No permitire que los rojos capturen ESPAÑA

Frank rebuznó:
No hace falta ser franquista para ser español.
Español es todo aquel que respeta el 25º aniversario.
Gilipollas son los que quieren la republica.

Si la definición de gilipollas, es "toda aquella persona que se niega a estar regida por una monarquía (poder de uno, etimológicamente)", yo soy gilipollísimas.... Y si cien vidas tuviera, las darías, ¡por defender la república!

Viva la quince brigada... Rumbala rumbalaaaaaa!!!
 
Pues venga a luchar por la republica en vez de estar esperando aqui en tu ordenador para luego ver la pelicula que has alquilado en tu flamante dvd y en tu tv de 28 pulgadas con sonido envolvente, puto cerdo capitalista q reniegas de ti mismo.
 
:lol: Madre mía! cuanto facha hay suelto en este foro, antes se hablaba de sexo, que por lo menos no hacía daño a nadie, pero ahora con la puta política y la tradición de la bandera de la plaza colon... os debeis correr cada vez que la veis ondeando. Joder esto se está llenando de peladillos, siempre es mejor que tener moros, pero bueno haría falta un poquito más de criterio personal y no dejarse llevar por las glorias de antaño que nunca existieron, eso de la una grande y libre y esas mariconadas. Leed un poquito más de historia que ya vereis que nunca existió tal cosa. Este siempre ha sido el país de la pandereta y más desde que Paco se le pasó por su puta cabeza las ideas de grandeza. Mira que llegar tarde a la reunión con Hitler en ese pedazo de tren Antecesor del puto Ave de Cascos. Otro puto inútil que solo le interesa la caza. Aqui hay mucho fan de los germanos que veian España como unos ineptos, ceros a la izquierda, entonces. Y ahora tb, las cosas no han cambiado y todavía hay comepollas por aqui que se cae la baba pensando en la raza aria. Pero que coño os habeis pensado de donde venís vosotros. Acaso sois de 2m de altura y con ojos azules. No sois pequeños con las cabezas afeitadas y morenos como los vecinos del sur.. Hay que joderse.
VIVA LA REPÚBLICA!!! :91 :125
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
:lol: Madre mía! cuanto facha hay suelto en este foro, antes se hablaba de sexo, que por lo menos no hacía daño a nadie, pero ahora con la puta política y la tradición de la bandera de la plaza colon... os debeis correr cada vez que la veis ondeando. Joder esto se está llenando de peladillos, siempre es mejor que tener moros, pero bueno haría falta un poquito más de criterio personal y no dejarse llevar por las glorias de antaño que nunca existieron, eso de la una grande y libre y esas mariconadas. Leed un poquito más de historia que ya vereis que nunca existió tal cosa. Este siempre ha sido el país de la pandereta y más desde que Paco se le pasó por su puta cabeza las ideas de grandeza. Mira que llegar tarde a la reunión con Hitler en ese pedazo de tren Antecesor del puto Ave de Cascos. Otro puto inútil que solo le interesa la caza. Aqui hay mucho fan de los germanos que veian España como unos ineptos, ceros a la izquierda, entonces. Y ahora tb, las cosas no han cambiado y todavía hay comepollas por aqui que se cae la baba pensando en la raza aria. Pero que coño os habeis pensado de donde venís vosotros. Acaso sois de 2m de altura y con ojos azules. No sois pequeños con las cabezas afeitadas y morenos como los vecinos del sur.. Hay que joderse.
VIVA LA REPÚBLICA!!! :91 :125

El imperio donde nunca se ponia el sol y no una puta republica en la que todos morian como chinches de pobreza y marginacion social, se levantaron contra la republica en golpe de estado, nadie tuvo cojones de hacerlo con Franco, por algo seria.
 
Ese imperio donde nunca se ponía el sol que era más inestable que la masa cerebral de algunos gañanes que escriben aquí, que se mantenía a base del oro que tal como llegaba a Sevilla salía cagando leches hacia Italia y Alemania. Ese imperio mantenido con oro Europeo. Vaya puto imperio! Ese impero donde el Sol no se ponía, era la única alegria que tenía Felipe II cuando le asaltaban las deudas que tenían los reinos. Que tuvo que declarar dos bancarrotas porque la cosa estaba muy jodida. Que orgullo más grande de imperio que duró 4 días, que cuando el del Escorial la palmó se fue todo a tomar por culo, porque los descendientes tenían el mismo cerebro de mierda que albergan algunos. En lugar de dedicarse a mantenerlo y sanear el puto país de mierda que era el imperio se dedicaban a darse por culo y a pegarse fiestas, la misma mierda de siempre, la misma mierda que hacía Paco cuando estuvo por aqui. La misma mierda que hace el puto PP. Lo que yo diga el país de la pandereta. Así nos pinta con 40 años de retraso con otros paises y nos creemos los mejores. Pero bueno, por lo menos nos queda el fútbol para que todos enten contentos y no jodan al Cascos y su puto AVE. Que compren japoneses que corren el doble. Vaya mierda! :108
 
la pandereta es muy entretenida, a mi me gusta mucho jugar con ella.
 
Veo un nuevo rojo que no termino sus estudios de primaria y al que no enseñaron que el Imperio Español fue el mas grande que jamas haya conocido la historia de la humanidad, 20 veces mayor que el imperio romano, fuimos un Imperio y lo volveremos a ser en cuanto eliminemos a cierta escoria que ronda por España.
 
20 veces mayor que el imperio romano? ya dicen por ahi que cada cual ve las cosas como quiere verlas....
Ya ves en lo que ha quedado tu gran imperio capullo, en un pequeño pais que a mediados del siglo XX seguía retrasandose a si mismo por las ideas estupidas de un enano colgao, menos mal que la palmó en el 75, sino ahora seguiriamos todos trabajando en el campo.
 
ALeX3 rebuznó:
20 veces mayor que el imperio romano? ya dicen por ahi que cada cual ve las cosas como quiere verlas....
Ya ves en lo que ha quedado tu gran imperio capullo, en un pequeño pais que a mediados del siglo XX seguía retrasandose a si mismo por las ideas estupidas de un enano colgao, menos mal que la palmó en el 75, sino ahora seguiriamos todos trabajando en el campo.

Pero si tu sigues trabajando en la recogida de fresas puto rojo.

Esta demostrado que fue 20 veces mayor en hectareas o territorio conquistado que el romano, antes de hablar aprende a leer y vete a gritar no a la guerra.
 
q creeis q pasaria si salgo a la calle con una camiseta con el dibujo d la bandera de España? llegaria sano y salvo a casa?
 
_enigma0_ rebuznó:
q creeis q pasaria si salgo a la calle con una camiseta con el dibujo d la bandera de España? llegaria sano y salvo a casa?
claro q si, yo tengo 2 con la bandera de españa y si alguno me mira mal le grito VIVA ESPAÑA, te miran mal pero se achantan, estos rojillos son mariconas
 
tendre q probar :lol:
q vergüenza q no se pueda decir viva España ni cosas similares sin q te miren como a un facha.
los fachas aman España,pero no todos los q aman España son fachas. hay q ser mas inteligente.
 
DONDE Y CUANDO QUERAIS COBARDES

bar-17.jpg

star-2.gif
star-2.gif
star-2.gif
star-2.gif
star-2.gif
star-2.gif
star-2.gif
star-2.gif
star-2.gif
 
Padrecito Stalin: con esa panda de menesterosos, gays y drogatas no tenemos ni para empezar. No tienen categoría ni para limpiarnos el ojete tras tremenda jiñada. Busque algo mejor, que darle de hostias a una panda de subnormales como esa no es ético.

PD: veo entre la muchedumbre al moromielda Malik con una berza en la mano.
 
viva la republica!!!
(lo siento,queria ver si diciendo eso me sentia rebelde y guay, pero solo me siento gilipollas :lol: )

VIVA ESPAÑA 8)
 
_enigma0_ VIVA ESPAÑA y con dos cojones bien gordos.
 
nenes-rien.jpg


Estos moritos se parten el culo con vuestras tonterías.
Ellos serán quien paguen vuestras jubilaciones, castrados.
 
Parece que tenemos otro mienbro de la Rojipandi.

Por cierto , esos moritos sonrrientes , estan contentos y felices porque te han visto y saben que esta noche les daras unos cuantos euros a costa de que se la mames un ratillo mi querido julandron.
 
Esos niños son de basora y dudo mucho de que lleguen a España. Por cierto, es cierto que los inmigrantes van a pagar nuestras jubilaciones, inmigrantes como los ingleses (SEGUNDA POTENCIA INMIGRADORA EN ESPAÑA) y Alemanes... que aportan dinero.
 
De los inmigrantes regularizados en el 2002 los marroquíes son el colectivo mayoritario, con 282.432 personas. Le siguen ecuatorianos (115.301), británicos (90.091), colombianos (71.238) y alemanes (65.823).

Un total de 21.751 extranjeros obtuvieron la ciudadanía española en 2002, un 30% más que 2001, año en el que se expidieron 16.663 documentos nacionales de identidad (DNI). 13.875 fueron americanos, 4.325 africanos; 1995, asiáticos; 1551, europeos y sólo 5 de Oceanía.

El número de nacidos en España de madre extranjera ha aumentado de forma notable en los últimos años, pasando del 3,26% en 1996 al 10,44% en 2002.

Datos del Ministerio del Interior a Junio de 2003.

ajo%20chino.jpg
y.gif
agua.gif
 
Stalin, con esas tonterias q es lo q intentas decirnos? q no digamos VIVA ESPAÑA? q no nos sintamos orgullosos? q digamos: oh, españa esta llena de moros, no somo ná, bueno me hare republicano pa ser guay. ? o q es lo q intentas? pq amos...yo sigo diciendo..

VIVA ESPAÑA

y lo dire siempre, q para algo es mi tierra :wink:
 
Sr Justicia, ¿tiene usted otros datos por ahi?
 
Habla usted de los NACIONALIZADOS EN ESTE ULTIMO AÑO.
La mayoria de la colonia alemana e inglesa no se nacionalizan, y son personas que vinieron hace un lustro, no el ultimo año. Su migracion es constante y suelen, aparte de crear negocios (siendo uno de las pocas nacionalidades con asociacion empresaria autoctona), grandes consumistas.


Por favor, los datos hay que saber interpretarlos, usted no tiene ni idea.
(eso lo dan en cualquier cursillo CCC de sociologia o prevencion de riesgos o ayudante de jardineria.)

A eso lo llamamos CHUPATINTAS.
 
Arriba Pie