"no para de mirarle las tetas"

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Que recurso tan manido el de las chicas cuando algo/alguien/la regla les molesta y te suelta esas frases tan sobadas sin venir a cuento.

Estaba tomando unas copas en un bareto de mala muerte con unos colegas y sus novias. La amistad la tengo con los colegas, las novias vienen siempre en el lote cuando quedamos para salir. En el bareto nos ha antendido una camarera que era atractiva, poco más. Debido a mi ubicación en la mesa la veía pasar constantemente.

Estaba un poco ido de la conversación que se desarrollaba en la mesa, inmerso en mis pensamientos, cuando de pronto un colega me ha dicho algo para intentar añadirme a la conversación. Una novia ha soltado eso de "está tó embobao mirándole las tetas a la camarera".

Yo le he espetado "no estaba mirándole las tetas a la camarera, estaba pensando en lo estúpida que eres". Me salió del alma. Cabreo del colega. Me piro del lugar. Tengo la impresión de que ya no saldré más con ellos.

Podéis sacar dos cosas claras: mi aversión hacia las novias de los amigos (ni te las puedes follar y como tienen novio se burlan del prójimo) y que no sirvo para hacer de carabina.

fiestadscn0180.3.jpg
 
Estaba rabiosa por que no se las mirabas a ella, es que no pillas ni una indirecta, tío.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Estaba rabiosa por que no se las mirabas a ella, es que no pillas ni una indirecta, tío.

Yo a las novias de los colegas las veo como si fueran mis hermanas.

El problema es que me han intentado escasquetar varias veces a "la amiga de la novia del amigo". Yo paso de esos rollos. Prefiero escoger yo a que escogan por mí. Por eso creo que me he ganado una fama de borde entre las susodichas novias.

Aparte que me ha pillado con ese día en que tengo los cables cruzados y estoy a vuelta de todo.

¿por qué estoy contando esto? :?
 
Se cree el ladrón (en este caso ladrona) que todos son de su condición. Esa meretriz malnacida disfruta ojeando paquetes ajenos sin lugar a dudas.
 
Eso le pasa a muchas chicas,a mi me sucede lo contrario ahora que no estoy con nadie son las novias de mis amigos las que me buscas chicas y eso tampoco es bueno....
Pasa de ellas y queda solo con los chicos cuando puedas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo le he espetado "no estaba mirándole las tetas a la camarera, estaba pensando en lo estúpida que eres". Me salió del alma. Cabreo del colega. Me piro del lugar. Tengo la impresión de que ya no saldré más con ellos.

Gran contestacion, si señor, y que a gusto se queda uno cuando le salen las cosas del alma.

Las novias de los colegas es lo que tienen, que algunas son un poco hijas de putas. Yo a algunas novias de colegas no las aguanto y con mucho gusto las mandaria a tomar por culo 100 veces en una noche, pero...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo le he espetado "no estaba mirándole las tetas a la camarera, estaba pensando en lo estúpida que eres". Me salió del alma. Cabreo del colega. Me piro del lugar. Tengo la impresión de que ya no saldré más con ellos.

Podéis sacar dos cosas claras: mi aversión hacia las novias de los amigos (ni te las puedes follar y como tienen novio se burlan del prójimo) y que no sirvo para hacer de carabina.

Muy buena contestación la tuya. De todas formas, las novias de los colegas se creen con derecho a todo. De los novios de las amigas no hablo porque es diferente.
Te cuento una anécdota que le pasó a mi hermano. Estaban de fiesta en un pueblo, y llegó un amigo con su nueva novia, realmente llevaban varios meses pero nunca había coincidido esa pareja con mi hermano. Así que el amigo se la presentó.
Y lo primero que le dijo ella fue: "Me han dicho que eres un poco chulo".
La contestación de mi hermano, que no se corta por nada ni por nadie: "A mí me han dicho que tú eres un poco puta".
Ella no volvió a decirle nada, si le saludaba después, con mucho respeto. Y el amigo tampoco se atrevió a decirle nada a mi hermano.
Ahora el amigo tiene otra novia, mucho más maja, la verdad. Sin duda, la tipa fue buscando la boca, así que bien le estuvo.
Tu colega pierde más si te pierde a ti, ella ya ha demostrado su estupidez :wink:
 
En mi caso suele ser cierto. Se ma van los ojos cuando veo un culete bien parado o unos pechos con escote de escandalo.

Si una "amiga" me dice que estoy embobao mirando las tetas a una moza no le podria quitar la razón, aunque le seguiria el rollo en vez de mosquearme.

:?
 
pioneer rebuznó:
En mi caso suele ser cierto. Se ma van los ojos cuando veo un culete bien parado o unos pechos con escote de escandalo.

Si una "amiga" me dice que estoy embobao mirando las tetas a una moza no le podria quitar la razón, aunque le seguiria el rollo en vez de mosquearme.

:?

Una amiga no es lo mismo que la novia de un amigo. A ésta la soportas porque es la novia de tu colega, independientemente de que te lleves bien con ella o no. Un comentario de ese tipo dicho por una amiga es diferente porque con ella tienes más confianza, supongo.
Bueno... yo me llevo bien con las novias de mis amigos. Una me miraba mal porque en el pasado me lié con su novio, pero en aquel entonces él estaba libre. Luego nos hicimos íntimas.
Con los novios de mis amigas hablo lo justo, no les doy confianza, no sé por qué :?
 
Lo que está claro es que estabas mirándole las tetas a la camarera. Cosa que no entiendo porque ocultaste agrediendo verbalmente a la "zorrita" de tu amigo.
Joder, tenías que haber contestado:
-Tranquila, ahora paso revista a las tuyas, envidiosilla.
Acto sequido te sacas el nabo e imitando el gruñido del gorila en celo te restriegas la polla sobre todas y cada una de las novias de tus colegas. Luego haces lo mismo con el resto de féminas del bar y terminas meándole en las piernas a la camarera.
 
A las novias/os de las amigas/os las soportas si quieres,yo he conocido novias de amigos mios insoportables,chicas que tienen que administrar la vida de su novio y la de sus amigos...Al final pasamos todos y tan tranquilos.
 
Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:
En mi caso suele ser cierto. Se ma van los ojos cuando veo un culete bien parado o unos pechos con escote de escandalo.

Si una "amiga" me dice que estoy embobao mirando las tetas a una moza no le podria quitar la razón, aunque le seguiria el rollo en vez de mosquearme.

:?

Una amiga no es lo mismo que la novia de un amigo. A ésta la soportas porque es la novia de tu colega, independientemente de que te lleves bien con ella o no. Un comentario de ese tipo dicho por una amiga es diferente porque con ella tienes más confianza, supongo.
Bueno... yo me llevo bien con las novias de mis amigos. Una me miraba mal porque en el pasado me lié con su novio, pero en aquel entonces él estaba libre. Luego nos hicimos íntimas.
Con los novios de mis amigas hablo lo justo, no les doy confianza, no sé por qué :?

Una amiga es una amiga, y la novia de un colega es una vibora que se cree que tu eres el que emborracha a su amigo para que no quede con ella y que influyes en el para que la deje y se cree que su novio es el mas bueno y tu eres el que le lleva por mal camino y... bueno podria seguir hablando horas de este tema.
 
En resumidas cuentas.....si no se sienten las protagonistas les jode muchiiiiiiisimo.
Habra tias que no seran como esa,pero las "barbies hiper megaguachis" aunque sean callos malayos me repatean las tripas.
 
davilote rebuznó:
En resumidas cuentas.....si no se sienten las protagonistas les jode muchiiiiiiisimo.
Habra tias que no seran como esa,pero las "barbies hiper megaguachis" aunque sean callos malayos me repatean las tripas.

Grande!!
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Acto sequido te sacas el nabo e imitando el gruñido del gorila en celo te restriegas la polla sobre todas y cada una de las novias de tus colegas. Luego haces lo mismo con el resto de féminas del bar y terminas meándole en las piernas a la camarera.

Eso las vuelve locas, aunque no lo quieran admitir.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo que está claro es que estabas mirándole las tetas a la camarera. Cosa que no entiendo porque ocultaste agrediendo verbalmente a la "zorrita" de tu amigo.
Joder, tenías que haber contestado:
-Tranquila, ahora paso revista a las tuyas, envidiosilla.
Acto sequido te sacas el nabo e imitando el gruñido del gorila en celo te restriegas la polla sobre todas y cada una de las novias de tus colegas. Luego haces lo mismo con el resto de féminas del bar y terminas meándole en las piernas a la camarera.

Tú la hubieras rajado la cara, no lo olvides :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo que está claro es que estabas mirándole las tetas a la camarera. Cosa que no entiendo porque ocultaste agrediendo verbalmente a la "zorrita" de tu amigo.
Joder, tenías que haber contestado:
-Tranquila, ahora paso revista a las tuyas, envidiosilla.
Acto sequido te sacas el nabo e imitando el gruñido del gorila en celo te restriegas la polla sobre todas y cada una de las novias de tus colegas. Luego haces lo mismo con el resto de féminas del bar y terminas meándole en las piernas a la camarera.

Tú la hubieras rajado la cara, no lo olvides :lol:

Pero lo de rajarle la cara.¿Que es al final o despues de restregarse con las novias de los colegas?.
Yo el dia que haga eso en vez de imitar a un gorila,imitaria a un elefante.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Una amiga es una amiga, y la novia de un colega es una vibora que se cree que tu eres el que emborracha a su amigo para que no quede con ella y que influyes en el para que la deje y se cree que su novio es el mas bueno y tu eres el que le lleva por mal camino y... bueno podria seguir hablando horas de este tema.

Ahora bien, analizando esos momentos en que he sido "la novia del amigo"... a mí nunca se me ocurriría saltar lo que dijo esa pava. Prefiero observar y con el paso de tiempo me abro a sus amigos. Pero no cojo confianzas con quien no me las da.
De hecho, actualmente conservo la relación con colegas de algún ex mientras que para él desaparecí como por arte de magia. Que le siente mal que pueda quedar con algún amigo suyo y con su novia... eso me da igual. Supongo que a él le dirán qué tal estoy. Si él no se hubiera portado como un hijo de puta es posible que todavía siguiéramos viéndonos :?
 
pioneer rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Acto sequido te sacas el nabo e imitando el gruñido del gorila en celo te restriegas la polla sobre todas y cada una de las novias de tus colegas. Luego haces lo mismo con el resto de féminas del bar y terminas meándole en las piernas a la camarera.

Eso las vuelve locas, aunque no lo quieran admitir.

Yo prefiero matarlas y follarmelas calentitas.
 
Konstanz rebuznó:
Ahora bien, analizando esos momentos en que he sido "la novia del amigo"... a mí nunca se me ocurriría saltar lo que dijo esa pava. Prefiero observar y con el paso de tiempo me abro a sus amigos. Pero no cojo confianzas con quien no me las da.De hecho, actualmente conservo la relación con colegas de algún ex mientras que para él desaparecí como por arte de magia. Que le siente mal que pueda quedar con algún amigo suyo y con su novia... eso me da igual. Supongo que a él le dirán qué tal estoy. Si él no se hubiera portado como un hijo de puta es posible que todavía siguiéramos viéndonos :?

Sabias palabras, querida. :3
 
Odio que cuando salgamos los colegas, vengan novias de ellos tambien. Pueden pasar cosas como la que ha contado Elhombrequeviola. Ademas siempre hay que quedar bien para que el amigo no se cabree, hay que sonreirla siempre y estar siempre a bien. Me jode.
Ademas en mi caso me jode mas, porque tengo la dudosa cualidad de que con las mujeres que mas hablo son novias de amigos. Vamos que cuando no hay posibilidad/obligacion de ligoteo es cuando me suelto, porque se que no hay responsabilidad. Pero ponedme una tia soltera, y solo tartamudeo :cry:
 
No, no creo que vuelvas a salir con ellos. Depende de la confi e integridad que tengan tus amigos, espero que sea buena.

La verdad es que salir tu solo con parejas para mi es masoquismo. Vale que alguna novia y que tengas confi, pero si no es, es para pasar mal la tarde y si encima no te traen ninguna amiga, pues apaga y vamonos.

Aqui un comentario de un post que viene muy al caso, sobre todo la ultima parte. Es el primero que aparece. Disfrutadlo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=18832&postdays=0&postorder=asc&start=62
 
Me pasa lo mismo con algunas novias de mis amigos que son unas zorras.
Creen que pueden decirte las borderías que les de la gana porque son novias de tu amigo y él las va a defender. Haz como yo, déjale claro a tus amigos con novia que no estás dispuesto a aguantar gilipolleces de ningún tipo.
 
Ay, alma cándida.

La hubieras podido apuñalar sin demasiados problemas y de forma menos ofensiva, haciendo referencia a sus propias ubres o a su falta de ellas.
 
Un amigo mio tenia dos dichos que siempre repetia:

1 - Las madres nunca duermen.

2 - Las amigas de tu novia te odian, las novias de tus amigos te odian más aun.

Es cierto.
 
Arriba Pie