, allí el nivel de retraso es 9000. Hay señales de trafico que las gallegizan sin sentido jajaja, que ridículo se tienen que sentir estos terruñeros. SENTIOS ESPAÑOLES HIJOS DE PERRA.

Gracias.
 
A ver putos anormales a ver si os enterais de una puta vez, cuando alguien escribe o habla en castellano, todo procede en la misma concatenación, yo no digo ehhh colega me voy a ir a BEIJING, porque entonces mi colega pensaría que soy mariconsín. Y sí, voy a Pekín.


Así que por favor hijos de la grandísima puta, dejad de decir TONTERÍAS cuando se habla en CASTELLANO ES GERONA, LÉRIDA...

¿Qué piensa el foro al respecto?
Eso es como decir Londres o Nueva York, no los decimos en inglés no?
 
Y muchos gallegos tienen la costumbre de decir Coruña a secas, sin La o A.
 
Digo estos casos, pero peor es en GALICIA, allí el nivel de retraso es 9000. Hay señales de trafico que las gallegizan sin sentido jajaja, que ridículo se tienen que sentir estos terruñeros. SENTIOS ESPAÑOLES HIJOS DE PERRA.

Gracias.

A ver lambecricas cuales son esas señales gallegizadas que provocan que la pocas neuronas que te quedan por causa de la fariña haga tu cerebro cortocircuito.

Igual fuiste por merca a las Rías Bajas y no sabías en el cruce si tirar para Vilanova o Vilagarcía de Arousa cuando en ambas encontrarías quien te ayudara con tus necesidades nasales.
 
Última edición:
Si hubieras nacido en esos sitios de los que te quejas estarías ahora diciendo que si mi cultura no sé qué, que si el gobierno destruye nuestra lengua no sé cuántos. No me cabe duda
 
Yo digo Lleida, Girona, Ourense y Sanxenxo. Me sale raro llamarlos de otra manera la verdad.
Y a Pais Vasco lo llamo Euskadi, me parece mucho más bonito.
 
Última edición:
Al hijo de puta paguitero le ofreces fariña y seguro que ni rechista.
 
A ver lambecricas cuales son esas señales gallegizadas que provocan que la pocas neuronas que te quedan por causa de la fariña haga tu cerebro cortocircuito.

Igual fuiste por merca a las Rías Bajas y no sabías en el cruce si tirar para Vilanova o Vilagarcía de Arousa cuando en ambas encontrarías quien te ayudara con tus necesidades nasales.
El vascuence, vale, es una manera de comunicarse entre hombres de las cuevas, o sea NEARTHENTALES, el catalán es una basura sublengua del occitano y hermana menor del Valenciano, que es el original, pero vamos, NO ME JODAS, el GALLEGO pero si eso es una sublengua que parece un portugues con demencia senil, es que vaya telita me tengo que encontrar, HIJOS DE PERRA, no tenéis ni decoro, ni hostia.
 
Yo digo Gerona y Lleida cuando hablo en castellano. Y Girona y Lleida cuando hablo en catalán.

Y sé que en castellano es Lérida, que lo digo incorrectamente, pero a un catalán lo de Lérida no le sale.

He tenido largas discusiones en este foro con puteros catalanes que defendían que Girona y Lleida hace tiempo que son oficiales y que en castellano también se dicen así. Y por más que se lo repetías no entendían que, por muy oficiales que sean, en castellano se dice de una manera y en catalán de otra.

Una de esas discusiones fue entre un putero e ILG en el Putas. Y el Tónicas me llamó para que le ayudara a explicar al putero subnormal por qué estaba equivocado. :lol:
 
Última edición:
Creo que @GoogleTM no va desencaminado: el problema está en que se les dio esa facultad a quien no debió dársela y no sólo por las autonomías aunque esto ya sería suficiente motivo. Pero es que hay más:
  • Zapatero concedió a los nacionalistas catalanes que en español también se dijera Girona, siendo ésta la única voz con la "G" con sonido "Y" que hay al que hay que sumar los que se pronuncian como "gitano" y como "gato".
  • En el Paisito van más allá y en las cartografías oficiales ponen alameda, avenida, etc... en vasco; también han traducido el nombre de las calles y es un Cristo para los de fuera, pero eso da igual a los boronos* de la política regional como también es un motivo de orgullo para la radio y TV pública vasca (si se es capaz de aguantar más de 1 minuto) que hace de ello bandera. Curiosamente hay gente que se apellida Lujua, Gordejuela, Sopelana... (nombres de poblaciones) porque son los nombres medievales que difieren a como son ahora de manera oficial: Loiu, Gordexola, Sopela...
Luego están las tontadas que se ven y oyen como lo comentado por @GoogleTM:

-Voy a Beijing de vacaciones
-Pues yo me voy a Al-Maghrib
-¿?
-Marruecos
-¡Ah!

Yo sigo diciendo Gerona, Gordejuela, etc... porque no me da la gana decir otra cosa y por lo de la libertad de expresión y tal... :trump:

* Borono (jerga vizcaína): paleto de las Vascongadas
 
Última edición:
En España se dice Gerona, Lérida y demás. Solo los gilipollas dicen Girona, y Lleida. Es decir, lo que creen que tienen superioridad moral, los catalufos son los que las denominan en su idioma.
 
Si hubieras nacido en esos sitios de los que te quejas estarías ahora diciendo que si mi cultura no sé qué, que si el gobierno destruye nuestra lengua no sé cuántos. No me cabe duda
De haber, hubiese o hubiere nacido en TERRUÑOS, en primer lugar NO ESTARÍA AQUÍ, sino en mi terruño, cual ORANGUTÁN. No sé si me explico.

Creo haber dicho que ODIO los separatistas que hablan castellano, aunque es ESPAÑOL, hijos de perra.
 
En una ocasión, una hija de puta progre, a la que hubiera tumbado de una patada de hacha (tengo la suficiente altura y flexibilidad en mis miembros inferiores, en todos, para hacerlo), más fea que el ojete de falete, me llamó "anticuado" y me dijo que me actualizase por decir Lérida en lugar de "Lleida", además de reírse como una mongui, lo que era por ese detalle, que según ella hacía años que no lo escuchaba. Ocurre algo parecido con los subnormales que dicen "A Coruña", que son del mismo gremio de los de "Lleida", cuando ni los propios coruñeses lo dicen así, sino que suelen decir "Coruña", pero como en las noticias y en todos lados escuchan "A Coruña", pues los subnormales repiten como loros el mismo error.

Y por otro lado, yo no veo que ellos digan Zaragoza, en lugar de "Saragossa" o Huesca, en lugar de "Osca" o Teruel en lugar de "Terol". Toda la mugre separatista está muy subida e imponen su criterio infecto por doquier, al final colocarán una imagen de la foca tuerta (Junqueras) junto a la del maricón del caracráter encima de la pizarra de los colegios, tiempo al tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El puto subnormal del FARSA que asco me da
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El puto subnormal del FARSA que asco me da


Los perrodistas furgoleros son lo más asqueroso que existe, da igual de qué equipo sean, deberían ser eutanasiados por decreto ley.
 
Arriba Pie