¿No os tocan las gónadas cuando paletos dicen LLEIDA O GIRONA?

También dicen Eivissa.
Cuando yo era niño ,en el cole recitabanos las islas como : Ibiza ,Formentera y Cabrera.

Y se decía La Coruña , no A Coruña.
A ...tomar por culo todo lo que me enseñaron los curas en el colegio.
Ya no sirve , está desfasado.
Y Castilla la Nueva y Castilla La vieja
 
Pues suena bastante mejor Lleida y Yirona. Lérida suena a lerdo, y Gerona es muy basto.
Normal que sean las provincias más independentistas, si les cambiemos el nombre a mala hostia.

Por cierto para mí los paletos los que dicen Lérida y Gerona, y luego han estado en London o New York. Lo que viene a ser un fachapobre
 
Y Castilla la Nueva y Castilla La vieja
Yo vivo en la provincia de Madrid, por si no lo sabías caro mod.

Por cierto para mí los paletos los que dicen Lérida y Gerona, y luego han estado en London o New York. Lo que viene a ser un fachapobre
Venga va, caro Jefe, venga que si, chicle alargado y tal.

Alguno habras visto, pocos, muy pocos, Los paletos fachapobres y carpetovetónicos que decimos Lérida y [J]erona decimos siempre Nueva York, Londres, Ginebra , y fíjate, decimos hasta Lisboa y Crancovia.
¡ Que tontás hay que leer a veces !

K#rma en Cartago Nova y en Emérita Augusta.
 
Yo diría que incluso tú cometes el error de llamar castellano al español. Sé que, hoy en día, son términos casi sinónimos. Sin embargo, el español es la lengua de toda España y los países hispanoparlantes de todo el Globo. Al igual que decimos que el idioma oficial en toda Italia es el italiano, y no el toscano. Que es el dialecto derivado del latín en el que se basó para elaborar la lingua franca en el país transalpino. Respecto a lo demás, estoy totalmente de acuerdo. Yo siempre pronuncio los topónimos en español, y no en la lengua cooficial del lugar. En este caso, Gerona y Lérida. Al igual que si me voy a la capital del Reino Unido digo Londres, y no London, o si me voy a Múnich, no digo que me voy a München.

Sí a todo excepto en lo relativo al toscano e italiano porque han evolucionado de diferente forma y no son exactamente lo mismo, cosa que sí ocurre con el castellano y español.

Por cierto, yo soy también de decir español y no castellano...
 
Tanto el subnormal de @semete como tú estáis en la lista de piojosos rojos, que la verdad me hace gracia que alguien en pleno 2024 se considere de izquierdas sin darse arcada a su mera existencia.

Habéis perdido la garra que diferenciaba a la izquierda, sois como paletos que abrazan una ideología en la que ni creen realmente.

Eh, relaja el tono farlopero de mierda, a ver si te va a dar un parraque.
 
Por cierto, yo soy también de decir español y no castellano...
Cosas , por esta parte del mundo somos muy hijos de Caín.

A mi siempre me pareció que la denominación "castellano" sirvió desde el principio para decir "Hermanos, no habeis nacido en Castilla, no debeis hablar el idioma de las bestias del interior".
Nos hablamos y empleamos el Español de España, que además, no hay otro.
Eso que ponen como idioma opcional para películas y tal, el panchi español ó algo así, es un idioma deforme, mal hablado, es como decir subtítulos en inglés de Inglaterra o en el "inglés que se habla en los hoteles de Murcia".

Que por cierto, el Español mejor hablado, mejor utilizado, se da en centroamérica, al sur de Méjico, Honduras, y tal.

K#rmas papistas.
 
Ningún coruñes indígena dice A CORUÑA, ni un orensano piensa siquiera en OURENSE.

Con esto no digo nada y lo digo todo... quicir, que no cabe un puto gilipollas más en esta Expaña.
 
Suspenso en Geografía e Historia, ó en Historia de la Geografía.
Albacete no era Castilla la Nueva, era de la región murciana: Albacete y Murcia.

K#rma y recuerdos del pelo largo
Cierto ,pero necesitaba algo que terminara con caga y vete para terminar mi post , y Alcaudete no se dónde está.
 
Me importa una soberana Mierda tu terruño lleno de piojos y gentuza que habla una sublengua que se entiende el 90% de las gilipolleces que dicen. Algún día pagaréis caro estas tonterías terruñeras sin sentido. No hace falta se un cateto nacionalista español


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Venga colega esto es una aberración, es que parece un castellano portugues hablado por un autista, QUE SE TIENE QUE ACABAR ESTO, se acabaron sublenguas


Tranquilo yo te perdono, es la dronja la que habla por tus labios y no tu.

Mucho ánimo!
 
La próxima vez me asesoras.
Por ejemplo que rimen con Jabalquinto...
Facilito
216955432.jpg
300Wx300H-Vinos-0000s-0000-rosado.jpg
 
Pues tengo una anécdota con eso.
Unos putos madrileños en coche, que se creen que España es suya, me paran viniendo de doblete un sábado a las 20,00 (llevaba de fiesta desde el viernes a las 19,00).
Me paran y yo con el jersey en la mano, que me acuerdo, y me dice él: "por dónde se va a uvieu?"
Uff, qué mala hostia se me puso, me saqué la cuca y le dije: "por aquí se va".
Se bajó y nos acariciamos un poco la cara, todo ante la mirada estupefacta de la novia.
Al final se lo dije porque si no se lo digo me revienta.

Hubo alguna vez en la que salieras victorioso en algún conflicto? La última que recuerdo es el guantazo que te metió skelme, eso sonó hasta en Canadá
Eres como Italia en la WWII

De igual forma que se dice Sevilla y no Zebiyia, mi arma.

Zebiyia con Z y mi arma, casan tanto como la verdad y tus palabras. Un miarma no cecea
 
Última edición:
Hubo alguna vez en la que salieras victorioso en algún conflicto? La última que recuerdo es el guantazo que te metió skelme, eso sonó hasta en Canadá
Eres como Italia en la WWII



Zebiyia con Z y mi arma, casan tanto como la verdad y tus palabras. Un miarma no cecea

A ti te gané el corazón de Brenda.
 
Hubo alguna vez en la que salieras victorioso en algún conflicto? La última que recuerdo es el guantazo que te metió skelme, eso sonó hasta en Canadá
Eres como Italia en la WWII



Zebiyia con Z y mi arma, casan tanto como la verdad y tus palabras. Un miarma no cecea
Como supremacista hispanorromano nunca digo Sevilla, sino Híspalis.
Un Cultutal Leonesa -Sevilla CF es Culturae Legio VII-Híspalis.
 
Arriba Pie