¿No os tocan las gónadas cuando paletos dicen LLEIDA O GIRONA?

El vascuence, vale, es una manera de comunicarse entre hombres de las cuevas, o sea NEARTHENTALES, el catalán es una basura sublengua del occitano y hermana menor del Valenciano, que es el original, pero vamos, NO ME JODAS, el GALLEGO pero si eso es una sublengua que parece un portugues con demencia senil, es que vaya telita me tengo que encontrar, HIJOS DE PERRA, no tenéis ni decoro, ni hostia.

Cambia de camello te están metiendo por las napias más polvos de talco que merca.

Sigues sin enumerar o enseñar esas señales galleguizadas ininteligibles para cualquier persona cuyo idioma de origen sea el latín, sin duda que nadie es capaz de deducir que Ourense se refiere a Orense igualito que Gasteiz o Donosti. Joputa!

Cuando vayas a Sangenjo :face::face::face: a pagar dinerales por mariscadas de hacendado puedes también visitar el camping de Puertonuevo, como veo que andas justo de entendederas para no cagarte encima mientras berreas gilipolleces en Pontevedra van a pasar al castellano Puentepiedra no quisiéramos no poder seguir esquilmando a un mesetario de las cavernas. :lol:

Otros tenemos que soportar que nos metan en los medios nacionales (y autonómicos) toros, sevillanas o flamenquito de mierda como si fuera un elemento cultura de todo el país y no andamos a llorar en un foro entre tiro y tiro de fariña.

HH
 
Cambia de camello te están metiendo por las napias más polvos de talco que merca.

Sigues sin enumerar o enseñar esas señales galleguizadas ininteligibles para cualquier persona cuyo idioma de origen sea el latín, sin duda que nadie es capaz de deducir que Ourense se refiere a Orense igualito que Gasteiz o Donosti. Joputa!

Cuando vayas a Sangenjo :face::face::face: a pagar dinerales por mariscadas de hacendado puedes también visitar el camping de Puertonuevo, como veo que andas justo de entendederas para no cagarte encima mientras berreas gilipolleces en Pontevedra van a pasar al castellano Puentepiedra no quisiéramos no poder seguir esquilmando a un mesetario de las cavernas. :lol:

Otros tenemos que soportar que nos metan en los medios nacionales (y autonómicos) toros, sevillanas o flamenquito de mierda como si fuera un elemento cultura de todo el país y no andamos a llorar en un foro entre tiro y tiro de fariña.

HH
Uf demasiado duro.
 
Pues tengo una anécdota con eso.
Unos putos madrileños en coche, que se creen que España es suya, me paran viniendo de doblete un sábado a las 20,00 (llevaba de fiesta desde el viernes a las 19,00).
Me paran y yo con el jersey en la mano, que me acuerdo, y me dice él: "por dónde se va a uvieu?"
Uff, qué mala hostia se me puso, me saqué la cuca y le dije: "por aquí se va".
Se bajó y nos acariciamos un poco la cara, todo ante la mirada estupefacta de la novia.
Al final se lo dije porque si no se lo digo me revienta.
 
Última edición:
Pues tengo una anécdota con eso.
Unos putos madrileños en coche, que se creen que España es suya, me paran viniendo de doblete un sábado a las 20,00, llevaba de fiesta desde el viernes a las 19,00.
Me paran, y yo con el jersey en la mano, que me acuerdo, y me dice él: "por dónde se va a uvieu?"
Uff, qué mala hostia se me puso, me saqué la cuca y le dije: "por aquí se va".
Se bajó y nos acariciamos un poco la cara, todo ante la mirada estupefacta de la novia.
Al final se lo dije porque si no le digo me revienta.
Yo volvía con @Ferris y su madre de dar una vuelta por la huerta de Alboraya y en el barranc del Carraixet nos pararon unos madrileños y nos preguntaron dónde comer "una paella MIXTA" y que hiciesen además buen "alioli'. Porque me sujetó @Ferris, su madre y su sobrino porque si no le meto una paliza a ese tío delgado, con abrigo y pelopolla canoso...
 
Yo volvía con @Ferris y su madre de dar una vuelta por la huerta de Alboraya y en el barranc del Carraixet nos pararon unos madrileños y nos preguntaron dónde comer "una paella MIXTA" y que hiciesen además buen "alioli'. Porque me sujetó @Ferris, su madre y su sobrino porque si no le meto una paliza a ese tío delgado, con abrigo y pelopolla canoso...

Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, respeta, que lo mío es verdad.
 
Yo volvía con @Ferris y su madre de dar una vuelta por la huerta de Alboraya y en el barranc del Carraixet nos pararon unos madrileños y nos preguntaron dónde comer "una paella MIXTA" y que hiciesen además buen "alioli'. Porque me sujetó @Ferris, su madre y su sobrino porque si no le meto una paliza a ese tío delgado, con abrigo y pelopolla canoso...
Una paella mixta es una aberración.
 
Cambia de camello te están metiendo por las napias más polvos de talco que merca.

Sigues sin enumerar o enseñar esas señales galleguizadas ininteligibles para cualquier persona cuyo idioma de origen sea el latín, sin duda que nadie es capaz de deducir que Ourense se refiere a Orense igualito que Gasteiz o Donosti. Joputa!

Cuando vayas a Sangenjo :face::face::face: a pagar dinerales por mariscadas de hacendado puedes también visitar el camping de Puertonuevo, como veo que andas justo de entendederas para no cagarte encima mientras berreas gilipolleces en Pontevedra van a pasar al castellano Puentepiedra no quisiéramos no poder seguir esquilmando a un mesetario de las cavernas. :lol:

Otros tenemos que soportar que nos metan en los medios nacionales (y autonómicos) toros, sevillanas o flamenquito de mierda como si fuera un elemento cultura de todo el país y no andamos a llorar en un foro entre tiro y tiro de fariña.

HH
comprenderas que todo lo que sea molestar nos hace gracia.
 
Cambia de camello te están metiendo por las napias más polvos de talco que merca.

Sigues sin enumerar o enseñar esas señales galleguizadas ininteligibles para cualquier persona cuyo idioma de origen sea el latín, sin duda que nadie es capaz de deducir que Ourense se refiere a Orense igualito que Gasteiz o Donosti. Joputa!

Cuando vayas a Sangenjo :face::face::face: a pagar dinerales por mariscadas de hacendado puedes también visitar el camping de Puertonuevo, como veo que andas justo de entendederas para no cagarte encima mientras berreas gilipolleces en Pontevedra van a pasar al castellano Puentepiedra no quisiéramos no poder seguir esquilmando a un mesetario de las cavernas. :lol:

Otros tenemos que soportar que nos metan en los medios nacionales (y autonómicos) toros, sevillanas o flamenquito de mierda como si fuera un elemento cultura de todo el país y no andamos a llorar en un foro entre tiro y tiro de fariña.

HH
Me importa una soberana Mierda tu terruño lleno de piojos y gentuza que habla una sublengua que se entiende el 90% de las gilipolleces que dicen. Algún día pagaréis caro estas tonterías terruñeras sin sentido. No hace falta se un cateto nacionalista español


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga colega esto es una aberración, es que parece un castellano portugues hablado por un autista, QUE SE TIENE QUE ACABAR ESTO, se acabaron sublenguas
 
escuchame una cosa, para meterte con semete, primero te cepillas los dientes.
Tanto el subnormal de @semete como tú estáis en la lista de piojosos rojos, que la verdad me hace gracia que alguien en pleno 2024 se considere de izquierdas sin darse arcada a su mera existencia.

Habéis perdido la garra que diferenciaba a la izquierda, sois como paletos que abrazan una ideología en la que ni creen realmente.
 
A ver putos anormales a ver si os enterais de una puta vez, cuando alguien escribe o habla en castellano, todo procede en la misma concatenación, yo no digo ehhh colega me voy a ir a BEIJING, porque entonces mi colega pensaría que soy mariconsín. Y sí, voy a Pekín.


Así que por favor hijos de la grandísima puta, dejad de decir TONTERÍAS cuando se habla en CASTELLANO ES GERONA, LÉRIDA...

¿Qué piensa el foro al respecto?
Yo diría que incluso tú cometes el error de llamar castellano al español. Sé que, hoy en día, son términos casi sinónimos. Sin embargo, el español es la lengua de toda España y los países hispanoparlantes de todo el Globo. Al igual que decimos que el idioma oficial en toda Italia es el italiano, y no el toscano. Que es el dialecto derivado del latín en el que se basó para elaborar la lingua franca en el país transalpino. Respecto a lo demás, estoy totalmente de acuerdo. Yo siempre pronuncio los topónimos en español, y no en la lengua cooficial del lugar. En este caso, Gerona y Lérida. Al igual que si me voy a la capital del Reino Unido digo Londres, y no London, o si me voy a Múnich, no digo que me voy a München.
 
También dicen Eivissa.
Cuando yo era niño ,en el cole recitabanos las islas como : Ibiza ,Formentera y Cabrera.

Y se decía La Coruña , no A Coruña.
A ...tomar por culo todo lo que me enseñaron los curas en el colegio.
Ya no sirve , está desfasado.
 
Arriba Pie