"no para de mirarle las tetas"

Jacques de Molay rebuznó:
Ay, alma cándida.

La hubieras podido apuñalar sin demasiados problemas y de forma menos ofensiva, haciendo referencia a sus propias ubres o a su falta de ellas.

Yo creo que hubiera optado por un comentario de este tipo, algo asi como "Al menos la camarera tiene...

En caunto a cosas asi de momento dos de los colegas tiene novia y no ha habido problemas y salen con nosotros sin problemas...
 
soy el único aquí que tiene en un pedestal a las novias de mis amigos?

cuando salimos son "uno" mas del grupo,y si salimos solo los tios no me ven como el amigote borracho que ejerce sus malas influencias con su novio...
además se descojonan de la risa cuando hago eso de mirar a las otras mujeres babeando y girando la cabeza sin disimulo...tenemos que buscarte novia dicen las jodidas :137

son un encanto,y son intocables para mí,incluso si un dia se quedaran solteras

konstanz cari :100
 
Elhombrequeviola rebuznó:
Podéis sacar dos cosas claras: mi aversión hacia las novias de los amigos (ni te las puedes follar y como tienen novio se burlan del prójimo) y que no sirvo para hacer de carabina.

Casi nunca me he llevado bien con las parejas de mis amigos/as. Los novios de ellas han resultado ser unos listillos de tres al cuarto que en cuanto han podido han tonteado con todas las del grupo, y las novias de ellos peor todavía, un atajo de mujeres mediocres que no les llegaban a ellos ni a la suela del zapato. Sin contar que por ser chica ya te toman mania o celos y no puedes ni acercarte a tu amigo porque la otra te lanza miradas asesinas en las que brilla la palabra asesinato.
 
Gina Gross rebuznó:
Elhombrequeviola rebuznó:
Podéis sacar dos cosas claras: mi aversión hacia las novias de los amigos (ni te las puedes follar y como tienen novio se burlan del prójimo) y que no sirvo para hacer de carabina.

Casi nunca me he llevado bien con las parejas de mis amigos/as. Los novios de ellas han resultado ser unos listillos de tres al cuarto que en cuanto han podido han tonteado con todas las del grupo, y las novias de ellos peor todavía, un atajo de mujeres mediocres que no les llegaban a ellos ni a la suela del zapato. Sin contar que por ser chica ya te toman mania o celos y no puedes ni acercarte a tu amigo porque la otra te lanza miradas asesinas en las que brilla la palabra asesinato.

Resumiendo: Las mujeres siempre lo complican todo.
 
tony soprano rebuznó:
soy el único aquí que tiene en un pedestal a las novias de mis amigos?

cuando salimos son "uno" mas del grupo,y si salimos solo los tios no me ven como el amigote borracho que ejerce sus malas influencias con su novio...
además se descojonan de la risa cuando hago eso de mirar a las otras mujeres babeando y girando la cabeza sin disimulo...tenemos que buscarte novia dicen las jodidas :137

son un encanto,y son intocables para mí,incluso si un dia se quedaran solteras

konstanz cari :100

Hombre hay novias de amigos que son una mas del grupo, pero hay otras...
 
No sé, pero a mí me pones.

Déjame que mire en tu ficha de datos personales de la Segurida Social y te mande corazones de vaca en forma de prenda de mi amor.
Si me denuncias lo consideraré interés hacia mi persona y te arrancaré el pene para adorarlo por las noches, que una es romántica.

:cry:
 
tony soprano rebuznó:
soy el único aquí que tiene en un pedestal a las novias de mis amigos?

cuando salimos son "uno" mas del grupo,y si salimos solo los tios no me ven como el amigote borracho que ejerce sus malas influencias con su novio...

son un encanto,y son intocables para mí,incluso si un dia se quedaran solteras

No, no eres el unico, yo tambien tengo aprecio a las novias de mis amigos, a unas mas que a otras, pero eso ya va con la persona. Ha habido alguna insoportabilisima, cotilla, lianta, etc, pero vamos a esas se les ve el plumero tarde o temprano y pese a que algun colega es un poco calzonazos acaba por darle carpetazo a la relación (volutariamente).

Y si, son intocables, como si fueran mis hermanas.
 
Arriba Pie